por flemeroarg » 23-02-2007 05:02
nada k ver gente, en este momento estoy posteando desde mi win vista y he jugado desde el monkey island 1 (para mi hermanito jeje) hasta quake 4, resident evil 4, silent hill 1 (emulado) 2 3 y 4, fifa 07, pes 6, todos los splinter cell, gothic 2 y 3 , oblivion, top spin 2, imperium civitas, el gabriel knight 3 tiene u problema pero es por la g-force 6600gt, ya k lo probe en xp y hace ñlo mismo, pero se juega en modo software y ta todo bien, toda la saga Broken Sword, y las aventuras graficas el summvm va como loco y un etc de la puta madre.
Es totalmente compatible con el 90% de los juegos me arriesgo a decir, par grabar cds utilizo el nti cd maker y va como piña, antivirus el nod32, en su ultima version k podes descargar desde su pagina, utilizo el crystal player, bsplayer, codecs cualkiera, total me agarro todos...en fin, es muy retro-compatible, por lo menos en mi caso...nunca se me colgo, ni se trabo un juego, tarda 1 minuto aprox. en cargar y 20 seg en salir....
No me puedo quejar, a nivel drivers, si tenes nforce 4 tenes todos los drivers para el sistema asi como para las vga de nvidia.
Seguire usandolo, dandole maza a ver si se retoba en algun momento, pero no creo, casi 1 mes de pura estabilidad...ahhhh y el win defender es buenisimo, ni un spybot...
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"