Waaaa !! Me muero de ganas de jugar el RE5

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Waaaa !! Me muero de ganas de jugar el RE5

Notapor Daniel » 27-01-2009 20:41

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_0KBT6lDnuE[/youtube]
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Notapor Darkpassionvamp » 27-01-2009 22:21

Juega el demo.

Esta pro, la neta(:
Avatar de Usuario
Darkpassionvamp
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 27-01-2009 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Racoon City / Silent Hill

Notapor viciota » 28-01-2009 15:50

A mi me resulta muy parecido, al menos en lo que he podido ver en trailers, al RE4. Ahora me pregunto si seguirá la estela argumental del RE4. O sea, empieza muy muy bien, se hace muy divertido y a veces inquietante, y termina siendo el juego más repetitivo, aburrido, y queteloterminasporquetedapena de la historia.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Geo » 29-01-2009 18:49

A mi el demo casi me hace vomitar por lo facil y malo que es.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Frijolito » 30-01-2009 17:41

no se que prejuicios tienes contra el RE4,vicio.Es uno de los 5 mejores juegos de la generacion pasada.Sobre la demo?solo decri que el RE5 es el proximo juego que me comprare original,puede que el killzone2.

Tengo muchas esperanzas depositadas en ese juego.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor SuperTolkien » 01-02-2009 22:18

Yo quiero caramas estáticas, zombis y llaves de picas, corazones...

PUZZLES!
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Kodiack » 03-02-2009 03:55

Como se tardan en subir el demo a la PSN, en fin lei [url=http://www.joystiq.com/2009/02/02/confirmed-no-run-and-gun-in-resident-evil-5-ever/][color=blue]aqui[/color][/url] que en RE5 no se podra correr y disparar...y la verdad no entiendo porque, el juego ya practicamente en un shooter en tercera persona y no un survival, porque no hacerlo?
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor arianna13 » 03-02-2009 15:11

[color=darkred]Ya he jugado al demo del RE5 varias veces y es un calco del RE4 por lo tanto tengo claro que no me lo comprare XD por mucho que digas frijolito, el RE4 seria bueno ... pero para quien quiera un shooter, quien quiere un residen evil busca como bien ha dicho otra persona por aqui puzzles las llaves de picas corazones ... en estos ultimos lo unico que haces es corretear de un lado a otro pegando tiros a negros o "españoles" con mala pinta que les peta la cabeza y sale un bicho fin. No son resident evil por mucho nombre que tengan son otro juego que salga chris redfield o leon es pura coincidenciaXD nah la demo no esta mal , muy buenos graficos y es mas de lo mismo si gusto el 4 gustara si no gusto no se lo compren . Lo que si he visto divertido es el modo cooperacion, estube jugando con mi novio ayer y me lo pase pipa y luego viendo como jugaban el y su hermano y el modo online... nose eso es lo que me parecio mejor, y mira que ami los juegos online me asquean pero este en esa modalidad jugando con amigos se hace divertido. La historia nose como sera, pero dudo que sea nada del otro mundo, como paso en el 4, estas mas por matar gentuza que por otra cosa...[/color]
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona

Notapor Kodiack » 03-02-2009 17:08

Hoy he podido jugar la demo y que puedo decir...

Me encanto!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajaja si lo admito, me parecio genial jugarlo con mi hermano, el modo co-op es algo que todos los juegos deberian tener ahora de una u otra forma en estos dias, a ver, queda CLARISIMO que no es un RE y que no es para nada un Survival Horror, pero como juego de accion esta muy bien salvo por algunos detalles, si resiento el hecho de no poder correr y disparar a la vez, ni siquiera puedo CAMINAR y disparar a la vez lo que resulta muy jodido y no me parece que añada "miedo" al juego como dicen los de CAPCOM, al ser un juego de accion lo que añade es FRUSTACION, cosa que no es bien recibida en el genero.

Eso si, ahora es mas facil cambiar de arma gracias a que copiaron esto de juegos como Gears y Army of Two, PERO, el set de movimientos del personaje sigue siendo muy limitado, aun no hay un boton para saltar a voluntad o para lanzarme hacia un lado cuando tengo un zombie de frente, y pues bien que dan unos saltos enormes en las cutscenes como para que el personaje no lo haga en el juego cuando lo necesite -_-

Algo que si no me gusta para nada es la mania de darle un cuerpo exageradamente musculoso al prota, me parece ya necedad, si quiero un juego con tipos llenos de esteroides al punto de la deformidad disparandole a bichos malos para eso juego Gears of War o Unreal Tournament vamos que los brazos de Chris son lo mas deforme que tiene el juego ni siquiera las cosas que le salen de la cabeza a los enemigos son tan deformes como Chris.

En resumen como survival y como RE no vale un cinco, pero como juego de accion esta muy bien, lo que yo digo es que si ya esta claro que es otro shooter en 3era persona porque no mejorarlo como dios manda para que sea mas fluido el jugarlo?

En mi opinion el juego sera un solido 8.5
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor DarkJoker » 08-02-2009 23:00

yo tambien ya tengo el demo en PS3...si es cierto, es como estar jugando RE4, solo ke con Chris, ahora matas negritos y es de dia...
pero no lo niego, ke es sumamente divertido la posibilidad de jugar cooperativos en linea con otras personas...un poco lineal, pero el saber ke tu compañero no es la computadora, lo hace muy competitivo, pero a la ves no puedes de dejar de apoyarte....yo le veo un gran futuro a este juego y a mi punto de vista, esta en mi lista de comprarlo en su estreno. y especialmente pork dicen ke en PS3 tendra mas contenido.
¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!!
Avatar de Usuario
DarkJoker
Casual
Casual
 
Mensajes: 255
Registrado: 10-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Arkam


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados