Venga, animaros a responder sobre juegos que no sean FF...
En el Vandal Hearts 2 luchas contra un enemigo en la estacion de tren y en medio de esta hay un cofre rodeado de cajas que no puedo mover ni detruir.... ¿como #$%& consigo abrir el cofre? Si, si ya he probado con el conjuro abrir de las dagas, pero no alcanza.... ¿Como se saca al final donde no matas a la princesa al final de la aventura? Yo lo saque una vez y ya no luchabas con ella en el monasterio junto al otro mago, pero no se que opciones de respuesta le puse y me gustaria saberlo... ¿cuales son las mejores armas que habeis encontrado?
En el Legend of Legaia alguien a conseguido todas las tecnicas, absorver a todos los enemigos y todos los poderes Ra-Seru... que te ponen en el panel al terminarte el juego... ¿saben algun sitio donde te pongan las tecnicas totales de cada personaje y sus movimientos?
En el Breath of Fire IV ¿alguno ha conseguido aprenderse todas las magias posibles? ¿cual es la convinacion de tecnicas/magias que mas vida saca? ¿habeis conseguido los dos finales alternativos?
Bueno espero que alguno se anime a contestar,aburiño!!