por Xwolf » 08-07-2005 02:41
[quote="Raistlin Majere"][quote="Sephiroth"][color=red]A ver... Sobremanera reprocho y condeno los actos terroristas y cualquier otra manera violenta de reclamacion...
Sin embargo hay un señalamiento que hacer aca sobre lo expuesto por Raist...
Para la gente como AL QAEDA, nosotros somos una especie de invasores culturales que quisimos arrebatarles sus formas de ser, pensar, gobernarse y demas sin que tivurieamos derecho a hacerlo... AUnque nos duela, los que somos de cultura occidental tendemos a pensar que nosotros somos los que estamos bien y los demas mal... Pero es socialmente imposible que una sociedad se defina mejor que la otra, por que la otra se definira a si misma mejor que la una...
ME explico, no apoyo ni apruebo ni justifico ni de ninguna otra manera creo que sean validos los atentados, los repruebo y condeno energicamente... Pero comentarios como el anterior sobre ellos es lo mismo que ellos opinan de nosotros y lo unico que fomentan es mas odio y actos terroristas....
Lo que a este mundo le falta es comprension y aceptacion, no imposicion ni juicios.....[/color]
Yo hablaba de la elección de Londres como ciudad para atentar.¿Habría sido Londres de no haber ganado ayer lo de los Juegos Olímpicos? Y si Paris se hubiese alzado con la victoria? Es una posibilidad, un atentado en "la capítal del mundo" da mucha publicidad gratuita.
Yo solo digo que la violencia no es una forma de revindicar. Me hace gracia oir a Tony Blair hablar de que los atentados no nos quitarán nuestros valores y el amor hacia la vida humana...paradójicamente Inglaterra, EEUU...han arrebatado vidas humanas en Irak.
Todo esto pasa por la codicia. El uno, nuestro querido amigo George Bush, ambiciona cierto petroleo. Con la excusa barata de eliminar "el gobierno dictatorial de Hussein", se queda con él y controla toda la zona.
[color=indigo]Esa es la parte dolorosa.. nuestros atakes terroristas en contra de ellos.. han sido con la guerra.. y con imponérseles el estilo de forma de vida americana.. una lástima definitivamente...[/color]