POngo este video aquí y también en General Juegos.
Por este video es que me encantaría a mi algún día realizar o participar en la creación de videojuegos. Este video es creado por fanáticos, pero perfectamente en esta generación --y bueno, en la generación pasada también-- podría ser en tiempo real, lo cual revela el esfuerzo por realizarlo. No comentaré nada del video, sólo digo que es para todos los fanáticos que les gustan los videojuegos, más aún para aquellos que gustan de la saga
Halo. Algunas escenas son demasiado rápidas, hasta diría que tienen errores, pero en general es impresionante la acción que desprende, como
Devil May Cry pero un video más largo y con más situaciones...ya me gustaría a mi ver nuevas escenas de este tipo en tiempo real en los videojuegos, no porque no se hayan visto, porque ahí está la saga
Devil May Cry --aunque este es realmente exagerado en muchas escenas--,
Halo (aunque nunca ha mostrado cosas a este nivel) o
Metal Gear Solid, prácticamente el padre de estas secuencias de video --sean en tiempo real o en CG-- junto a
Another World, y ahora más videojuegos están haciendo esta clase de cosas...sólo hay que mirar
Kingdom Hearts II y algunos que me dejaré, otros también han comenzado esto a raíz de
The Matrix, aquí la lista ya sería enorme, pero digo que hacen falta más porque me gustan tanto que las he visto todas demasiadas veces y prácticamente me las conozco todas, entre mis favoritas, equiparando la acción con este video, está la escena final de
Gray Fox en
Metal Gear Solid: The Twin Snakes, y en un estilo más realista, me fascinan casi todas de la misma saga.
Disfrútenlo, se lo recomiendo a todos, me ha gustado muchísimo y está muy bien hecho:
http://www.youtube.com/watch?v=K9sYixr2miY