por Storm 3000 » 14-07-2003 05:38
Mira, te voy a explicar porque veo que te tomaste bastante mal eso de maduren (quizas esa no era la palabra correcta). Lo que pasa es que me molestó que vos y Demon discutieran de la pelotudez mas grande del mundo, sin mencionar que no me gusta que molesten a Demon ya que lo tengo de amigo desde hace tiempo. Aparte tambien Nanaki es amigo mio, pero no veo que haya hecho nada para levantar el foro, ya que yo lo veo igual de "tosco" a todo esto tal cual se veía que en tiempos anteriores, aunque si hay que agradecer que nos diera algunos datos del argumento de SH 3, pero no fue el unico, hubo alguien que puso varios trucos sobre los uniformes finales y como llegar a ellos y Simo había develado un monton de cosas que pocos sabían. Por lo que te informo que si alagas a uno es mejor que alagues a los demas que aportaron esos datos, pero no es a eso a lo que quiero llegar sino que lo que dije no fue para ofender sino para decirles que su pequeño conflicto me parece muy estupido. Aparte antes dijiste que yo me la dí de ¿superior?, yo jamas dije eso, aca yo trato a todos por igual es por eso que ninguno me parece un idolo ni nada de eso, sino que todos saben mucho y punto.
BYE