Warcraft III

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Warcraft III

Notapor Daniel » 03-05-2002 04:22

Si si ya se, Warcraft no es un juego de rol es de estrategia, pero y que? La cosa es hablar de nuestros juegos favoritos, no? El lugar es lo de menos

Han jugado Starcraft, Diablo 1 y 2 o Warcraft 2? Entonces estaran tan emocionados como yo al leer este avance

Tomado de [url=http://www.ludics.com]www.ludics.com[/url]

Nuevas imágenes de WarCraft III



Jordi Camps (jordi@ludics.com)

Blizzard no deja de sorprendernos. Más de uno cuando oye estos nombres: Diablo o StarCraft seguro que sabe perfectamente de qué juegos estamos hablando, sin dejar de lado WarCraft. Todos ellos juegos muy distintos pero con un factor común: "han marcado y establecido un módulo madre para muchos otros antecesores". En más de una ocasión, algunos de estos seguidores han querido imitarle y muchos de ellos no han llegado a darle sombra.

Como bien sabéis, Blizzard empieza un nuevo proyecto utilizando el famoso WarCraft donde quieren combinar la estrategia y la acción en un mismo juego… Por el momento sabemos poco de este ambicioso proyecto y por supuesto queremos conocer algunos detalles. Como suele decirse, una imagen vale más que mil palabras, no os perdáis esta colección que os he preparado.

Por otra parte y como última noticia, nos han llegado rumores de su nueva Beta on-line y test para su buen funcionamiento. El único inconveniente que presenta por el momento es que esta Beta solo es apta para Norte América y Canadá.
[url=http://www.blizzard.com/war3/beta/]http://www.blizzard.com/war3/beta/[/url]

[img]http://www.ludics.com/images/juegos/noticias/549/549_1.jpg[/img]

[img]http://www.ludics.com/images/juegos/noticias/549/549_2.jpg[/img]

[img]http://www.ludics.com/images/juegos/noticias/549/549_4-3.jpg[/img]

[img]http://www.ludics.com/images/juegos/noticias/549/549_5.jpg[/img]

[img]http://www.ludics.com/images/juegos/noticias/549/549_6.jpg[/img]

[img]http://www.ludics.com/images/juegos/noticias/549/549_9.jpg[/img]
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Warcraft III

Notapor Daniel » 27-07-2002 02:00

Me lo acabo de comprar y se los recomiendo al 1000000000000000000% ES EXCELENTE, la aventura va más allá de cualquier expectativa que pude haber tenido y los gráficos y música son increibles.

Ya no peleas solo con Humanos y Orcos, ahora tienes dos razas más Elfos Oscuros y Muertos Vivientes. Razas milenarias que se enfrentaron en Azeroth miles de años atras y que han vuelto para darle un giro total a la historia.

Luego les diré más detalles

Daniel
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Warcraft III

Notapor juan jose verge torres » 29-07-2002 18:19

bien dicho me parece muy bueno
juan jose verge torres
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 28-07-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: el vendrell

Notapor Daniel » 16-10-2002 21:27

Hola jugadores

Blizzard ha publicado el último patch para Warcraft 3, que hace la mejora de versión a 1.03, aquí están los principales cambios, los encontré en www.thecqgl.com

Para los que no han leído, aquí están los CAMBIOS DE BALANCE:

HUMANS
- Brilliance Aura ya no se basa en porcetajes. Dando menos beneficios a los Heroes.
- Divine Shield ahora cuesta 25 de mana, no 75.
- Blizzard ya no incrementa el radio de daño al subir de nivel.
- Water elementals ahora duran solo 60 segundos, no 75. (QUE RICO ME SABE)

UNDEAD
- Gargoyles, el ataque a las unidades de suelo fue mejorado, Ahora causan 21-24 en lugar de 16-18 en daño. Pero tienen menos ARMOR, 3, no 5. Pero también hacen más daño a las unidades aereas, 51-63 en vez de 46-51.
- Death Pact ahora cuesta 50 mana (no 75), y puede ejecutarse más rápido (15 segundos de cooldown, no 30).
- Lich Héroes ahora tienen más HitPoints así como Strength.
- Frost Armor ahora es un auto-cast que se enfoca en las unidades bajo ataque!!!. Además cuesta menos, 40, no 50 de mana.
- Spirit Tower Upgrade ahora cuesta 160/40, no 120/40.
- Crypt Fiends ahora atacan más.

ORCS
- Headhunters ahora tienen más HitPoints (350, no 280), pero atacan más lento.
- Stasis Trap ya no deja inconscientes a las unidades propias, pero dura menos (6 segundos, no 12).
- Kodo Beasts ahora tienen 1000 HP, no 790. Además atacan más lento.
- Orc Barracks ahora cuestan menos madera: 50, no 70.
- Watch Towers ahora hacen 16-18 en daño, no 19-22.
- Grunts ahora tienen 700 HP, no 680.
- Shaman ahora atacan menos y más debil, 11-12 de daño, no 14-16.
- Stasis Ward y Sentry Ward ya no afectan el movimiento o la construcción.

NIGHT ELVES
- Sentinel pueden ser removidos de un arbol con varios dispels (Wand of Negation, Dryads, etc.), así como atacando el arbol con un peón o con una unidad siege. No hace falta destruirlo.
- Mana Burn ya no afecta otras unidades con Mana Burn (Demon Hunters, Satyr Soulstealers, Felhounds, etc.).
- Thorns ahora se basa en porcentajes.
- Wisp ven más lejos en un 25%.
- Detonate ahora hace 225 de daño ante unidades *summoned*, no 150.
- Construcciones que no son árboles tienn más armor, 5, no 2.
- Ballistae ahora tiene un commando "Attack Ground".
- Force of Nature *cooldown* reducido a 20, no 30 segundos.
- Treants ahora duran 60 segundos, no 75.
- Comerse un árbol ahora cura por 10 segundos.
- Moon Wells ahora gastan su mana en la regeneración de energía y mana por separado. Por ejemplo, al enviar un DH casi muerto con 0 mana a un MW con 100 de mana; el DH recibe 25 mana y 100 de energia. Antes el DH obtenía 200 de energía y 50 mana.

CREEPS
- Todos los creeps *melee* entre los niveles 1 y 5 ahora son más poderosos.
- Todos los Creeps de nivel 6 o más, ahora tienen resistencia ante las mágias de los heroes.
- Creeps de nivel 7 o más ahora se comportan más inteligentemente.
- Todas las Creeps de nivel 7 o más ahora causan Chaos damage.
- Los dragones de nivel 10 ya no tienen inmunidad ante spells.
- Mercenaries ahora cuestan más convenientemente en general.

ITEMS
- Scepter of Mastery ya no aparece aleatoriamente en mapas RANDOM.
- Tome of Power, Mask of Death ambos aumentaron de nivel (8 a 9 y 8 a 10 respectivamente).
- Wand of Lightning Shield ahora es un item de nivel 3, no 6.
- Sentry Ward ahora viene con 3 no 5 items.
- Periapt of Vitality ahora da 150 HP, no 100.
- Pendant of Mana ahora da 250 Mana, no 300.
- Tome of Experience ahora da 150 de experiencia, no 200.
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado