Los primeros kioskos demo de Xbox 360 entregados en los almacenes Wal-Mart han mostrado una serie de problemas de funcionalidad con algunos dispositivos inalámbricos, algo que Microsoft ha confirmado como un problema conocido y que está siendo solucionado.
El problema vendría de la interferencia entre los pads de la consola y dispositivos inalámbricos como scanners, este hecho ha provocado que muchos usuarios teman que interfiera con redes inalámbricas caseras, telefónicos inalámbricos, que funcionan en la misma banda de 2,4 Ghz, aunque Microsoft ha comentado que no será un problema. Microsoft ha explicado que este fallo ocurre sólo con una serie de equipos muy específicos, la compañía dispone de uno de los programas de testado más potentes y robustos de la industria, y asegura que Xbox 360 comple con todos los requisitos de FCC/ETSI para operar en la banda de 2,4 Ghz.
Por lo tanto lo ocurrido se justificaría precisamente debido a que la tecnología de los dispositivos que han dado problemas con Xbox 360 estaría obsoleta, habiendo sido lanzados antes de la regulación creada para evitar precisamente estas interferencias. De todos modos Microsoft está trabajando par solucionar el problema con este tipo de dispositivos, ajustando los kioskos de Xbox 360.
Esto lo e sacado de gameligt.net