<P><STRONG>Microsoft</STRONG> ha anunciado que más de <STRONG>un millón de personas</STRONG> se ha suscrito a su servicio de juego online <STRONG>Xbox Live</STRONG> . Los picos de utilización del servicio de juego online de Microsoft se alcanzan entre las 19:30 y las 210, demostrando así que los usuarios prefieren jugar en su televisor. </P>
<P>Xbox Live ha superado el millón de suscriptores en un tercio del tiempo que otros servicios de pago como AOL (America on Line), lo que indica la creciente fascinación que esta nueva forma de entretenimiento digital ejerce en el público de gran consumo. </P>
<P>Microsoft introdujo su servicio de juego online en Estados Unidos en noviembre de 2002 y en marzo de 2003 en España. Las nuevas funciones de Xbox Live como las videoconferencias, las descargas de contenido adicional, los mensajes por voz y un sólido y amplio catálogo de juegos están contribuyendo a la constante expansión de las contrataciones de conexiones a <STRONG>Internet por banda ancha. </STRONG></P> <P>Desde el lanzamiento de Xbox Live: </P>
<P>" Usuarios de 24 países en todo el mundo han dedicado más de 160 millones de horas (o 20.000 años) a jugar en Xbox Live. <BR>" Los suscriptores a Xbox Live juegan una media de 265,549 horas diarias. <BR>" Más de 100 juegos de numerosos editores de primera línea como Electronic Arts, Microsoft Game Studios, THQ y Ubi Soft Entertainment se pueden jugar en Xbox Live. Para finales de año habrá un total de 150 juegos disponibles. <BR>" Los miembros de Xbox Live se han conectado a 220 millones de sesiones online, con una media de 10,5 sesiones mensuales.<BR>" Los suscriptores a Xbox Live disponen de más de 200 descargas para alargar la vida de sus juegos, incluyendo nuevos niveles, personajes, modos multijugadores y estadísticas.<BR>" Las quince ciudades con más usuarios de Xbox Live son, por número de suscriptores: Tokio, Londres, Houston, Chicago, Toronto, San Diego, Nueva York, Brooklyn, Los Ã