por Storm 3000 » 29-09-2003 01:11
Ok, no hay problema. No es que me ofenda, pero tengo que decir que has dejado tu mensaje patas para arriba. Si volves a leer mi post anterior, yo no estaba criticando a ningun juego, solo que en pocas palabras lo que quiero decir es que no hay nada mas detestable que las comparaciones. El Silent Hill me lo he jugado de arriba a abajo y me lo se de memoria al igual que el SH 2, y has confundido 2 terminos que mas enseguida voy a corregir. Otra cosa que no leiste bien es que ¿cuando yo dije que RE era mi favorito en el genero?. Te vuelvo a repetir, Silent Hill es mi segundo juego favorito en GENERAL, y Resident Evil esta, digamos, que en el quinto lugar. Pues Tomb Raider es mi juego favorito mas alla de que los demas critiquen o no el juego, a mi me gusta con creces mucho mas que el Silent Hill, pero no por la historia, sino por otros aspectos y a eso me refiero de hablarlo en GENERAL. Otra cosa es que SUSTO y MIEDO son dos palabras que solo el TERROR las une. Silent Hill no da miedo en ninguna ocasion y mucho menos el 2. La unica parte que se considera SUSTO es cuando cae el muerto del armario o se oye el estruendo en las alcantarillas, se acabaron los sustos en SH. Y Resident Evil, tiene una ambientacion tan pero tan comun, que jamas logra dar aunque sea un poquito de miedo. En cambio, los lugares en penumbras de Silent Hill brindan MIEDO a raudales. Y las apariciones repentinas de RE te hacen saltar de tu silla varias veces. El problema con una y otra es que si se abusa mucho de ellas empiezan a caer monotonas al jugador. Tal vez ese es el problema de RE, siempre lo mismo es monotono. Y eso podria pasar con Silent Hill si saliera por ejemplo el 5 o una version extra como lo era RE: Survivor. Lo unico que yo digo es que no tiene sentido pre-criticar a un juego, y aun asi tan mal como lo hacen algunos, si ni siquiera han visto mas de 5 minutos de un TRAILER sin terminar. Tanto Resident Evil como Silent Hill son dos autenticas joyas que, como todo en este mundo, tienen sus puntos altos y sus puntos bajos. Y para cerrar toda duda con respecto a mi: Si, me gusta mucho mas Silent Hill que Resident Evil y si han visto post anteriores tambien soy muy fanatico del juego, pero para nada desprecio a RE porque tambien es una autentica joya, mas alla de que ultimamente este pasado de moda o no.
Salu2!