Miren, yo la verdad soy de mexico y me decepciona que uno dijiera que no es un pais de una zona de importancia, quiero que sepas que aqui tambien pegan muchisimo las nuevas consolas, yo solo soy un chavo que quiere comprar una nueva consola tambien, y al parecer la mayoria en este foro opinan mas que un ps2, aunque e investigado en mas partes (en mas foros, en revistas, programas especiales de tv y notas o noticias en periodicos) y hasta ahora digo que el que va a pegar en un futuro no muy lejano(digamos 3 a 6 meses) va a ser la x box, porque, bien simple, aqui en este foro un compañero nos dijo que el unico bueno juego del x box era el halo, (incorrecto) por lo que e visto, la poderosa consola de microsoft tambien planea lanzar una gran variedad de juegos muy buenos (algunos mejores que en play2 o gc y otros exclusivos para la x box) como lo son el la sig. lista.
1- xtream beach volley ball - exclusivo para la x box
2- metal gear solid 2 subtance - no es el sons of liberty, si no mucho mejor, porque aparte de tener esta mision, tiene cientos de extras (vr missions, misiones alternativas y cuentos de snake), `pero tambien pronto saldra para el ps2 (no gc)
3- silent hill 2 - no tengo que mas decir deeste juego porque estoy seguro que lo conocen bien, pero la version de la x box tiene otra etapa alterna y un video (que aparece en ps2 pero un poco distorcionado) sin la distorcion.
4- fifa 2003 - que mas decir, exepto, un poco de mejores graficas nose si mas opciones.
5 - the thing - es como el silent hill o mejor, este saldra tambien para las otras 2 consolas, pèro en x box, tendra mejor ambientacion y creo que tambien opciones.
6 - Splinter Cell - muchos dicen que es mejor que metal gear, pero sera mejor el dicho, no ver para creer.
7 - fatal frame - basada en hechos reales, tan espontaso o mejor que silent hill esta sera uno de los clasicos.
8 - medal of honor - igual o un poco mejor en graficos pero en este si se puede jugar en modo multiplayer.
9 - Blinx - sera como mario bros para la x box pero con otro personaje y triunfara.
Y lo que viene................
Asi que lo unico que digo es que no critiquen a la consola solo porque sea mejor que las otras o que apenas acaba de salir, el play1 recien salio casi sin titulos y un año despues salieron casi mastitulos que el n64, asi que ademas el x box tiene software y hardware que ni el play2 o gc tenga, como por ejemplo el disco duro(mas apte targeta de memoria) conexion a internet(mejor que los demas porque es de banda ancha), mas canales de audio, osea un super mejor sonido y ademas es la unica consola que se puede conectar a otro x box para jugar en red local, osea que podras jugar con alguien mas que tenga x box, hasta 16 jugadores, y mas......... , les recomiendo que visiten la proxima pag y se den cuenta:
http://www.microsoft.com/latam/juegos/xbox/
Aqui veran unas comparaciones que de seguro te convenceran por ti mismo, asi que mis queridos amigos, si yo fuera a comprar uno consola lo pensaria mejor y ya lo pense.