weis ¡¡¡¡¡

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

weis ¡¡¡¡¡

Notapor xexu » 20-03-2005 14:36

jejeje , wolas soi new ¡¡¡ q tl peña ?¿¡¡ :ham_surprise: wenu , peru q me lu pase bien aki .... wenu supongo q sip , xq me mola muxo resident evil y silent hill :wink: ......... wenu , tngo una duda , es sobre resident evil , en la nueva peli , pone q degradaron a jill valentine , porq ?¿ jeje , wenu algun aficcionao a resident evil me podria kontestar , thank you ¡¡¡¡ :P ta luego peña :D
xexu
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Xibita » 20-03-2005 14:55

a que te refieres con lo de degradaron xexu?
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor hannibal2004 » 20-03-2005 14:55

BIenvenida!!!!

Sobre la peli de RE yo no se contentrestarte por que no la vi, pero estoy seguro que algun otro del foro si, solo espera su respuesta.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor xexu » 20-03-2005 14:58

sip , mira en las revistas estas de cine y eso , y al principio de la peli , q salen unos diarios pone algo de S.T.A.R suspensed y el las revis pone eso , q la degradaron de stars ..... pero eke , no ze porq ..... :roll:
"$ÓY BÚ€N@ ....P€RÓ NÒ T@NT0O0" J.V Apocalypse
xexu
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 20-03-2005 17:35

[color=green]En cuanto a lo de S.T.A.R.S, es simple. En la película se muestra a Jill Valentine sola caminando por las calles de Raccoon, como sucede en RE 3 Némesis. Pues bien, esto quiere decir que a esas alturas los únicos sobrevivientes de los S.T.A.R.S son Jill y Chris Redfield ( personaje que no se menciona en la película porque en ese momento se encontraba en quien sabe donde xD ). Pero por otro lado, en esta película se le da preferencia a la historia de Alice ( Milla Jojovich ). En pocas palabras, la historia original del juego que todos conocemos de deforma con la llegada de esta que es la " nueva heroína " de la saga.[/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor YamaokaBoy » 20-03-2005 17:40

Bienvenida!

Bueno, creo que no fue degradada, porque se fue a Umbrella junto a este tipo negro (no me acuerdo su nombre) que estaba detenido en la comisaría, con Carlos y con Angela, creo que sabían ya demasiado como para no ir a Umbrella.

Espero haberte ayudado! :wink:
[img]http://img39.imageshack.us/img39/2818/animechile1.jpg[/img]
Riku and Daisuke
YamaokaBoy
Amateur
Amateur

Cash on hand: 190.00

Notapor xexu » 20-03-2005 17:46

ok , muxas gracias yamaokaboy y sydney losstarot v3 jeje q nombre mas largo , wenu , es verdad q en la peli se le da mas importancia a alice , pero eke wenu , me komia la kuriosidad sobre jill y los famosos periodicos , en los q sale vestida de star y ponia " star member suspensed" , gracias pos sacarme de dudas muxos besos a tod@s ¡¡¡¡¡ :ham_jump:
"$ÓY BÚ€N@ ....P€RÓ NÒ T@NT0O0" J.V Apocalypse
xexu
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Storm 3000 » 20-03-2005 18:19

Se hicieron pasar como agentes de Umbrella para poder llevarse a Alice, pero es un final sin conclusión alguna. ¿Cómo supieron que Alice seguía viva? ¿Cómo se infiltraron? ¿Nadie llegó a reconocerlos? ¿Qué pasó con Alice?

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Re: weis ¡¡¡¡¡

Notapor Morpheus-four » 20-03-2005 18:55

[quote="xexu"] en la nueva peli , pone q degradaron a jill valentine , porq ?¿

bueno segun lo q entendi yo del juego ( no de la peli) a los S.T.A.R.S los degradaron de sus cargos......por q el jefe de la R.P.D tenia en cubierto una relacion con umbrella ( por en eso en el RE2 t encuentras con un laboratorio escondido bajo la estacion de policia) y al ver q los S.T.A.R.S estaban descubriendo los q en realidad pasaba con umbrella decio sakarlos de su cargo para impedir q todo saliera a la luz a peticion de de la misma umbrella!!!........

[quote="Sydney_LosstarotV2"][color=green]Chris Redfield ( personaje que no se menciona en la película porque en ese momento se encontraba en quien sabe donde xD )[/color]

mientras jill estaba en raccoon city (en RE3) chris estaba escondido kreo q en europa y en ese momento chris se entera de q su hermana claire lo estaba buskando pero la capturaron los de umbrella y va en su ayuda ! ....mientra valentine al huir de raccoon intenta unirse con redfield pero no lo encuntra en su escondite solo estab su cuchillo y jill fue en su buska...
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor DIOSA_ALESSA » 20-03-2005 20:48

veamos, para resident evil, preguntenme a MI.

como podras darte cuenta, las peliculas de resident evil NO son HECHAS sobre los videojuegos, son BASADAS, lo cual indica que no veras mucho de los videojuegos.

en la pelicula re2: nemesis (yo la llamo asi, maldigo a star trek)
irons y como 20 policias son S.T.A.R.S , por que? por que esta es una historia alterna. yo le podia jurar que el sniper que estaba en el techo del edificio era chris, pero no era. despues los 20 STARS y irons son asesinados.
luego, como es posible que haya un STARS negro vivo? (murieron en la mansion spencer) otra vez, la pelicula no esta hecha en la saga.
jill valentine paso a segundo plano por que la heroina de la historia es alice, no jill. (y les apuesto lo que quieran a que en re3: afterlife TAMBIEN SERA ALICE) todos sabemos que nemesis seria derrotado por jill cuando este sufre su mutacion, pero eso no paso.... pusieron a nemesis y a una copia de wesker (alice) a pelear a puÑo limpio.

asi que ya saben, cualquier personaje principal del juego en el que se basen para hacer la 3ra pelicula, sea claire, chris o quien sea, sera puesto a segundo plano para que alice sea la heroina.
[img]http://img90.exs.cx/img90/7345/238fac5018fb.jpg[/img]
www.raccoon-city.foro.st
DIOSA_ALESSA
Amateur
Amateur

Notapor white-claudia » 20-03-2005 21:28

bienvenida!!! jeje
[quote]
asi que ya saben, cualquier personaje principal del juego en el que se basen para hacer la 3ra pelicula, sea claire, chris o quien sea, sera puesto a segundo plano para que alice sea la heroina.

yo estoy d acuerdo contigo ... las pelis d re no son iguales q los juegos tiene bases los personajes y la historia d matar zombies .. pero como la primera empezo con alice pues todas las otras pelis van a tenerla a ella como centro d la peli.. los dmas son solo grupos y ayudas para poder acabar con los demas...

otra cosa q no m recuerdo d la 2da peli... en esa habia un aniña q tambien taba contagiada por el virus no?? si es asi podia se sheryl??? ocomo c escriba el nombre d la hija d birkin
Última edición por white-claudia el 20-03-2005 21:38, editado 1 vez en total
[img]http://img197.exs.cx/img197/7914/heatherpng6ad.jpg[/img]
white-claudia
Casual
Casual

Notapor Morpheus-four » 20-03-2005 21:37

MmMmM...al final de la peli se puede ver q Alice a sido alterada por umbrella ....kisas en la 3º parte (q se supone estara un poko mas atraida al tema del RE code vorinika) hagan pasar a alice como Alexia Ashford en su vercion mutada por el virus y la peli se acomode un poko mas al juego ....almenos eso me gustaria a mi !
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor Albert_Wesker » 21-03-2005 02:11

[quote="DIOSA_ALESSA"]veamos, para resident evil, preguntenme a MI.

que humilde que eres, bueno es cierto que el sabe algo, por asi decirlo, yo tambien soy de Perú soy todo un fanático de la saga, eres la primera chica de Perú que dice que le gusta Resident Evil, otras menos inteligentes han dicho cosas totalmente desalentadoras, sobre algo que no conocen.

Oye no les digas todo de porraso, deja algo para nuestra trivia, no les digas que Alice comparte los mismo poderes que yo no te pases :serious: es cierto que en el Resident Evil Apocalypsis se dió mayor protagonismo a Alice y se relegó bastante a Jill, pero yo creo que en el siguiente filme Alice será muy importante, yo creo que tambien desarrollaran parte importante otros personajes como la hija de Charles Ashford, que no recuerdo ahora, se me va el nombre, que rabia a pesar de que la vi 3 veces en este momento no logro recordar el nombre de la niña, bueno, el finaldel 2do filme nos deja en suspenso, sobre todo por los nuevos poderes adquiridos por Alice, lo que yo pienso es que hasta cierto punto van a tratar de controlar a Alice como lo hicieron con Nemesis si recuerdan el final de la pelicula ellos podian ver y oir todo lo que pasaba alrededor de Alice, asi que sabian donde estaba y a donde podia dirigirse, pienso que aparecera alguno de los personajes del juego, creo que serán los hermanos Redfield y Jill seguira alli.

Espero una buena pelicula cuando vaya a verla al cine.

Espero que te la pases bien aqui, la gente es buena, bueno suerte y pues disfruta del foro
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor viciota » 21-03-2005 04:31

BIENVENID@. Aquí hay verdaderos expertos en ambas sagas, tanto como Resident Evil como Silent Hill. Cualquier otra duda [veo que ya te han resuelto esto] puedes preguntar a cualquiera.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor DIOSA_ALESSA » 21-03-2005 05:46

de todas formas, wesker, no haremos preguntas sobre las peliculas, sino los videojuegos, solo espero que recuerdes la unica condicion: no preguntar de outbreak ni dead aim.
y se llama angela ashford la niña. y si tiene el mismo "problema" que alice.
una mutacion controlada con el "regenera"
[img]http://img90.exs.cx/img90/7345/238fac5018fb.jpg[/img]
www.raccoon-city.foro.st
DIOSA_ALESSA
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a Survival Horror Games