What Should i do??

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor _GARFIELD_ » 29-06-2005 06:21

[quote]Si entiendo bien lo k significa k "la familia esté ya hecha" entonces creo fuertemente k lo mejor es hacer la retirada honorable.. más por el detalle de k uno nunca debe meterse en otras relaciones.. creo k deberías de aclarar eso de familia..

pues exactamente, lo que has entendido es...solo que solo está la base, no se ha establecido nada en ella....bueno, un edifició ya depende de esos cimientos....naaaaaah quiza debamos ser solo amigos

[quote]Bueno, lindo, ya te he dicho... sólo te resta confiar en sus palabras y ser fiel a las tuyas... me alegro de quehablaras con tu familia y el psicólogo, sin duda te habrás sentido muchísimo mejor, siempre es un punto de apoyo más, y desde luego, nunca sobran

Gracias shivilla, si, la verdad todas las personas me han ayudado mucho, el platikarlo y expresarlo me ha servido de mucho, y mas estando con mi familia y el saber que me comprenden....wow.....es genial platikar las cosas........... :wink: gratx..XD a t2
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 30-06-2005 06:16

El amor siempre tan complicado...

Empece a leer y ya casi acababa la pagina pasada pero ya fue mucho para mi, pero bueno me fui a dar un paseo y ya despues llegue hasta aqui... (jajaja gran logro con las locuras de evacross no llegue, jajaja)

Lamentablemente en asuntos amorosos asi es siempre, cuando existe amor "real" la situacion tiende a complicarse demasiado, pero yo creo que siempre vale la pena luchar por eso, las cosas faciles nunca duran mucho, si quieres algo te tiene que costar.

Bueno me alegro que te apoyes en tu familia y amigos, ademas veo que estas conciente de saber cuando tienes problemas y acudes con personas especializadas, eso dice mucho de ti.

Te deseo lo mejor, en especial que llegues a sentirte bien, termine la situacion como termine, desde mi punto de vista creo que si la familia ya esta formada lo mejor es como dicen hacer la retirada honorable.

Como te daras cuenta no soy muy bueno en dar consejos amorosos, solo no te olvides de tu mente y tu corazon. Lo mejor es siempre actuar teniendolos en cuenta, pero a veces es mejor actuar friamente y olvidar tus sentimientos y en otras lanzarte sin importar las consecuencias. Solo se prudente. Te deseo lo mejor.

PD. Xwolf me hiciste reir un buen, con tu primer comentario en la aparicion de este post, es mas me sigo riendo, jajajaja. No hay duda de eso, pero sono tan gracioso, casi casi como un "ya ya ya, deja que un experto hable, no le hagas caso a ese novato" (aunque por lo visto si pareces un experto).

PD2. Shiva no tengo idea de como haya sido tu vida amorosa en el pasado, pero me da gusto que te vaya de maravilla en ese aspecto. Otra experta ademas del ya mencionado lobo.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor anticumbieros » 30-06-2005 06:28

Realmente, me decepciona que nadie haya dicho la frase de Shackespare (o como cuernos se escriba):
"si amas a alguien, dejalo en libertad
Si vuelve a ti, será tuyo,
sino vuelva, nunca lo fue"

que viene bastante bien para la ocasion. Acordate de verla dentro de años, como habian pactado. Si todabia se aman, no lo dudes, son tal para cual. Si no se quieren ams o no tanto como antes, bueno, a seguir buscando tu medio limon...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor _GARFIELD_ » 05-08-2005 17:47

buenas frases.....solo que a pesar de todo, mi cabeza no quiere ayudarme a estar mejor......lo que mas quiero es que ya se vaya del pais, para que mi cabeza deje de pensar en él...... ya si vuelve....como lo has dicho...si no......

Hay mucha gente ayá afuera esperandome...y se que soy wapo... :mrgreen:

:minicat:
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor +-GualiCho-+ » 05-08-2005 21:13

Man, hay un pequeño detalle que no contaste y asi no te van a poder terminar de ayudar bizoo :wink:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas