por Cagalli Yula Athha » 09-06-2006 20:43
Yo estoy de acuerdo con viciota y alguno más. Para empezar, prefiero el rpg oriental que el occidental, por lo que acabaís de decir no hace mucho: La carisma y la profunidad de los pesronajes. Es cierto que los occidentales te dan muchísimas libertades y mucho más, pero prefiero la profundidad y el entramado de los orientales...Para gustos colores,evidenemente.
Sobre lo de viciota, de los gráficos, totalmente deacuerdo(Que levante la primera piedra si en la next gen sacan juegos de rpg tan buenos como suikoden 2 por ejemplo, con sus "mierda gráficos" de 16 bits encantadores xD).
Hay algo que no me cuadra tanto
[quote="Myomy"]No digas bobadas, el FFX es para mí el peor de toda la saga en cuanto a historia y sin embargo ahí tienes a Auron, que si fuera más carismático rompía el televisor
Para nada deacuerdo. La historia, y sobre todo, la profunidad en los personajes, en la ambientación y en la historia de FFX le coloca muy posiblemente en el 2º(3º, para los amantes del ff6) de la saga de FF. Y cuidadín, que Tidus es de los mejores protas (Chico, porque las protas chicas han sido muy superiores juego tras juego) de la saga