Bueno, esto lo pongo porque ya he encontrado un lugar en internet donde puedo poner el video y descargarlo ilimitadamente =) aquí lo tienen ahora si para descargar =P
[quote][color=lime]Bueno, ya estoy aquí, aquí tienen el link (abajo) del video tomado por una camara digital SONY CYBERSHOT de las últimas que salieron -o la última-, en donde salgo yo dando unos golpes al aire...Pues bien, para explicar el video XD, el piso es de cerámica, yo estaba descalzo, se preguntarán porqué suena tan fuerte el piso?, es porque esa clase de golpes que doy en este video no los utilizo casi nunca en un combate real, es una clase de golpes que "más o menos" inventé yo...primero, quería comprobar mi teoría de que "todo es costumbre" y decidí en vez de lanzar los golpes sin hacer fuerza y cerrar el puño en el momento del impacto mientras haces fuerza en ese mismo momento (para que así obtengamos toda la velocidad y "frenemos" con nuestra fuerza justo en el momento del impacto) decidí lanzar el golpe desde el comienzo con TODA mi fuerza, inclusive desde antes...con ambos brazos...en otras palabras, en ese video nunca paro de hacer fuerza...y luego de mucho entrenar, aprendí a lanzar golpes con toda mi fuerza desde 0 a una velocidad mayor a la que aparece en el video (ese video desafortunadamente me lo tomaron 1 mes y medio despues de que había dejado de practicar las famosas 7 horas diarias)...pero aún así más cerca de lo que yo creí resultó ser la velocidad a la que llegué...Bueno, por otra parte, el piso suena tan duro porque yo salto hacia adelante y lanzo el golpe antes de tocar el suelo nuevamente, de esa forma el golpe vaya donde vaya tendrá todo el peso de mi cuerpo, y luego de dar el golpe caigo y salto hacia atras lo más rapido que puedo -no mucho- . Y por si esto fuese poco, en este video, como siempre hago a la hora de realizar ese movimiento específico, me concentré primero unos segunditos toda la energía en mi puño, que al terminar me duele la cabeza, los riñones y al abrir mi puño me cuesta debido a tanta presión que tiene.
Explico todo esto, porque de lo contrario se REIRÃ