por Albert_Wesker » 21-03-2005 02:11
[quote="DIOSA_ALESSA"]veamos, para resident evil, preguntenme a MI.
que humilde que eres, bueno es cierto que el sabe algo, por asi decirlo, yo tambien soy de Perú soy todo un fanático de la saga, eres la primera chica de Perú que dice que le gusta Resident Evil, otras menos inteligentes han dicho cosas totalmente desalentadoras, sobre algo que no conocen.
Oye no les digas todo de porraso, deja algo para nuestra trivia, no les digas que Alice comparte los mismo poderes que yo no te pases

es cierto que en el Resident Evil Apocalypsis se dió mayor protagonismo a Alice y se relegó bastante a Jill, pero yo creo que en el siguiente filme Alice será muy importante, yo creo que tambien desarrollaran parte importante otros personajes como la hija de Charles Ashford, que no recuerdo ahora, se me va el nombre, que rabia a pesar de que la vi 3 veces en este momento no logro recordar el nombre de la niña, bueno, el finaldel 2do filme nos deja en suspenso, sobre todo por los nuevos poderes adquiridos por Alice, lo que yo pienso es que hasta cierto punto van a tratar de controlar a Alice como lo hicieron con Nemesis si recuerdan el final de la pelicula ellos podian ver y oir todo lo que pasaba alrededor de Alice, asi que sabian donde estaba y a donde podia dirigirse, pienso que aparecera alguno de los personajes del juego, creo que serán los hermanos Redfield y Jill seguira alli.
Espero una buena pelicula cuando vaya a verla al cine.
Espero que te la pases bien aqui, la gente es buena, bueno suerte y pues disfruta del foro