Ahi mestiste la pata "Tuma"

El motor de fisica de HL2 es Havock 2.0 y ese mismo motor se usa en juegos de Xbox actualmente como Full Spectrum Warrior. Si hay recortes los mismos son en graficos especialmente en definicion, pero en fisicas Xbox no tiene ningun problema en gestionarlas.
Inclusive Half Life 2 es un juego que corre en una TNT de 32 Mb o Mx440 de 64 Mb... entonces si en esas placas de la prehistoria no sufre recortes de fisica? porque habria de sufrirlos en Xbox que tiene un derivado de una Ti que se ubica en poder entre una Ti3 y Ti4?.
Por ejemplo para fisicas tenes el Deus Ex IW en Xbox que en una Mx440 y Fx5200 ni arranca, pero en Xbox corre sin problemas toda la fisica.
Ya que estamos aca tenes las diferencias graficas (cortesia de Fuykuy de Vandal que es un PC gamer ejemplar

).
[quote]Supuesta imagen versión XBOX:
http://www.jeux-france.com/Webmaste...34107_1_big.jpgVersión PC @ 640x480 (DX9 calidad media-alta - no he podido forzar los DX8):
http://img205.echo.cx/img205/3440/gcs00754lg.jpgVersión PC @ 1280x1024 FSAA4x AF8x (DX9 todo al máximo):
http://img205.echo.cx/img205/6100/gcs00741il.jpgLa version de PC en condiciones media alta (no en minima, en minima se ve mucho peor) tiene resolucion baja en las paredes y suelo a la distancia. En alta resolucion se ve detallado aun en los fondos. La version de Xbox es similar a la de PC corrida en condciones medias.
Otra (esta es de la version supuesta de Xbox contra PC al taco de condiciones en 1024x768 y FSAA4x AF8x.