"Wii solamente vende por ser una novedad"

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor ragnor » 17-12-2006 13:37

"Palabras duras de Sony" dice el artículo.
Pues qué quieres que te diga; yo no las veo.
Y tampoco veo que sea "contra de Nintendo", es una simple observación.

Vayamos al grano: ¿estás o no estás de acuerdo con lo que dice? Yo estoy casi seguro que la mayoría de personas que han comprado Wii es por la novedad, por ser original y demás. Es justamente ESO lo que vende Nintendo. ¿Por qué si lo dice Sony es algo malo? :knockout:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 17-12-2006 16:12

[quote="ragnor"]
Vayamos al grano: ¿estás o no estás de acuerdo con lo que dice? Yo estoy casi seguro que la mayoría de personas que han comprado Wii es por la novedad, por ser original y demás. Es justamente ESO lo que vende Nintendo. ¿Por qué si lo dice Sony es algo malo? :knockout:

porque parece que sony clasifica a la "novedad" del wii como una pasajera...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ragnor » 17-12-2006 18:58

Lo ves así simplemente porque lo dice Sony...
Si Nintendo hubiese dicho: "Muchos de los que esperan para comprarse PS3 quizás se compren Wii porque esta es más novedosa y original"; ¿qué hubieseis criticado?
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 17-12-2006 19:50

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]

Ese "parece" es pura interpretación subjetiva. Objetivamente Sony no ha dicho "La novedad de Wii es pasajera" ¿O lo ha dicho?.

:roll:

La respuesta ragnor. Ya la sabes. "Sony suxi".
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kurorin » 17-12-2006 20:11

[color=red]mm pues haber si vende pro ser novedad, ke hay de malo en eso?? a idea de una consola de juegos no es solo ke tenga mejores graficos, sino ke inove en algo y ke los juegos permitan al jugador sentir ese algo ke le falta en su vida, si eso lo consiguen con la wii pues es por algo. . . osea ke antes de la wii no habia sino Xbox 360 porke era la primera de la nueva y por eos vendio tanto. . . pero ya ke el salio un rival de verdad. . . ke peuden hacer. . sentarse y esperar ke fallen el algo, o ke no los superen en ventas pa no sentirse tan humiillados. . .[/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor pawel » 17-12-2006 23:46

[quote="ragnor"]"Palabras duras de Sony" dice el artículo.

Simplemente imaginate a mi y a Mesias.

Yo le digo que la Wii vende mas de lo que en su lanzamiento la 360 vendio.

Y el me dice, la wii vende nadamas por novedad.

Por lo cual se obvia que dice que es algo pasajero, ni modo que diga que la wii tiene mas exito que el 360 admitiendo su derrota.

Tu crees que el solo hace una mera observacion??? ademas que estupidez, la ps3 y la Wii son novedad, o acaso la PS3 no es novedad???

[quote]Lo ves así simplemente porque lo dice Sony...
Si Nintendo hubiese dicho: "Muchos de los que esperan para comprarse PS3 quizás se compren Wii porque esta es más novedosa y original"; ¿qué hubieseis criticado?

Si fuera Nintendo, frijolito y tu saldrian a criticar a nintendo.

[quote="kurorin"]mm pues haber si vende pro ser novedad, ke hay de malo en eso?? a idea de una consola de juegos no es solo ke tenga mejores graficos, sino ke inove en algo y ke los juegos permitan al jugador sentir ese algo ke le falta en su vida, si eso lo consiguen con la wii pues es por algo. . . osea ke antes de la wii no habia sino Xbox 360 porke era la primera de la nueva y por eos vendio tanto. . . pero ya ke el salio un rival de verdad. . . ke peuden hacer. . sentarse y esperar ke fallen el algo, o ke no los superen en ventas pa no sentirse tan humiillados. . .

Es que repito, "¿ACASO LA PS3 NO ES NOVEDAD?"
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor ragnor » 17-12-2006 23:58

Ya dije que quizás, más que novedad, debería decirse "original"; y seguro que quisieron decir eso (más que nada porque si no no tiene sentido; lo mismo que tú dices: PS3 no es novedad?).

Así que, como dices, sacáis conclusiones según quien lo ha dicho. Pues, la verdad, tampoco lo veo bien.
El mismo artículo lo hace; con su "duras palabras de Sony". No me parecen nada duras, si no simplemente la realidad. Justamente me parece una de las observaciones más objetivas que se han dicho últimamente...
Y todo es pasajero en esta vida, tanto la novedad de Wii como la potencia de PS3...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 18-12-2006 01:52

[quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]

Ese "parece" es pura interpretación subjetiva. Objetivamente Sony no ha dicho "La novedad de Wii es pasajera" ¿O lo ha dicho?.

:roll:

pues debí poner "me parece" entonces...
que finolis que están hechos... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Quadraxis » 18-12-2006 06:10

[quote]Sony responded with their typical arrogance, spokesman Dave Karraker proclaiming:

"We feel very confident that the PlayStation fan is going to wait until they can get a PlayStation 3...If they do pick up a Wii, it's as more of a novelty."

yo solo quiero hacer una pequeña observación, Sony no dijo "La gente compra wii porque es novedad..." Sony dijo: "Los fans de PlayStation compran un Wii porque es una novedad" ya que si ven el parrafo solo se refirio a sus fans.

Asi que Sony dijo, LOS FANS DE PLAYSATATION ESTAN COMPRANDO WII :wink:

:ham_jump:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor pawel » 18-12-2006 08:39

[quote="Quadraxis"][quote]Sony responded with their typical arrogance, spokesman Dave Karraker proclaiming:

"We feel very confident that the PlayStation fan is going to wait until they can get a PlayStation 3...If they do pick up a Wii, it's as more of a novelty."

yo solo quiero hacer una pequeña observación, Sony no dijo "La gente compra wii porque es novedad..." Sony dijo: "Los fans de PlayStation compran un Wii porque es una novedad" ya que si ven el parrafo solo se refirio a sus fans.

Asi que Sony dijo, LOS FANS DE PLAYSATATION ESTAN COMPRANDO WII :wink:

:ham_jump:

Eso lo dijo porque considera que los 90 millones de personas que compraron una PS2 los considera fans de playstation.

[quote]Así que, como dices, sacáis conclusiones según quien lo ha dicho. Pues, la verdad, tampoco lo veo bien.
El mismo artículo lo hace; con su "duras palabras de Sony". No me parecen nada duras, si no simplemente la realidad. Justamente me parece una de las observaciones más objetivas que se han dicho últimamente...
Y todo es pasajero en esta vida, tanto la novedad de Wii como la potencia de PS3...

Bueno eso si todo es pasajero, pero entonces la respuesta de sony es para beneficiar a nintendo?? bueno cada quien saca sus propias conclusiones, pero la verdad yo lo veo como otra cosa.
pawel
Camper
Camper

Notapor ragnor » 18-12-2006 11:04

"Typical arrogance"? Pues yo no la veo, por mucho que mire la frase no la veo.

Es que siempre véis que tiene que favorecer a uno u otro. Si Sony dice algo de Nintendo tenéis que estudiar exactamente lo que ha dicho para poder criticarlo.
Es una observación general, objetiva, y cierta. No veo el problema.

¿Que lo dijo con tono "pero después PS3 venderá más y blah blah blah"? Pues eso ya son conclusiones propias y precipitadas; que no plasman para nada la verdad.
Además últimamente se está viendo que Sony está mucho más de parte de Nintendo que de Microsoft.
Depende de cómo se lea se puede leer como una crítica a Microsoft: "Los que esperan una PS3 (y se la comprarán) compran una Wii porque es novedad; no como XBox (que no se la comprarán)".
Todo depende de cómo se lea; pero todo esto es especulación. Y decir "la cagaron con NDS y PSP y ahora la vuelven a cagar con esto" lo veo muy precipitado. Más que nada porque no veo que la hayan "cagado" para nada en esta frase...

Pero bueno, allá cada uno con su "subjetividad" a prueba d balas...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 18-12-2006 19:39

[quote="pawel"][quote="ragnor"]"Palabras duras de Sony" dice el artículo.

Simplemente imaginate a mi y a Mesias.

Yo le digo que la Wii vende mas de lo que en su lanzamiento la 360 vendio.

Y el me dice, la wii vende nadamas por novedad.

Por lo cual se obvia que dice que es algo pasajero, ni modo que diga que la wii tiene mas exito que el 360 admitiendo su derrota.

Tu crees que el solo hace una mera observacion??? ademas que estupidez, la ps3 y la Wii son novedad, o acaso la PS3 no es novedad???

[quote]Lo ves así simplemente porque lo dice Sony...

Si fuera Nintendo, frijolito y tu saldrian a criticar a nintendo.

[quote="kurorin"]mm pues haber si vende pro ser novedad, ke hay de malo en eso?? a idea de una consola de juegos no es solo ke tenga mejores graficos, sino ke inove en algo y ke los juegos permitan al jugador sentir ese algo ke le falta en su vida, si eso lo consiguen con la wii pues es por algo. . . osea ke antes de la wii no habia sino Xbox 360 porke era la primera de la nueva y por eos vendio tanto. . . pero ya ke el salio un rival de verdad. . . ke peuden hacer. . sentarse y esperar ke fallen el algo, o ke no los superen en ventas pa no sentirse tan humiillados. . .

Es que repito, "¿ACASO LA PS3 NO ES NOVEDAD?"

De por si, y personalmente pienso que todos los dirigentes de casi cualquier empresa son idiotas. Quizás los que se salvan para mi son los dirigentes antiguos de LucasArts y pocos más.

Todas las consolas son novedad junto a sus videojuegos como dices --indirectamente--. De acuerdo con eso.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor pawel » 18-12-2006 21:50

[quote="ragnor"]"Typical arrogance"? Pues yo no la veo, por mucho que mire la frase no la veo.

Es que siempre véis que tiene que favorecer a uno u otro. Si Sony dice algo de Nintendo tenéis que estudiar exactamente lo que ha dicho para poder criticarlo.
Es una observación general, objetiva, y cierta. No veo el problema.

¿Que lo dijo con tono "pero después PS3 venderá más y blah blah blah"? Pues eso ya son conclusiones propias y precipitadas; que no plasman para nada la verdad.
Además últimamente se está viendo que Sony está mucho más de parte de Nintendo que de Microsoft.
Depende de cómo se lea se puede leer como una crítica a Microsoft: "Los que esperan una PS3 (y se la comprarán) compran una Wii porque es novedad; no como XBox (que no se la comprarán)".
Todo depende de cómo se lea; pero todo esto es especulación. Y decir "la cagaron con NDS y PSP y ahora la vuelven a cagar con esto" lo veo muy precipitado. Más que nada porque no veo que la hayan "cagado" para nada en esta frase...

Pero bueno, allá cada uno con su "subjetividad" a prueba d balas...

Tu tambien estas sacando una conclusion propia, al decir que mas bien Sony quiso decir que la Wii vende por su originalidad no por su novedad, ya que todas las consolas son novedad, sin embargo las palabras claras fueron la Wii vende unicamente por su novedad. :knockout: ya cada quien saca su conclusion, pero yo al igual que evacross, es una idiotez, como la gran mayoria de los dirigentes de alguna compañia.
pawel
Camper
Camper

Anterior

Volver a General