por Albert_Wesker » 25-03-2005 18:47
Vaya problemita que se ha presentado, creo que lo mejor es que Sydney_LosstarotV2 y TuMadre deben de calmarse un poco, me parece bien que unop quiera apoyar a un amigo, por que cree que merece algo, pero ciertamente yo no veo Kirov Airship muy emocionado, creo al igual que algunos que ya hay demasiados mods; pero ustedes piensan y creen que ser moderador es una tarea sencilla, lo cual les aseguro, es mucho más difícil de lo que parece, ya que implica un mayor compromiso con el foro y con los usurios.
Si lo sabre yo que por un buen tiempo fui moderador y es mucho más cansado y complicado de lo que parece, aparte de postear, un moderador debe ver muchos temas, por que uno nunca sabe, cuando se va a armar un lio por cualquier tonteria o pretexto que suelen tener algusnos usuarios que son pocos, además de eso, al ser mod, muchos usuarios tratan de ser tus amigos, te hablan por msn o mp, te absorben mucho tiempo y apenas te queda tiempo para postear y disfrutar del foro.
Sé que ahora son circunstacias diferentes, muchos crean muchas cosas de mí y me lo han dicho, y yo les he respondido con la verdad, ellos eligen si creerme o no, sé que muchos ahora y desde que volvi a integrarme al foro, me han atacado abiertamente y no he respondido y no pienso hacerlo por que caería en su jueguito y francamente no pienso hacerlo, mucho menos darles el gusto. Pero tambien hay gente que sin dudarlo me han ayudado y apoyado para que la transición que he tenido de regreso sea buena, por que debo decirles que les guste o no a algunos o muchos, este lugar, es el unico donde ahora e siento bien, me siento como en casa y no pienso irme solo por que algunas personas que no me conocen o no me conocieron bien no me quieran aqui. y hay otros usuarios que aún considero amigos que han preferido guardar silencio con respecto al tema y se los agradezco.
Dicen algunos que sólo estoy aqui por que quiero llamar la atención y eso no es cierto por que cuando me fui, que fue por decision propia era por que no podia más con la presión de tantas personas y ya no podía hacer bien las cosas, creo que en el tiempo que fui mod, fui justo, imparcial y objetivo con todos, pues por que yo no me caso con nadie, cuando le tengo que decir algo a alguien se lo digo en su cara y no me hago pleitos, pueden decir cualquier cosa de mi, menos que no soy franco y honesto.
Creo que KaTXi tomará la decisión más pertinente y antes de que algunos digan que este sistema es una Mierda como lo ahn dicho algunos, piensenlo, si realmente no les gustará este sistema hace mucho s ehubieran ido como tantos usurios, sólo que dicen eso por que saben que algunas reglas no les conviene, e creen que con lloriqueos van a cambiarlas.
Dejense de juegos y hagan las cosas en serio es todo
Bueno hasta otra amigos.
PD: si alguno tuviese algun problema conmigo que me transmita sus comentarios por mp o por el msn
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]