Orco Caballero de la muerte level 80 Dun Modr ( JcJ )
Sin Professiones lo subí rápidamente a la salida de la expansión y no me a dado tiempo.
Equipo Azul crafteado de herrería llega a 360 de temple con maza épica también de herrería.
Montura terrestre normal, épica, voladora normal y epica + la equitación de Rasganorte !!!! mas de 7.000 G gastados solo en monturas además dispone también del oso que vale 700 g en Dalaran.
Es profano actualmente haciendo PvP.
Dispone también de 2.100 G
____________________________________________________________________________________
Elfo de sangre brujo level 70 Dun Modr ( JcJ )
300 Alquimia y 300 Botanica hace mucho tiempo que no uso este personaje mi personaje principal hasta la expansión había sido el druida, este era un alter de poca importancia.
Montura terrestre normal, épica, voladora normal y épica.
Equipo Épico y azules de JcJ.
____________________________________________________________________________________
Druida level 70 Dun Modr ( JcJ )
375 Joyería 375 Minería ( Patterns épicas )
Gladiador season 1.
Vindicador set .
Montura épica voladora y montura terrestre épica.
Un Druida muy mimado y muy logrado vale la pena tenerlo.
ADEMAS CONTIENE 3 MESES DE WOW RECIEN PAGADOS !!!
Fecha de expiración: 1 abril 09 03:01 CEST
Si tenéis alguna duda, o queréis verlo en la armería mandarme un mp, y os contestare .
P.D. : Entrego CD-keys preguntas secretas para que nunca podáis tener algún problema con la cuenta.
Gracias
Nota: vendo el tiempo y trabajo empleado en esta cuenta y personajes del wow. Tanto la cuenta como los personajes pertenecen a Blizzard.
Precio : 220 €, no puedo rebajarla mas, es mucho tiempo de esfuerzo y sacrificio.