Voten

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Voten

Notapor Riku » 24-03-2006 04:19

[color=violet]Hola señor Samael, perdone por meterme en tu Santuario, pero tegno algo que pedirles a tus seguidores, como no les dejas salir de aqui, les voy a ponerle un link , para que voten en el concurso de firmas que hay en el foro "tema libre", Agradezco su antencion, ah, Ya me pasare algun dia por su Santuario
[url=http://www.todojuegos.com/ftopic23406.html]Voten[/url]

att : Riku
[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Storm 3000 » 24-03-2006 04:45

Oh, Hermana Riku, ya un fiel subdito ha votado. ¿A proposito, ya encontraste las ropas de la Hermana Claudia? Necesito probarmelas para ver cómo me quedan.

PD: Ojalá sean mi talle. >.<

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Otacon » 24-03-2006 04:49

[quote="Storm 3000"]Oh, Hermana Riku, ya un fiel subdito ha votado. ¿A proposito, ya encontraste las ropas de la Hermana Claudia? Necesito probarmelas para ver cómo me quedan.

Salu2!

¿Te volviste mujer? :knockout: XDDDDDDDDDD

Yo necesito als de Vincent.

P.D:Riku,Samy nunca perdona....nunca me olvides XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD([size=9]Los que hallan escuchado la OST del SH3 me van a entender[/size]) :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Riku » 24-03-2006 04:57

[quote="Storm 3000"]Oh, Hermana Riku, ya un fiel subdito ha votado. ¿A proposito, ya encontraste las ropas de la Hermana Claudia? Necesito probarmelas para ver cómo me quedan.

Salu2!

[color=violet]Sip, Pero has de saber que no son de tu talla xD, pero si quieres tengo aky en feto rapido (Nace nada mas tragartelo) si lo kieres te lo regalo :mrgreen: xD[/color]

[quote="Otacon"]Yo necesito als de Vincent.

P.D:Riku,Samy nunca perdona....nunca me olvides XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD([size=9]Los que hallan escuchado la OST del SH3 me van a entender[/size]) :mrgreen:

[color=violet]sip, la he oido, si no recuerdo mal, creo que te refieres o a la pista nº2 o la 3 no me acuerdo de las pistas, la escuche hace mucho tiempo

PD: El taje de vicent viene sin gafas xD
[/color]
Riku
Camper
Camper

Notapor Otacon » 24-03-2006 05:13

[quote="Riku"][quote="Storm 3000"]Oh, Hermana Riku, ya un fiel subdito ha votado. ¿A proposito, ya encontraste las ropas de la Hermana Claudia? Necesito probarmelas para ver cómo me quedan.

Salu2!

[color=violet]Sip, Pero has de saber que no son de tu talla xD, pero si quieres tengo aky en feto rapido (Nace nada mas tragartelo) si lo kieres te lo regalo :mrgreen: xD[/color]

[quote="Otacon"]Yo necesito als de Vincent.

[color=violet]sip, la he oido, si no recuerdo mal, creo que te refieres o a la pista nº2 o la 3 no me acuerdo de las pistas, la escuche hace mucho tiempo

PD: El taje de vicent viene sin gafas xD
[/color]

Sin gafas...no importa,usaré las mías de descanso XD :mrgreen:

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 24-03-2006 06:43

No es que sea mujer. Yo llevaba un traje de saco largo, pero un tipo perturbado de pelo largo y con sierra electrica en mano me amenazó y me dijo que le diera mi saco y mis demás vestimentas. Quedé como Dios me trajo al mundo, así que como la Hermana Claudia ya se despojó de sus vestimentas, he pedido a La Orden que me pase las suyas ya que la organización anda falta de vestimentas.

Hermana Riku, al feto ¿lo haces a la parrilla o es feto hervido, o estofado? Mmmmm... me entra un hambre. :P

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hadess » 24-03-2006 13:45

Le diste papas del pais? :mrgreen: ese tipo era walter sullivan? :mrgreen:
[img]http://i.imgur.com/Ep2S3.png[/img]
Soy capaz de todo,para mi lo imposible es,lo posimposible
Hadess
Casual
Casual

Cash on hand: 30.00

Notapor Riku » 24-03-2006 16:17

[quote="Strom 3000"]Hermana Riku, al feto ¿lo haces a la parrilla o es feto hervido, o estofado? Mmmmm... me entra un hambre.

[color=violet]Hombre, Hermano Storm, Lo ideal seria que te lo comieras crudo, para que nazca el gran "Dios", pero bueno, por ser tu, te lo hare como a usted mas le agrade :mrgreen: [/color]
Riku
Camper
Camper

Notapor +-GualiCho-+ » 24-03-2006 18:54

[quote="Riku"][quote="Strom 3000"]Hermana Riku, al feto ¿lo haces a la parrilla o es feto hervido, o estofado? Mmmmm... me entra un hambre.

[color=violet]Hombre, Hermano Storm, Lo ideal seria que te lo comieras crudo, para que nazca el gran "Dios", pero bueno, por ser tu, te lo hare como a usted mas le agrade :mrgreen: [/color]

che todo bien pero con esas cosas no se joden.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 25-03-2006 00:08

Es simple broma, Gualicho. Además no fuimos justamente nosotros exactamente los que imaginamos que alguien se comería un feto algún día, aunque fuese ficticio. En realidad no me comería un feto ni que me apuntaran con un arma en la cabeza.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 25-03-2006 00:14

[quote="+-GualiCho-+"][quote="Riku"][quote="Strom 3000"]Hermana Riku, al feto ¿lo haces a la parrilla o es feto hervido, o estofado? Mmmmm... me entra un hambre.

Se nota que no jugaste un Silent Hill en tu vida :icon_lol: :mrgreen: (es joda che :wink: )

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor +-GualiCho-+ » 25-03-2006 01:24

[quote="Otacon"][quote="+-GualiCho-+"][quote="Riku"][quote="Strom 3000"]Hermana Riku, al feto ¿lo haces a la parrilla o es feto hervido, o estofado? Mmmmm... me entra un hambre.

Se nota que no jugaste un Silent Hill en tu vida :icon_lol: :mrgreen: (es joda che :wink: )

ya se que es joda, solo que alguien me hizo recordar algo que no queria acordarme y tiene un poco que ver con eso.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 25-03-2006 03:53

[quote="+-GualiCho-+"][quote="Otacon"][quote="+-GualiCho-+"][quote="Riku"][quote="Strom 3000"]Hermana Riku, al feto ¿lo haces a la parrilla o es feto hervido, o estofado? Mmmmm... me entra un hambre.

ya se que es joda, solo que alguien me hizo recordar algo que no queria acordarme y tiene un poco que ver con eso.

HE?xDDDDDDDDDDDD

Che,volviendo al tema de todo esto...1)¿Votaron?;2)Riku,me trajiste las ropas de Vincent ya? :annoyed:

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Riku » 25-03-2006 20:44

[color=violet]Esto es todo en plan broma, por esto[/color]

[quote="Spoiler"][color=white]En el final del Silent Hill 3, Heather se come una pastilla roja(No recuerdo el color) y vomita al feto del dios del mal por asi decirlo, y la mala le reñe, coje el feto, se lo traga y nace :S[/color])

[quote="Otacon"]HE?xDDDDDDDDDDDD

Che,volviendo al tema de todo esto...1)¿Votaron?;2)Riku,me trajiste las ropas de Vincent ya? :annoyed:

[color=violet]Y encima no votasteis :serious: , Se vota asi :
La primera tendrá 3 puntos, la segunda 2 y la tercera 1 punto.

Y recuerden que el voto puede ser publico, acá en el foro, o privado, con un mensaje privado. el MP se lo teneis que enviar a Schnauzer...

PD: Perdona Otacon, iva hacia tu casa con el Traje de Vincent, Estaba bajando por el ascensor de mi casa pero no se que paso, en el espejo del ascxenson habia un simbolo rojo, me kede mirandolo y me dio dolor de cabeza, despuies me pasaron mas cosas raras aun, sali a la calle y no habia ni un alma :S, pero no pense nada raro por que a lo mejor era Festivo y no me acordava, pues segui mi camino hacia el tren pero tampoco habia nadie WTF!?!?!? asi que coji el traje de Vincent y lo queme (Fue puro instinto) y todo volvio a la normalidad

PD2: Mi historia del Silent Hill a lo Cutre jajaja :icon_lol:
[/color]
Riku
Camper
Camper

Notapor Otacon » 25-03-2006 21:19

[quote="Riku"][color=violet]Esto es todo en plan broma, por esto[/color]

[quote="Spoiler"][color=white]En el final del Silent Hill 3, Heather se come una pastilla roja(No recuerdo el color) y vomita al feto del dios del mal por asi decirlo, y la mala le reñe, coje el feto, se lo traga y nace :S[/color])

[quote="Otacon"]HE?xDDDDDDDDDDDD

[color=violet]Y encima no votasteis :serious: , Se vota asi :
La primera tendrá 3 puntos, la segunda 2 y la tercera 1 punto.

Y recuerden que el voto puede ser publico, acá en el foro, o privado, con un mensaje privado. el MP se lo teneis que enviar a Schnauzer...

PD: Perdona Otacon, iva hacia tu casa con el Traje de Vincent, Estaba bajando por el ascensor de mi casa pero no se que paso, en el espejo del ascxenson habia un simbolo rojo, me kede mirandolo y me dio dolor de cabeza, despuies me pasaron mas cosas raras aun, sali a la calle y no habia ni un alma :S, pero no pense nada raro por que a lo mejor era Festivo y no me acordava, pues segui mi camino hacia el tren pero tampoco habia nadie WTF!?!?!? asi que coji el traje de Vincent y lo queme (Fue puro instinto) y todo volvio a la normalidad

PD2: Mi historia del Silent Hill a lo Cutre jajaja :icon_lol:
[/color]

:cry: :cry: :cry: :cry:
¿Y que va a ser d emi traje ahora? :evil: :annoyed: :cry: :(

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Siguiente

Volver a Survival Horror Games