Xbox 360 -la consola con mejores juegos de rol-

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Hentai_Sama » 07-06-2006 18:19

bah...
las weapons no pudieron nada contra mi combo extremo... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Re: odex!

Notapor sackone » 07-06-2006 23:36

[quote="Raistlin Majere"][quote="odex"]

son solo para hardcore gamers del rol :wink: }}el que quiera lo facil y subir niveles que juegue al gainal fantashy :icon_lol:

Resulta paradójico que estés alabando a Hironobu Sakaguchi, Nobuo Uematsu y el resto del equipo de Mistwalker cuando precisamente Sakaguchi es el creador de la serie, como tu lo llamas, "gainal fantashy"

[quote="Flagstaad"][quote="Hentai_Sama"]¿y eso es malo?

No, en general no es malo, pero es una de las razones por las cuales los detesto, asi que para MI si es malo, muy, muy malo.

A mi Grand Theft Auto, por ejemplo, no me gusta para nada. Pero no por ello digo que es malo. Decir que juegos como Baldur's Gate o The Elder Scrolls (ambos RPG's occidentales) son malos es una auténtica barbaridad.

Yo pIenso lO CoNtrArIo PaRA Mi SanAnDreAS me PaREcio ExeLENte, y No Es SoLo PAsArLO sIno q Lo EnTiENDaS y tE diVIeRtAs
[img]http://img223.imageshack.us/img223/1402/sackonemd9.jpg[/img]
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49001649
sackone
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 07-06-2006 23:38

[quote="sackone"][quote="Raistlin Majere"][quote="odex"]

son solo para hardcore gamers del rol :wink: }}el que quiera lo facil y subir niveles que juegue al gainal fantashy :icon_lol:

Resulta paradójico que estés alabando a Hironobu Sakaguchi, Nobuo Uematsu y el resto del equipo de Mistwalker cuando precisamente Sakaguchi es el creador de la serie, como tu lo llamas, "gainal fantashy"

[quote="Flagstaad"][quote="Hentai_Sama"]¿y eso es malo?

No, en general no es malo, pero es una de las razones por las cuales los detesto, asi que para MI si es malo, muy, muy malo.

A mi Grand Theft Auto, por ejemplo, no me gusta para nada. Pero no por ello digo que es malo. Decir que juegos como Baldur's Gate o The Elder Scrolls (ambos RPG's occidentales) son malos es una auténtica barbaridad.

Yo pIenso lO CoNtrArIo PaRA Mi SanAnDreAS me PaREcio ExeLENte, y No Es SoLo PAsArLO sIno q Lo EnTiENDaS y tE diVIeRtAs

Yo no he dicho que me parezca malo ni mucho menos, digo q en lo personal no me va mucho, nada más.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor ragnor » 08-06-2006 14:01

[quote="odex"][quote]está bien eso de crearte tú el protagonista, pero el precio a pagar es que pierde totalmente su personalidad/carisma

que es mejor, un juego de rol de verdad, o uno de mentira pero con carisma?

y que alguien se atreva a decir que en jade empire, kotor o en fable los personajes no tienen carisma. se notaria que no los jugo. :o

Un juego de "Rol de verdad"? xD "Uno de mentira"? xDD

Que es mejor, un juego de "rol de los de siempre" o uno que "aporta conceptos nuevos a cada entrega y sus personajes son carismáticos"? xDD

Le veo bastante más carisma a Sephiroth, e incluso a los Mogs (xD) que a esos que dices... :roll:
ragnor
Iniciado
Iniciado

...

Notapor Mesias-X » 09-06-2006 00:34

[quote]Que es mejor, un juego de "rol de los de siempre" o uno que "aporta conceptos nuevos a cada entrega y sus personajes son carismáticos"? xDD

Conceptos nuevos en cada entrega? Mande?

Porque si estas hablando de RPG hechos por japoneses (sacando alguno que otro en particular con buenas novedades) la mayoria siguen teniendo los mismos conceptos jugables qu usaron desde la decada del 90 solo que cambian en sus entregas el argumento, los personajes y la manera en que evolucionan los personajes y como detalles de como pelean (pero sobre base general de mantenerse en sistemas de turnos). Pero el resto de su esquema jugable es casi identico y sigue una linea de bases genericas.

[quote]Le veo bastante más carisma a Sephiroth, e incluso a los Mogs (xD) que a esos que dices...

Al primer Kotor... jugaste?

PD: y sobre eso del carisma... decir que un juego basado en una saga como es Star Wars no tiene personajes con carisma..., o que otros basados en la mitologia de Tolkien en cuanto a sus personajes dioses y razas tampoco lo tiene... es solamente entender que un personaje tiene carisma si tiene el pelo de color azul y ojos grandes...
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Genjuro » 09-06-2006 15:25

[quote="Mesias-X"]Al primer Kotor... jugaste?

El KOTOR es muy bueno y me gusto por partes iguales las dos alternativas de juego: el light side como en el dark side y no soy fan en lo absoluto de los SF...

Solo queria hacer el comentario... :wink:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor ragnor » 09-06-2006 16:33

[quote="Mesias-X"][quote]Que es mejor, un juego de "rol de los de siempre" o uno que "aporta conceptos nuevos a cada entrega y sus personajes son carismáticos"? xDD

Conceptos nuevos en cada entrega? Mande?

Porque si estas hablando de RPG hechos por japoneses (sacando alguno que otro en particular con buenas novedades) la mayoria siguen teniendo los mismos conceptos jugables qu usaron desde la decada del 90 solo que cambian en sus entregas el argumento, los personajes y la manera en que evolucionan los personajes y como detalles de como pelean (pero sobre base general de mantenerse en sistemas de turnos). Pero el resto de su esquema jugable es casi identico y sigue una linea de bases genericas.

[quote]Le veo bastante más carisma a Sephiroth, e incluso a los Mogs (xD) que a esos que dices...

PD: y sobre eso del carisma... decir que un juego basado en una saga como es Star Wars no tiene personajes con carisma..., o que otros basados en la mitologia de Tolkien en cuanto a sus personajes dioses y razas tampoco lo tiene... es solamente entender que un personaje tiene carisma si tiene el pelo de color azul y ojos grandes...

Idéntica? Si, bueno; el FFIV tiene el mismo sistema de combate que el FFX; y el FFXII el mismo que el FFIII... :roll:

Mitología de Tolkien? Sí, la raza de los elfos, druidas y demás es muy carismática; lástima que no los inventara él :wink: (no quiero discutir sobre Tolkien ahora... xD)

Si quieres sacar esa conclusión estúpida y precipitada sobre el pelo de color azul y ojos grandes (Sephiroth tiene el pelo completamente azul y unos ojos enormes) allá tú.
Y de SW hay ciertos personajes con carisma, no te diré que no... pero pocos más; por muy jedi que sea... (Me gusta el KOTOR, ¿eh?)

Pues eso.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 09-06-2006 17:09

[quote="Mesias-X"]

Hombre, Mesias. Kotor es un juegazo, pero sigue el esquema de Baldur's Gate. Jade Empire también, excepto en las batallas, que son en tiempo real. Yo creo que los tipos de juegos son diferentes, ni mejor ni peor, diferentes. Luego ya entran los gustos personales.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 09-06-2006 20:43

Yo estoy de acuerdo con viciota y alguno más. Para empezar, prefiero el rpg oriental que el occidental, por lo que acabaís de decir no hace mucho: La carisma y la profunidad de los pesronajes. Es cierto que los occidentales te dan muchísimas libertades y mucho más, pero prefiero la profundidad y el entramado de los orientales...Para gustos colores,evidenemente.

Sobre lo de viciota, de los gráficos, totalmente deacuerdo(Que levante la primera piedra si en la next gen sacan juegos de rpg tan buenos como suikoden 2 por ejemplo, con sus "mierda gráficos" de 16 bits encantadores xD).

Hay algo que no me cuadra tanto

[quote="Myomy"]No digas bobadas, el FFX es para mí el peor de toda la saga en cuanto a historia y sin embargo ahí tienes a Auron, que si fuera más carismático rompía el televisor

Para nada deacuerdo. La historia, y sobre todo, la profunidad en los personajes, en la ambientación y en la historia de FFX le coloca muy posiblemente en el 2º(3º, para los amantes del ff6) de la saga de FF. Y cuidadín, que Tidus es de los mejores protas (Chico, porque las protas chicas han sido muy superiores juego tras juego) de la saga
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

mmmmmmm

Notapor zato-1one » 09-06-2006 21:14

lA MEJOR NO CREO

solo la que se lanso primero hay que ver que cada sistema tendra lo suyo ,es decir sus titulos exclusivos eso las convierte en buenas a tododas ,asi que ni modo hay que esperar ,a ver las demas para mi todo es bueno ,por experiencia asi es
[img]http://img475.imageshack.us/img475/5009/zatofirma10dm.png[/img]
zato-1one
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Anterior

Volver a General