What's up

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

What's up

Notapor Cloud Strife » 11-10-2003 15:32

[color=blue]Que pasa en las otras secciones, en la mayoria no postea nuevos temas nadie como hace dos dias, en la seccion survival postean pero es puro silent hill, no es que me moleste pero como no juegue ni el 2 ni el 3, en tema libre nada mas veo temas nuevos, ponganse las pilas a postear en la otras secciones, vamos.

P.D: si quieren cierren este post, ya que no busco una respuesta, solo quiero que las otras secciones avancen un poco.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Re: What's up

Notapor +masters+ » 11-10-2003 15:46

[quote="Zell Dincht"][color=blue]Que pasa en las otras secciones, en la mayoria no postea nuevos temas nadie como hace dos dias, en la seccion survival postean pero es puro silent hill, no es que me moleste pero como no juegue ni el 2 ni el 3, en tema libre nada mas veo temas nuevos, ponganse las pilas a postear en la otras secciones, vamos.

P.D: si quieren cierren este post, ya que no busco una respuesta, solo quiero que las otras secciones avancen un poco.[/color]

si es verdad yo no paro de postear en tema libre y mira que antes posteaba en general consola y en general juegos nada mas no se si se acuerdan

pero despues de unos meses empese a postear en tema libre y en anime y casi nunca posteo en general consola ni general juegos

en hadware nunca escribi jajajajajajajajjaja

chau
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje