[color=indigo]Llevo tres semanas probando un proyecto musical, es la página www.pandora.com
Las intenciones de la radio por internet son las de, partiendo de uno o varios grupos de tu agrado que aportas al crear una nueva emisora, ofrecerte música también de otros grupos que, por melodía y ritmo, considera el sistema que se asemeja a tus gustos musicales. Así, pretende ampliar el espectro de grupos conocidos por el usuario.
Para ello es necesario registrarse con una dirección de mail y una contraseña. Las direcciones no se comprueban, por lo que puedes introducir una falsa. Con el login, el sistema recupera los datos que hasta el momento has introducido.
EL primer paso es crear una emisora. Para ello, introduces el nombre de un grupo que te guste o de una canción. A partir de ese momento, comenzarán a reproducir música.
Puedes crear filtros para que el sistema cada vez atine más con tus gustos. A medida que una canción esté sonando, pinchando sobre ella podrás decir si te gusta o no. Si la canción te parece detestable, el botón de abajo GUIDE US te da la opción de crear un filtro de mayor peso.
Asimismo, puedes ir incluyendo en la emisora las canciones o grupos que te gustan, pinchando sobre el nombre de la emisora que has creado (resaltado a la izquierda) y mediante el botón de ADD MUSIC.
También genera una página de favoritos para cada usuario, donde se incluye el listado de las canciones que vayas seleccionando a medida de la audición.
En el menú desplegable del nombre de tu emisora, encontrarás la opción de EDIT. Allí puedes ver y rectificar las canciones que te han gustado, las que no, tus favoritas y las canciones que has añadido a la emisora tú mismo/a. Por supeusto, las canciones están en versión íntegra, nada de demos.
Altamente recomendable, aconsejo a todos los que quieran ampliar en grupos sus gustos musicales, www.pandora.com[/color]