por pawel » 17-12-2006 23:46
[quote="ragnor"]"Palabras duras de Sony" dice el artículo.
Pues qué quieres que te diga; yo no las veo.
Y tampoco veo que sea "contra de Nintendo", es una simple observación.
Vayamos al grano: ¿estás o no estás de acuerdo con lo que dice? Yo estoy casi seguro que la mayoría de personas que han comprado Wii es por la novedad, por ser original y demás. Es justamente ESO lo que vende Nintendo. ¿Por qué si lo dice Sony es algo malo?

Simplemente imaginate a mi y a Mesias.
Yo le digo que la Wii vende mas de lo que en su lanzamiento la 360 vendio.
Y el me dice, la wii vende nadamas por novedad.
Por lo cual se obvia que dice que es algo pasajero, ni modo que diga que la wii tiene mas exito que el 360 admitiendo su derrota.
Tu crees que el solo hace una mera observacion??? ademas que estupidez, la ps3 y la Wii son novedad, o acaso la PS3 no es novedad???
[quote]Lo ves así simplemente porque lo dice Sony...
Si Nintendo hubiese dicho: "Muchos de los que esperan para comprarse PS3 quizás se compren Wii porque esta es más novedosa y original"; ¿qué hubieseis criticado?
Si fuera Nintendo, frijolito y tu saldrian a criticar a nintendo.
[quote="kurorin"]mm pues haber si vende pro ser novedad, ke hay de malo en eso?? a idea de una consola de juegos no es solo ke tenga mejores graficos, sino ke inove en algo y ke los juegos permitan al jugador sentir ese algo ke le falta en su vida, si eso lo consiguen con la wii pues es por algo. . . osea ke antes de la wii no habia sino Xbox 360 porke era la primera de la nueva y por eos vendio tanto. . . pero ya ke el salio un rival de verdad. . . ke peuden hacer. . sentarse y esperar ke fallen el algo, o ke no los superen en ventas pa no sentirse tan humiillados. . .