WII vs PS3 vs XBOX

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

WII vs PS3 vs XBOX

Notapor poxpolue » 24-12-2009 01:50

epa,

pues hace un tiempo que me compre la Wii, mas que nada porque creo que es la consola que mas entretiene si tenemos en cuenta el multiplayer.

recuerdo que me compre hace ya años la ps2, con el objetivo de jugar los juegos survival horror, destacando silent hill y fatal frame... los demas no me parecen nada de survival horror.

y ahora veo que nintendo a sacado dos juegazos de miedo como el JU-ON y el The Calling, con su linternucha... buff... esto promete...

en un principio no veia mucho sentido a los mandos de la wii, me parecian una chorrada, pero ahora con los survival horror... esto es la oxtia

mi pregunta es que consola tiene mas juegos de este genero, si la WII, la Ps3 o la XBox 360, y tambien cual tiene la mayor jugabilidad, o sus opiniones
poxpolue
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 42
Registrado: 29-10-2009 00:41
Cash on hand: 0.00

Re: WII vs PS3 vs XBOX

Notapor Flagstaad » 25-12-2009 17:25

Mmm, pues todos tienen cantidades similares... pero tambien tienen estilos diferentes.

Yo creo que entre lo clasico puede destacarse Dead Space.
Para Wii recomiendo mucho Silent Hill Shattered Dreams. Y el otro decente es Cursed Mountain, que es mas del estilo clasico.

Lo demás hay que evaluarlo con cuidado antes de arriesgarse.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados