por Culex » 30-06-2005 06:16
El amor siempre tan complicado...
Empece a leer y ya casi acababa la pagina pasada pero ya fue mucho para mi, pero bueno me fui a dar un paseo y ya despues llegue hasta aqui... (jajaja gran logro con las locuras de evacross no llegue, jajaja)
Lamentablemente en asuntos amorosos asi es siempre, cuando existe amor "real" la situacion tiende a complicarse demasiado, pero yo creo que siempre vale la pena luchar por eso, las cosas faciles nunca duran mucho, si quieres algo te tiene que costar.
Bueno me alegro que te apoyes en tu familia y amigos, ademas veo que estas conciente de saber cuando tienes problemas y acudes con personas especializadas, eso dice mucho de ti.
Te deseo lo mejor, en especial que llegues a sentirte bien, termine la situacion como termine, desde mi punto de vista creo que si la familia ya esta formada lo mejor es como dicen hacer la retirada honorable.
Como te daras cuenta no soy muy bueno en dar consejos amorosos, solo no te olvides de tu mente y tu corazon. Lo mejor es siempre actuar teniendolos en cuenta, pero a veces es mejor actuar friamente y olvidar tus sentimientos y en otras lanzarte sin importar las consecuencias. Solo se prudente. Te deseo lo mejor.
PD. Xwolf me hiciste reir un buen, con tu primer comentario en la aparicion de este post, es mas me sigo riendo, jajajaja. No hay duda de eso, pero sono tan gracioso, casi casi como un "ya ya ya, deja que un experto hable, no le hagas caso a ese novato" (aunque por lo visto si pareces un experto).
PD2. Shiva no tengo idea de como haya sido tu vida amorosa en el pasado, pero me da gusto que te vaya de maravilla en ese aspecto. Otra experta ademas del ya mencionado lobo.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>