windows professional !!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

windows professional !!!!

Notapor LordSith » 08-08-2004 05:45

[color=blue]Hola:

Acabo de instalar el Windows Professional y todo salio bien pero al parecer cuando prendo el computador y carga el escritorio la barra de tareas se queda "pegada" y tambien se pone lenta y tengo que espera mucho para que pueda hacer click en "INICIO" de la barra de tareas.

me parece que es cuando carga los programas asi que me ejecute "msconfig" y dejo un solo programa que cargara pero sigue igual yo creo que debe ser los servicios de microsoft quise desactivar algunos pero nose cuales ya que puedo dejar la embarrada si desabilito alguno importante ¿ que puedo hacer ?

(el pc nunca se me habia puesto tan lento )[/color] :serious: 8O
LordSith
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor .......PAT....... » 08-08-2004 06:57

PUES A VER EL WINDOWS XP TRABAJA LENTO CUANDO TIENES 128 EN RAM LO IDEAL ES TENER 256, QUIZAS ESE ES EL PROBLEMA, AHORA QUIZAS TAMBIEN PUEDE SER QUE TENGAS MUCHOS PROGRAMAS AL CARGAR WINDOWS ASI QUE TENDRIAS QUE VER AHI LOS INDISPENSABLES QUE NECESITES PARA QUE PUEDA ARRANCAR TU PC, YA TAMBIEN LE PUEDE PONER UN POCO MAS RAPIDO LOS PROGRAMAS DE INICIO (ME REFIERO DONDE SALEN LOS PROGRAMAS Y TODO ESO OSEA EL SUBMENU DE INICIO) VAS A EJECUTAR Y ESCRIBES REGEDIT, LUEGO EN LA VENTANA QUE SE ABRIRA VAS A HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop Y AHI LE DAS AL MenuShowDelay Y EN EL NUMERO QUE TE APARECE POR DEFECTO SERA ALGO ASI DE 500 ESE LE BAJAS Y SE TE HARA MAS RAPIDO EL SUBMENU DE LOS PROGRAMAS DE INICIO (YO LO TENGO EN ''0'' ES EL MAS RAPIDITO JIJIJIJIJIJI :mrgreen: )
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor VEGETALV3 » 27-08-2004 06:05

NO BUSQUES MAS ESO SE LLAMA MEMORIA TIENES QUE SUBIRLAS MAS ALTA POR LO MENOS 500RAM .
VEGETALV3
Noob
Noob

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje