WD Raptor 10.000rpm!

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

WD Raptor 10.000rpm!

Notapor samplerico » 06-05-2008 05:15

Buenas a todos,

Tengo un WD Raptor WD740GD 10.000rpm y 8Mb de buffer, venido de Francia, con apenas un año de uso, y con garantía hasta 2009, que se puede tramitar fácil y rápidamente desde la pagina de Western Digital (Lo he comprobado, y enseguida te dan el número RMA para cualquier cosa, además la central está en Paris, para que el envío no sea tan caro y tardío).

Lo he estado probando con cuatro cosillas, y la verdad que para Sistema Operativo, Aplicaciones y sobretodo juegos es estupendo, solo instalar el SO ya se nota, me parece que me tardó unos 15 min, respecto a los 25-30min que tarda uno normal. Va al tiro con cualquier programa, y los juegos no sufren de esas ralentizaciones al cargar mapas extensos. Pero como he visto que definitivamente no le voy a sacar provecho, lo vendo para sacarme algunas perillas, que se ve que estan muy caros, asi que si alguien está interesado que me envíe un mail a samplerico@hotmail.com, para negociar precios y demás, contestaré rápidamente.

Espero respuestas!

Salu2
samplerico
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje