por Albert_Wesker » 18-05-2005 01:08
[quote="Genjuro Kibagami"]Bah! que alarmista, escandaloso e innecesario el titulo de este post... me pregunto que celebraran porque por lo que tengo entendido a los usuarios de Xbox jamás le han atraido los FF y según el FFXI con su temática no le llegan a los pies a juegos como Morrowind...
Y salen luego los de Square para declarar que FF se queda en PS3 ¿tanto escandalo para esto? boring
See ya folks!!
[color=blue]Esto es cierto en los últimos años,se ha hablado tanto de varios juegos que supuestamente iban a ser exclusivos y al final no lo fueron, no creo que Final Fantasy deje a la empresa que llevo a sus juegos a la cima, y aún si esto resultará cierto, como dijo Hentai_Sama sería un día triste para los que respetamos y gustamos de Final Fantasy, pero les recuerdo algo, uno nunca sabe que juegos nuevos están por venir, no sabemos sí quizas venga otra gran saga que pueda llenar o superar el vacio que deje FF, hay mucha gente trabajando y metiendo mano e nuevos proyectos. Además cuantas secuelas más creen que resista tener FF ya van en 12, cuantas más crees que salgan, lo malo y lo bueno de FF ha sido que es una historia nueva en cada caso, con nuevos personajes, todo nuevo, se podría llamar FF con cualquier número por delante basandose en cualquier RPG y dejame recordarte que si hay un tipo de juego que abunda son los RPG. Les garantizo que las mejores sagas aún nisiquiera se conciben, entonces veran en unos años quien patea a quien y veremos si FF sigue tan vigente como hoy, sobre todo por que [b]FFXII DECEPCIONÓ A MÃ