Xbox 360 agotada antes de salir... las reservas se exceden.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Xbox 360 agotada antes de salir... las reservas se exceden.

Notapor Mesias-X » 07-07-2005 04:40

Las tiendas americanas han parado las reservas de XBOX 360, numerosos comerciantes de USA ya no aceptan más reservas para XBOX 360. Como los representantes de Electronics Boutique y de Gamestop, la mayoría han confirmado que la primera, segunda y tercera entrega de XBOX 360 está completamente vendida o reservada, en el resto la situación es similar y se espera que próximamente todas las consolas de las primeras entregas estén igualmente agotadas.

http://www.gamefront.de
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=17391

Owned para los que decian que a 360 le pasaria el efecto dreamcast.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Hentai_Sama » 07-07-2005 06:19

veremos como pintan las cosas en territorio nipón...
además, no es historia nueva que las cónsolas se sobrevendan en preorder...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Last Crusader » 07-07-2005 08:06

Independientemente de como pinten las cosas en Japón. ¿Quién va a querer perderse la oportunidad de poder tener su consola el mismo día de su lanzamiento si tiene la posibilidad de ordenarla por adelantado?
Chales, aquí no hay hilo negro por descubrir. Es como una página de internet que dice "Aparta tu consola XBOX360 por 35 pesos(mexicanos) desde ahorita". Por favor.
Pero bueno, se nos quiere dar atole con el dedo (o para que el no lo entienda, nos quieren chamaquear (o para el que no haya entendido, nos quieren hacer pendejos)) con este tipo de anuncios. No faltaba más. Jajaja.

Nos vemos.
Last Crusader
Newbie
Newbie

Notapor Androl » 07-07-2005 12:05

[quote]Owned para los que decian que a 360 le pasaria el efecto dreamcast.

Lol, aqui no hay nadie "owned" despierta de tu cruzada a favor de las consolas de microsoft y en contra de cualquier otra xDDD
Esos datos no son significativos, tienes que darle tiempo....y entonces se veras si triunfa o fracasa....yo por cierto no me aventuro a dar un resultado :P Aunque si podria anotar que de entrada, ps3, de nuevo, tiene todas las papeletas....
Androl
Amateur
Amateur

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje