este es el segundo reporte de wesker's espero le sguste y si ya lo leyeron denle una checadita disfrutenlo.
he aqui las imagenes del reporte:
[img]http://residentevil.metropoliglobal.com/curioso/wesker2/wrparte_1.jpg[/img]
[img]http://residentevil.metropoliglobal.com/curioso/wesker2/wrparte_2.jpg[/img]
[img]http://residentevil.metropoliglobal.com/curioso/wesker2/wrparte_3.jpg[/img]
[img]http://residentevil.metropoliglobal.com/curioso/wesker2/wrparte_4.jpg[/img]
[img]http://residentevil.metropoliglobal.com/curioso/wesker2/wrparte_5.jpg[/img]
el reporte:
PARTE 1 - WOMAN
Visité por primera vez el complejo Arkley en verano, cuando tenía 18 años. Eso fue hace veinte años. Todavía puedo recordar el olor del viento agitado por los rotores cuando me bajé del helicóptero. La mansión de estilo occidental lucía normal desde el cielo, pero tenía una atmósfera poco amigable. Birkin, que era dos años más joven que yo, sólo parecía interesado en su informe.
31 de Julio, 1978
Hace dos días decidieron cerrar el centro de entrenamiento ejecutivo, exactamente el mismo día en el que fuimos asignados. Sentí que fue algo bien planeado, aunque podría ser sólo una coincidencia. Probablemente, la única persona que sabe la verdad es Spencer, que por aquel entonces estaba terminando el desarrollo del "T-Virus" en América, en la base Arkley.
Tras bajar del helicóptero vi al jefe de la base parado frente al ascensor. No recuerdo mucho de él, ni siquiera su nombre. En realidad eso no importaba, porque desde aquel día la base pasó a ser controlada por nosotros. Estábamos a cargo del proyecto como investigadores en jefe. Por supuesto, nuestra elección fue idea de Spencer. Éramos los escogidos.
Le ignoramos y nos montamos en el ascensor. Ya me había memorizado los planos de todo el complejo el día anterior. Birkin no era realmente una mala persona, así que no le importaba lo que hacían los demás. Por lo general la gente se molestaba a los cinco segundos de encontrarse con nosotros. Sin embargo, el jefe de la base no tuvo ninguna reacción hacia nuestra actitud.
En esa época yo era joven y pretencioso, así que no me importaba lo que él pensara. En realidad, yo sólo era una marioneta en la mano de Spencer, y él lo sabía.
Mientras el ascensor descendía hacia el sótano, Birkin no le quitaba ojo a sus papeles. Lo que estaba leyendo era el registro de un nuevo filo-virus llamado "Ebola", que había aparecido por primera vez en Ã