por Flagstaad » 21-06-2006 16:10
[quote="Kodiack"]Y...Que opinan???
Opino que Sony estaba dando excusas cuando mostro el "nuevo" control que por culpa de la tecnologia de sensor de movimiento no podian poner la vibración.
Opino que Sony NUNCA le pagara a Immersion para usar su tecnologia especialmente ahora que Microsoft compro parte de la compañia, seria el equivalente de pagarle a la competencia.
Opino que eventualmente saldra un control de PS3 que haga las dos cosas, vibre y sea sensible al movimiento, pero saldra producido por los creadores de accesorios y por supuesto implicara un gasto extra para los futuros poseedores de la consola. (ademas de los 660 que valdra la consola con 1 juego)
Opino que me preocupa que como la funcionalidad de la vibración no viene incluido en el paquete regular (hay que comprarlo por aparte) los desarrolladores de juegos dejen de incluir esta función en sus titulos para el PS3.
Opino que el "nuevo" control del PS3 me recuerda al PRIMER control del PS1, que no vibrava y no tenia analogos, y que luego los jugadores que quisieron disfrutar de estos gustos tuvieron que recomprar sus controles cuando se incluyeron estas funciones.
Opino que los miembros de todojuegos deberian practicar un poco mas su ingles, porque veo que los tienen mal acostumbrados a que todo les llegue en Español, yo aprendi ingles jugando.
Creo que eso es todo, por ahora.