Xuchilvara y Lobsel Vith??

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Xuchilvara y Lobsel Vith??

Notapor Magoma » 20-07-2003 18:48

Buenas a todos :mrgreen: mi pregunta es la siguiente: en la iglesia de silent hill 3 en el cuadro nº 4: creación, se relata lo siguiente:
"Dios creó seres que guiasen a la gente a obedecerla a ella.
El dios rojo, Xuchilbara; el dios amarillo Lobsel Vith; muchos dioses y angeles. Finalmente , dios se dispuso a crear el paraiso, donde la gente seria feliz con tan solo estar allí."
Alguien conoce alguna anécdota en los 3 juegos que haga referencia a alguno de estos dioses?
He pensado que quizás el Dios rojo puede ser Cabeza piramidal, ya que en una de las notas en silent hill 2, hablan sobre "el demonio rojo" 8O
Que pensais sobre esto? :monkey:

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Última edición por Magoma el 21-07-2003 21:18, editado 1 vez en total
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 21-07-2003 00:55

No creo que sea Cabeza Piramidal, lo unico que tiene rojo es la cabeza y lo demas es piel palida uniforme blanco llendo de pus y sangre y unas botas negras. Aunque eso de guiar a la gente a creer en ella no se que habrá querido decir.

Supongo, que diciendo "ella" se refiere a la "Madre de Dios". Y los seres le muestran a cada uno su verdad y los purifica, vaya a saber de que forma lo haran. Lo que sé es que la ira es lo que ensucia el alma de las personas y eso es lo que quiere decir el juego y el tener que ser seres materiales los deja vulnerables a la infelicidad, en cambio en el paraiso todo es inmaterial. Pero esos dioses jamas los oí. Creo que con tantas dudas no vendría mal sacar un Silent Hill 4.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Magoma » 21-07-2003 19:44

Si, sin duda un Silent hill 4 estaría más que justificado, a ver si está gente de konami se estira más y deja claras tantas cuestiones que nos rondan por la cabeza continuamente.
Parece que sobre la marcha van inventando nuevas cosas sin dejar claras otras anteriores y eso es algo que no me parece bien, bueno estaremos esperando la cuarta entrega con impaciencia. :roll:

Saludos a todos.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Ernest » 25-07-2003 00:18

No las dejan claras para que saquemos nuestras poropias conclusiones,pero de algún modo los Silent Hill se respodnen entre sí a determinadas cuestiones.
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

¿?

Notapor Storm 3000 » 25-07-2003 02:00

Pues, no es bueno para mi dejar cabos sueltos. No es asi como asi que uno saque sus conclusiones, porque sino todo el mundo termina entendiendo mal el juego y se crea un debate sobre nada. Porque un argumento sin respuestas por la eternidad no tiene sentido. Ojala que en SH 4 se sepa todo y ya.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Ernest » 25-07-2003 21:14

Ya,a mi también me gustaría eso.En vez de tener que calentarme la cabeza,pero vamos,yo creo eso por las poca
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje