Wii no tendrá opciones on-line en su lanzamiento estadounide

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Wii no tendrá opciones on-line en su lanzamiento estadounide

Notapor yoja » 19-11-2006 07:06

http://www.solojuegos.com


Las principales funciones on-line de Wii no llegarán hasta bien entrado el 2007, entre ellas, la posibilidad de jugar a través de Internet.

Ya sabéis que este fin de semana se pone a la venta la nueva consola de Nintendo en Estados Unidos.
Pues como no podía ser de otra manera, la polémica acompañará a Wii en su lanzamiento, y es que los servicios on-line de la consola, que conforman uno de los aspectos más promocionados por la Gran N sobre su consola, no estarán disponibles por ahora, a excepción de la Consola Virtual, curiosamente el único servicio de pago, y que como sabéis nos permitirá descargar a nuestra Wii juegos del resto de consolas de Nintendo, y alguna que otra clásica como la MegaDrive. Se calcula que de aquí a final de año se pongan a nuestra disposición en torno a 30 títulos a través de esta plataforma.

De este modo, el resto de canales (éste es el nombre que reciben en la interfaz de Wii las distintas funciones) on-line verán la luz en los próximos meses. Para comenzar, el próximo 20 de diciembre se habilitará el Canal Meteorológico, mientras que el de Noticias estará disponible en torno al 27 de enero. Más sangrante parece el caso del navegador de internet, Opera, que no verá la luz hasta dentro de algunos meses (parece que en unas semanas sabremos más acerca de su lanzamiento).

Respecto al modo multijugador a través de internet, no esperéis verlo hasta la primavera de 2007. Una verdadera lástima, dado el caracter social e interactivo de la mayor parte del catálogo de la consola.
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor pawel » 19-11-2006 21:41

yo ya tengo la wii y estoy conectado online todo el tiempo, sin embargo los juegos empezaran saliendo el 2007, en primavera saldran varios titulos online no se de donde escucharon que no va haber online hasta abril :knockout:
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor Otacon » 19-11-2006 22:25

¿Ya tienes la Wii, Pawel? 8O

¿Qué nos puedes decir de la consola?¿Qué juegos tienes?¿Están buenos?
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor pawel » 20-11-2006 00:15

[quote="Otacon"]¿Ya tienes la Wii, Pawel? 8O

¿Qué nos puedes decir de la consola?¿Qué juegos tienes?¿Están buenos?


Tengo el Wii sports y el Zelda Twilight Princess :mrgreen:

Los dos estan muy buenos, no me gusto mucho el baseball, pero los demas estan divertidos, y si estoy de acuerdo con Matt el de boliche es el mejor.

El Twilight Princess, es hermoso..... aunque graficamente se nota bastante que es de GC, aun asi es increible, la jugabilidad esta de pelos, y tambien pude entender el porque de todas las calificaciones, inclusive el 8.8 de gamespot, ya que el juego puede ser un poco complicado para algunos ya que tienes que tener el Wii mote apuntando a la pantalla, pero para la gran mayoria como yo, me encanto ademas el juego es bastante nostalgico en cuanto a la musica, la razon por la que se siguio usando midi`s es para guardar la tradicion, pero me parece excelente la composicion de la musica.

Apenas pase el Intro, y es increible, los quest para poder pasar de nivel son igual o hasta mas de increibles que los del Zelda OOT, pero lo primero que me dio ese juego es nostalgia, y con el nuevo control senti como si por primera vez jugara videojuegos XD, tuve que leer paso por paso al inicio no tenia idea que hacer, pero uno no tarda mas de 5 min en acostumbrarse inmediatamente.

Lo increible, es que mi padre jugo tambien la consola, en el boliche, ya no podia hacer ni una chuza, mi padre me pidio intentar, y a la primera hiso chuza 8O

Esta consola si promete al dar una nueva oportunidad a la gente que no juega videojuegos, o que los deja, a que nuevamente juegue.

Dentro de poco, me pienso comprar el Super Monkey Ball para jugar con mis amigos, tambien algun juego FPS, estoy entre Red Steel, CoD 3 y Far Cry V.
Última edición por pawel el 20-11-2006 00:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor sheko7 » 20-11-2006 00:23

[quote="pawel"][quote="Otacon"]¿Ya tienes la Wii, Pawel? 8O

¿Qué nos puedes decir de la consola?¿Qué juegos tienes?¿Están buenos?


Tengo el Wii sports y el Zelda Twilight Princess :mrgreen:
q envidia sana te tengo xD ¿y q tal los juegos?
Última edición por sheko7 el 20-11-2006 00:26, editado 1 vez en total
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
sheko7
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1202
Registrado: 18-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor yoja » 20-11-2006 00:24

De veras, y que tal ha sido el Zelda Twilight Princess , danos tu veredicto.. :verygood:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor pawel » 20-11-2006 00:30

XD ya edite mi mensaje :icon_lol:

Bueno algo que tambien me sorprendio es el interfase de la Wii, una gran cantidad de opciones, de una manera simple y sencilla de entender, en 4 idiomas, Ingles, Español, Frances y Japones.

Ademas el control vibra y tiene su propias bocinas, por lo mas simple que se escucha es cierto.

Lo malo es que la consola puede ser cansado, y los graficos apenas son superiores a los de GC, sin embargo para eso poseo una PC, y tambien la opcion de comprar la PS3 o Xbox360.

Sin embargo una consola recomendable, los controles tambien son muy pequeños, asi que para los que tienen manos grandes como yo, o gente que lo a mencionado como Evacross, les puede costar un poco mas de trabajo XD.

Voy abrir mi Post XD.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico


Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado