En el laburo de mi viejo Microsoft regalo, hasta junio 2007, versiones finales de Vista, pero como el ekipo de mi viejo no da pa vista jejej, lo trajo para casa y lo instale...he aqui mis primeras impresiones (ekipo de prueba: amd athlon64 3400, 2gb dual channel supertalent cl 2.5, asus a8n-e, xfx 7900gt pci-e, hdd 2 de 80gb en raid)
Instalacion en 25 minutos, desde k iniciael dvd hasta k te deja el escritorio sin lectura de disco.
El "Aero" esta bueno, pero consume mucho, (igualmente esta la opcion para ver como si fuera el xp), las transiciones de imagenes estan exelentes, las transparencias...etc.....muy buenas
el motor de buskeda es genial, te busca todo, si, todo y lo enceuntra aunk hallas escrito mal el nombre te da alternativas
el diseño de los menues es totalmente nuevo, pero siempre esta la opcion de ponerlo en "tradicional"
El Defender es bueno, aunke se me colaron bastantes bichos, asike todavia no es del todo efectivo
Unico antivirus k pude hacer andar fue el Nod32, ni kaspersky, ni norton, ni mcaffee.
Easy cd creator fue el unico programa de grabacion de cds k no me dio problemas de compatibilidad.
Consegui drivers para todo, por lo tanto se peude decir k las empresas ya estan terminando de desarrollar los drivers necesarios para este S.O...lo mas jodido fue conseguir drivers de una hp 1315, pero los encontre y funcio joya!
tiene instalado (o tuvo, si solo keria testear su funcionamiento), Office 2003, fifa07, pes6, corel x3, splinter cell chaos teory y double agent, call of chtulhu, call of juarez,doom3, silent hill 2,3,4, photoshop, daemons tool 4.08HE, winiso, winrar, emule mod xtreme, azureus....etc....monton de cosas....y el unico k tiene problemas es el call of juarez k me dice k no encuentra el direct 9.c y es raro pork juegos como silent hill2 funciona perfecto aun en directx 10
si alguien kiere hacer alguna pregunta o aporte esta todo bien un abrazo y gracias!!!!!
La makina esta funcionando perfecta desde hace 8 dias