Why?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Why?

Notapor SAKURA » 07-07-2005 22:39

[color=brown]Como ya vieron Alkaeda ( o como se escriba ) ahora atacó a Londres... y dicen q les sigue Italia y Dinamarca...

Alguien que me explique bien x q, x q a mis abuelos no los entiendo.[/color]
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 07-07-2005 22:51

Es una pregunta que no tiene respuesta. ¿Eligieron Londres por ser "la capital del mundo" por lo de los Juegos Olímpicos?Quién sabe...¿Eligieron Londres por el apoyo de Inglaterra a la guerra de Irak?..Quién sabe...¿Eligieron Londres porque su primer ministro, Tony Blair, era el anfitrión de la cumbre del G8?Quién sabe. Lo único cierto es que los de AlQAEDA son unos cabrones.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Angel of Death » 07-07-2005 22:57

[color=red]A ver... Sobremanera reprocho y condeno los actos terroristas y cualquier otra manera violenta de reclamacion...

Sin embargo hay un señalamiento que hacer aca sobre lo expuesto por Raist...

Para la gente como AL QAEDA, nosotros somos una especie de invasores culturales que quisimos arrebatarles sus formas de ser, pensar, gobernarse y demas sin que tivurieamos derecho a hacerlo... AUnque nos duela, los que somos de cultura occidental tendemos a pensar que nosotros somos los que estamos bien y los demas mal... Pero es socialmente imposible que una sociedad se defina mejor que la otra, por que la otra se definira a si misma mejor que la una...

ME explico, no apoyo ni apruebo ni justifico ni de ninguna otra manera creo que sean validos los atentados, los repruebo y condeno energicamente... Pero comentarios como el anterior sobre ellos es lo mismo que ellos opinan de nosotros y lo unico que fomentan es mas odio y actos terroristas....

Lo que a este mundo le falta es comprension y aceptacion, no imposicion ni juicios.....[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Raistlin Majere » 07-07-2005 23:31

[quote="Sephiroth"][color=red]A ver... Sobremanera reprocho y condeno los actos terroristas y cualquier otra manera violenta de reclamacion...

Para la gente como AL QAEDA, nosotros somos una especie de invasores culturales que quisimos arrebatarles sus formas de ser, pensar, gobernarse y demas sin que tivurieamos derecho a hacerlo... AUnque nos duela, los que somos de cultura occidental tendemos a pensar que nosotros somos los que estamos bien y los demas mal... Pero es socialmente imposible que una sociedad se defina mejor que la otra, por que la otra se definira a si misma mejor que la una...

ME explico, no apoyo ni apruebo ni justifico ni de ninguna otra manera creo que sean validos los atentados, los repruebo y condeno energicamente... Pero comentarios como el anterior sobre ellos es lo mismo que ellos opinan de nosotros y lo unico que fomentan es mas odio y actos terroristas....

Lo que a este mundo le falta es comprension y aceptacion, no imposicion ni juicios.....[/color]

Yo hablaba de la elección de Londres como ciudad para atentar.¿Habría sido Londres de no haber ganado ayer lo de los Juegos Olímpicos? Y si Paris se hubiese alzado con la victoria? Es una posibilidad, un atentado en "la capítal del mundo" da mucha publicidad gratuita.

Yo solo digo que la violencia no es una forma de revindicar. Me hace gracia oir a Tony Blair hablar de que los atentados no nos quitarán nuestros valores y el amor hacia la vida humana...paradójicamente Inglaterra, EEUU...han arrebatado vidas humanas en Irak.

Todo esto pasa por la codicia. El uno, nuestro querido amigo George Bush, ambiciona cierto petroleo. Con la excusa barata de eliminar "el gobierno dictatorial de Hussein", se queda con él y controla toda la zona.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor samael87 » 07-07-2005 23:36

dejen que acabe preparatoria, luego me volvere agente secreto, me infiltrare en su base y llegare al fondo de esto :annoyed:
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor SAKURA » 07-07-2005 23:38

[color=brown]Asi van a lograr que todos estén en contra de ellos...[/color]
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 08-07-2005 02:41

[quote="Raistlin Majere"][quote="Sephiroth"][color=red]A ver... Sobremanera reprocho y condeno los actos terroristas y cualquier otra manera violenta de reclamacion...

Yo hablaba de la elección de Londres como ciudad para atentar.¿Habría sido Londres de no haber ganado ayer lo de los Juegos Olímpicos? Y si Paris se hubiese alzado con la victoria? Es una posibilidad, un atentado en "la capítal del mundo" da mucha publicidad gratuita.

Yo solo digo que la violencia no es una forma de revindicar. Me hace gracia oir a Tony Blair hablar de que los atentados no nos quitarán nuestros valores y el amor hacia la vida humana...paradójicamente Inglaterra, EEUU...han arrebatado vidas humanas en Irak.

Todo esto pasa por la codicia. El uno, nuestro querido amigo George Bush, ambiciona cierto petroleo. Con la excusa barata de eliminar "el gobierno dictatorial de Hussein", se queda con él y controla toda la zona.

[color=indigo]Esa es la parte dolorosa.. nuestros atakes terroristas en contra de ellos.. han sido con la guerra.. y con imponérseles el estilo de forma de vida americana.. una lástima definitivamente...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Angel of Death » 09-07-2005 01:07

[color=red]Aclaremos una cosa... la frase "estilo de vida americano" deberia de cambiarse por "estilo de vida occidental" por que no solo AMerica es culpable, Europa es tan culpable como AMerica de las muertes causadas.... Desgraciadamente nuestros gobernantes Americanos y Europeos no nos hacen caso a los habitantes Americanos y Europeos acerca de nuestro deseo de NO HACER lo que ELLOS desean hacer....

Esperense a que conquiste el mundo!![/color]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 09-07-2005 01:12

[quote="Sephiroth"][color=red]Aclaremos una cosa... la frase "estilo de vida americano" deberia de cambiarse por "estilo de vida occidental" por que no solo AMerica es culpable, Europa es tan culpable como AMerica de las muertes causadas.... Desgraciadamente nuestros gobernantes Americanos y Europeos no nos hacen caso a los habitantes Americanos y Europeos acerca de nuestro deseo de NO HACER lo que ELLOS desean hacer....

Esperense a que conquiste el mundo!![/color]

Por supuesto, aquí culpables son todos. Y más los gobernantes que hicieron caso omiso al pueblo. ¿Verdad señor Aznar?¿Señor Acebes?¿Señor Zaplana?
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Angel of Death » 09-07-2005 01:19

[color=red]Ahhhhh que te dire... No juzgo por que no se si el dia de mañana sere yo el juzgado... NAda nos garantiza que el dia de mañana no seremos nosotros los que estemos alli, siendo insultados en foros y tomando decisiones contra el pueblo...

"Nunca digas de esta agua no bebere..."[/color]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 09-07-2005 01:24

[quote="Sephiroth"][color=red]Ahhhhh que te dire... No juzgo por que no se si el dia de mañana sere yo el juzgado... NAda nos garantiza que el dia de mañana no seremos nosotros los que estemos alli, siendo insultados en foros y tomando decisiones contra el pueblo...

"Nunca digas de esta agua no bebere..."[/color]

Si algo tengo claro en esta vida es que jamás voy a encauzar mi existencia a la política. La sigo, pero no me gusta nada. Yo nunca he tenido madera de líder, nunca me ha interesado. Además aborrezco la guerra. Para mi no hay excusa para levantar las armas, ninguna. Matar a un semejante para mi es algo aberrante, un acto creado por la necedad y las ansias de un poder material.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Albert_Wesker » 09-07-2005 01:30

[color=blue]Sinceramente es una tragedia lo que ha acontecido en Londres, estos sucesos violentos deben detenerse, que ciudad seguira, ¿porqué? realmente a que esta llegando la humanidad. Cuando nos detendremos y dejaremos a un lado la violencia para vivir en paz.

Es preocupante, yo sé lo que es vivir en medio del terrorismo, hasta cierta edad creci en medio de ese miedo e incertidumbre, yo espero que las cosas cambien para bien, sé que suena traido de los pelos, pero no creo que otra guerra arregle las cosas.[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor Saitoss » 09-07-2005 21:16

[quote="Albert_Wesker"][color=blue]Sinceramente es una tragedia lo que ha acontecido en Londres, estos sucesos violentos deben detenerse, que ciudad seguira, ¿porqué? realmente a que esta llegando la humanidad. Cuando nos detendremos y dejaremos a un lado la violencia para vivir en paz.
[/color]

Pues haber, realmente podria seguir cualquier ciudad y no deberiamos de pensar en el porque? sino en como tratar d e evitar, si seguimos pensando en el pporque de las cosas como estas pues no llegariamos a ningun lado por mas q cojan a los culpables, seguiran otros y otros haciuendo el trabajao de estos.... y si ojala dejaramos a un lado la violencia para vivir en paz, pero hay gente que no quiere netrar en razon...

y lo que es vivir en medio del terrorismo y cosas asi, y tambien lose, y ojala a nadie le toque eso algun dia....
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor martita » 10-07-2005 14:10

[color=violet]Para empezar siento muchisimo lo que ha pasado en Londres... una vez mas el pueblo no tiene nada que ver con lo que hacen los gobernantes... y tenemos el ejemplo perfecto el 11 de Marzo en Madrid. Se nos castigó, pero no eramos los culpables.

Siento verdadera curiosidad por ver la reacción de algunos miembros del Partido Popular... a lo mejor piensan que ETA ha tenido algo que ver... porque por supuesto no hay relaccion ninguna con la guerra de Irak...
Vamos a ver... la gente no es tonta y han caido uno por uno los países de la cumbre en las Azores... No te voy a decir que me alegro... porque estaría mintiendo y porque fueron actos horribles... pero se comenzó una guerra que aún no ha acabado.

Y es que es lógico... con qué prepotencia se puede llegar a un país, someterlo a una guerra, establecerle un gobierno obligado y decidir cuando se acaba el conflicto... ¿en qué cabeza cabe? Se decidió que la guerra había acabado... eso dijo Bush... aunque siguen muriendo soldados americanos allí... ya no digo irakies...porque esos parecen que no son importantes. Pero ellos no han acabado con la guerra... y saben darnos donde mas nos duele.[/color]
[color=indigo]<<martita>>[/color]
[img]http://img13.exs.cx/img13/645/firmamartita8cg.jpg[/img]
martita
Amateur
Amateur

Volver a Off-Topic