por Hentai_Sama » 18-09-2006 19:30
[quote="EvaCross"]
Quisiera ver pruebas de que las "mentiras de Sony" son "las más horribles, asquerosas, absurdas, ridículas, patéticas" de la historia de los videojuegos mientras que todas las demás son "mentirillas blancas". Ya van 3 veces que lo pido y nadie me da pruebas. ¿Por qué será me pregunto?.
seguramente habrá compañías que lanza peores mentiras que las que sony, pero en lo que videojuegos respecta actualmente, sony es la más embustera del triumvirato.
una cosa es que nintendo anuncie que será region free la wii, y a los pocos días se retracte; que sony llevando meses diciendo a bombo y platillo que su ps3 estará en la fecha prevista disponible en todo el mundo, y retractarse ya cuando no puede cubrir más la mentira.
¿esta prueba no es suficiente?
¿que argumento magistral me vas a sacar ahora para negar esto que es mas cierto que una inferencia de sherlock holmes?
[quote="EvaCross"]
PD: No he visto todavía las pruebas de que "Sony es la empresa más arrogante y déspota de toda la historia de los videojuegos y por ello da asco" y las he pedido. ¿Por qué?

que yo sepa ese título se lo lleva SEGA, y mírala donde está.
[quote="kuta"]PS3 is “for consumers to think to themselves ‘I will work more hours to buy one'. We want people to feel that they want it, irrespective of anything else.â€