por Xwolf » 05-09-2005 14:45
[quote="viciota"]Bueno y alguien podría decir de que va??
No me van mucho los rpgs, pero quién sabe, si el argumento me gusta,por qué no¿
Lo más así de rol que he jugado [bueno he jugado a muchos final, pero no me han atraido nada, quiero decir de los que me he terminado:] ha sido el Parasite Eve2 y me encantó. De mis favoritos, y lo jugué porque es como un survival.

[color=indigo]El juego tiene una historia bastante llamativa.. aunke si tiene un gran defecto.. es de lo mas lineal k existe..
Ahora con respecto a lo de la historia.. es del tipo de RPG k cuesta ver.. los futuristas...
La historia inicia con un descubrimiento k se da en el siglo XX en la tierra.. cuando un arquelogo encuentra un artefacto alienigena..
La historia salta de este pekeño prologo al 4500 en donde ahora si.. es donde nuestros protagonistas participan.. la humanidad viaja a traves del espacio..
Mas artefactos de estos han hecho su aparicion.. sin embargo.. todavia no se conoce su origen.. o lo k son con exactitud.. pero no ha sido la unica cosa k han visto en el espacio.. tambien se ha entrado en guerra contra una raza alienigena.. conocida como los Gnosis.. los cuales cuentan con propiedades de poder volver su masa incorporea..
La humanidad ha logrado desarrollar varios tipos de armas para poder enfrentar esta amenaza.. armas.. un tipo de raza humanoide.. conocido como los Realians.. (un tipo de clones.. con mayores capacidades de combate o de observacion.. dependiendo de la tarea necesaria)
Y lo ultimo de las Corporaciones.. un Robot el cual es conocido como KOS-MOS...
La historia se envuelve alrededor de la creadora de esta ultima maravilla tecnologica.. la Dr Shion Uzuki... a traves de combates ante los Gnosis.. traumas del pasado... los misterios sobre algunos personajes..
He tratado de dejar cualkier Spoiler sobre la historia.. de hecho.. solo he puesto lo k el juego en general te deja indicado.. antes de iniciar.. (La intro dura 20 minutos.. XD XD XD) NO bromeo..
Hay un rumor k habla de k Xenosaga es actualmente la precuela de otro juego k salio para ps1 y k de hecho fue hecho por el mismo ekipo.. pero por el cambio de compañia.. (pasarse de Square a Namco) pues ha dejado.. en tela de incognita.. la verdad sobre esa nota...[/color]