Todo esto es una pequeña introduccion para decir que ahora gracias a XandrOS, los "torpes" con Linux tienen su gran oportunidad a iniciarse al mundo del pingüino, detecta todos los componentes hardware del Pc (a excepcion de mi tarjeta de sonido, porcasualidad) y bueno, prefiero no extendirme mucho en la explicacion por que si no, estaria horas y horas hablando de el, rapido, sencillo, facil de actualiar y... compatible con Windows, tanto en el arranque (puedes tener instalado Windows XP sin problemas) como para ejecutar programas pensados para dicho S.O. como el winzip, winamp, emule, office... lastima que no pueda escribir en discos NTFS, eso hace que algunos no funcionen bien... y bueno, no se que decir, jajaja te creeras que e perdido el hilo de lo que estaba diciendo? es que el Pc de al lado tengo puesto la Tv y estan dando pasapalabra jeje... en fin...
Animo a todos los "curiosos" de la informatica a probar este nuevo Linux, siempre y cuando sepais lo minimo de ingles... (lastima) y quien ya lo tenga instalado o haya pasado por el, que se anime a responder a este tema. No tengo minima idea de linux, quien se anime a dar consejos sera bien recibido