Wolfenstein Enemy Territory

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Wolfenstein Enemy Territory

Notapor Leonard-return » 13-12-2004 23:20

Ola a todos. bueno, supongo k habrán jugado a este juego k la verdad, para mi, es uno d los mas adictivos k he probado nunca ya k mezcla estrategia, accion, un poco d rol (vamos ganando experiencia) y sobre todo si se hace bien, el juego en equipo.
Bien ahora viene el problema k tngo...ahora mismo dispongo d un ordenador d 1Ghz y 128 d RAM y una tarjeta grafica Rage Fury Pro d la marca ATI, instalo el juego correctamente pero el problema es k al meterme en el juego, este me va como se suele decir "a pedos" sobre todo en los espacios exteriores. Comprenderia lo k ocurre (ya k el ordenador k tngo es mu viejo) si no fuera pork a un amigo mio le va perfectamente el juego teniendo un ordenador d 700 Mhz y tarjeta gráfica.
¿por k no me va a mi tmb bien entonces? he bajado tmb la resolucion al mínimo pero el problema sigue... a ver si alguien por aki me puede dar algun consejillo o algo :D ... Gracias adelantadas
Leonard-return
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor borja_vlc » 13-12-2004 23:24

:icon_lol: comprateeeee otro ordenadooooorrrrrr xavaaaaaaaaaaal

:icon_lol: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd :ham_surprise:
:ham_cheeks:
borja_vlc
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00