Warrior!! (Zul' jin) vendo/cambio

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Warrior!! (Zul' jin) vendo/cambio

Notapor CHANO » 18-02-2008 21:21

como dice mi post, poseo una cuenta con un warrior night elf en el servidor Zul'Jin con las siguientes caracteristicas:

todas las reputaciones menos cot y las bgs en exalted, monturas epicas tanto voladoras como de tierra, incluidas el draco y demas

actualmente en proceso de subir skinear, para sacar pasta, y enchanter es 375 con infinidad de paterns

como equipo de dps ai que resaltar que tengo 2/5 S2 3/5 S3 totalmente epix incluidos necks, trinkets y fingers, nada azul, todo lo ke se puede tener de chapas (incluidas 60 chapas mas en banco x si se kiere algo mas ) y piezas de karazhan y demas lugares varios x si se requiere hit que nunca esta de mas

como equipo de tanque actualmente poseo T4 y su equivalente, piezas de T5, objetos sueltos y crafteados de ssc, tk, mh etc etc

** tiene acceso a black temple: de armas de 2 manos poseo la polearm del primer boss de black temple, de armas de 1 mano la axe de TK como mainhand :D

tengo todas las resistencias necesarias para afrontar cualquier reto actual, la menor a 250, las demas de 300 en adelante llegando incluso a 400, todo crafteado epico y de chapas, nada de basura

en el banco tengo infinidad de material de enchantar,60 badges para lo ke se kiera, 16k de honor, 100 chapas de cada para cojer objetos e infinidad de cosas mas

TODAS las bolsas del banco y del inventario de 20 slots

1500gs en metalico

actualmente tanquea en clan que se esta centrando en reequipar a sus miembros de ssc, tk

posiblemente se me olvide algun dato del cual si se me pregunta estare encantado de contestar
PD: la cuenta es de coleccionista y poseo todos y cada uno de los datos incluida pregunta y respuesta secreta asique espero un minimo de seriedad que ya an intentado pegarsela a mi pareja con la suya en su dia..

bueno ante todo aqui expreso lo ke busko:

principalmente kiero un personaje con un ekipo similar o superior x cantidad de alters ( S3 de arenas y buen gear pve ), el personaje a de estar con migracion activa x si no me interesa el server ke frecuenta

Busco principalmente un priest con ekipo similar al mio (s3 y buen gear pve a ser posible shadow) tb podria mirar druida con identicas caracteristicas, un chaman enhancement e incluso un rogue con idem si incluye alters que puedan interesarme no obstante, cualquier oferta es estudiable remarcando que busco priest como maxima urgencia, posible druida healer con identicas caracteristicas, chammy enhancement o rogue full s3

dejarme aki los datos de lo ke ofreceis y me pondre en contacto con las personas cuya oferta me interese.

gracias a todos de ante mano y un saludo :)

x cierto como nota tb x si alguien se ve muy interesado, tb estaria dispuesto a vender la cuenta para posteriormente comprarme otra con lo que busco, asique dejen todas las ofertas o el mail con el que poder contactar.

el precio de salida puesto ke es una cuenta de coleccionista, con el tabardo de coleccion ke solo se conseguia comprando cartas ke valen un dineral etc etc etc y esta muy trabajado.. lo voy a poner en 300 euros con posibilidad de hablar de negocios aunque mi idea principal seria conseguir un cambio YA!

animarse, es una buena oferta, acepto cambio y acepto venta, poseo todos cada unos de los datos y soy el titular de la misma actualmente :D
Última edición por CHANO el 22-02-2008 19:19, editado 7 veces en total
CHANO
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor loganlobo » 19-02-2008 01:12

Logan034_lobo@hotmail.com ponte en contacto conmigo
loganlobo
Insert Coin
Insert Coin

Notapor dj_fortunn » 19-02-2008 20:11

cambias?
dj_fortunn
Insert Coin
Insert Coin

Notapor CHANO » 19-02-2008 20:17

en el post pone bien claro ke principalmente cambio, x priest druida o rogue muy muy ekipados, ekipo similar al mio, unicamente x esos personajes, y principalmente x priest, con s3 de arenas y ekipo pve, no me interesan otros chars ke no sean esos

me interesa sobre todo priest!!! ya lo e dixo mas arriva ;)
CHANO
Insert Coin
Insert Coin

Notapor CHANO » 20-02-2008 21:51

up
CHANO
Insert Coin
Insert Coin

Notapor KANARIO » 21-02-2008 01:53

neztor-@hotmail.com
Tengo una buena oferta (una cuenta de la que nunca te aburrirás:))
KANARIO
Insert Coin
Insert Coin

Notapor CHANO » 21-02-2008 11:13

lo siento e visto tu post y no estoy interesado en esas cuentas, si son otras, mandame un mensage privado con lo ke me ofreces y entonces negociaremos
CHANO
Insert Coin
Insert Coin

Notapor CHANO » 22-02-2008 01:18

sigue la oferta, si alguien kiere comprar tb estoy interesado, es cuenta de coleccionista, con tabardo de coleccionista de cartas de tablero.. para mas info o ofrecer post o mp xfavor

si no encuentro un cambio interesante el primero ke me de 250 euros se la keda, una oferta unica
CHANO
Insert Coin
Insert Coin

Notapor CHANO » 22-02-2008 20:05

sigue arriva esto..

el primero que me haga una buena oferta negociando buen gear pve/pvp de chars HORDA migrandomelos o me de 250 eurejos se la lleva que tengo prisa x acer el cambio/venta, me interesa dejar todo claro cuanto antes
CHANO
Insert Coin
Insert Coin

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje