por Cagalli Yula Athha » 25-06-2007 20:56
[quote="Kurorin"][color=red]pues es obvio que todo es ventas, y a la mayotia de la gente le gusta ams ir a ver como un hombre con todas las ventajas dle mundo mat a a un toro, que ir a un tearo a escuchar una orquesta. . porque ?? . . pues proque el violin no le sacara el ojo al violinista, en cambio el toro, podria perforarle un pulmon al "valiente", siempre me a parecido una atrocidad que la gente disfrute como una persona con espada y capa y caballo y aveces, el toro previamente torturado, mejor dicho, con todas las vetajas se enfrente al pobre toro que nada le ha hecho al mundo, si se creen tan machos, proque no se van a cojer al toro a mano limpia? haber!. . . los reto . . .[/color]
Lo estaís enfocando por el lado equivocado; es una tradición, y como tal, no tiene mucho sentido hoy en día(muy pocas tradiciones tienen sentido hoy en día, y sin embargo existen). El problema,claro está, es que la mayoría de las tradiciones no son tan inhumanas como ésta en concreto, eso es todo.
PD: Eso sí, no os lo tomeís a cachondeo, que hay gente que ha muerto toreando y tampoco es plan de tomárselo a broma. A mi me parecen "igual" de valientes que los que se van a cazar, escopeta en mano, simplemente por diversión....