Vibración en el DS3???

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor ragnor » 21-06-2006 13:50

[quote="Frijolito"]Va a ser hora de apuntarse a una escuela de ingles,aunque prefiero aprenderlo viendo peliculas en version original y subtituladas xD

Pero deberán ser películas con guión; no esas que miras donde sólo se oyen gemidos: así no se aprende nada (bueno, nada del idioma quiero decir).
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Re: Vibración en el DS3???

Notapor Flagstaad » 21-06-2006 16:10

[quote="Kodiack"]Y...Que opinan???

Opino que Sony estaba dando excusas cuando mostro el "nuevo" control que por culpa de la tecnologia de sensor de movimiento no podian poner la vibración.

Opino que Sony NUNCA le pagara a Immersion para usar su tecnologia especialmente ahora que Microsoft compro parte de la compañia, seria el equivalente de pagarle a la competencia.

Opino que eventualmente saldra un control de PS3 que haga las dos cosas, vibre y sea sensible al movimiento, pero saldra producido por los creadores de accesorios y por supuesto implicara un gasto extra para los futuros poseedores de la consola. (ademas de los 660 que valdra la consola con 1 juego)

Opino que me preocupa que como la funcionalidad de la vibración no viene incluido en el paquete regular (hay que comprarlo por aparte) los desarrolladores de juegos dejen de incluir esta función en sus titulos para el PS3.

Opino que el "nuevo" control del PS3 me recuerda al PRIMER control del PS1, que no vibrava y no tenia analogos, y que luego los jugadores que quisieron disfrutar de estos gustos tuvieron que recomprar sus controles cuando se incluyeron estas funciones.

Opino que los miembros de todojuegos deberian practicar un poco mas su ingles, porque veo que los tienen mal acostumbrados a que todo les llegue en Español, yo aprendi ingles jugando.

Creo que eso es todo, por ahora.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Frijolito » 21-06-2006 16:26

Te has debido quedar agusto,Flag xDD
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 21-06-2006 17:17

Primero ha desproticado contra Sony y después contra nosotros... no deja títere con cabeza...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 21-06-2006 17:35

Kodicak pregunto en el post,el otro ha contestado y de que manera xDD
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kodiack » 21-06-2006 17:48

[quote="Frijolito"]Kodiack pregunto en el post,el otro ha contestado y de que manera xDD

Precisamente, es la unica respuesta que vale la pena leer en este post, sino fijate en las demas... :roll:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor ragnor » 21-06-2006 17:55

[quote="Kodiack"][quote="Frijolito"]Kodiack pregunto en el post,el otro ha contestado y de que manera xDD

Precisamente, es la unica respuesta que vale la pena leer en este post, sino fijate en las demas... :roll:

ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor ajdelvalleGT » 21-06-2006 21:35

[quote]Claro que se sabia, pero ese no es el punto central del articulo... :holmes:

El punto del articulo es que la tecnologia existe pero sony no la utiliza. o sea:

[quote="ajdelvalleGT"]Lo que decia es que la excusa que dio sony (respecto al contro sin vibrador) fue por la demanda judicial que perdieron, no porque realmente no tubieran la tecnologia para hacerlo.

ahora si crees que el punto del articulo es que AHORA YA existe tecnologia para el vibrador y motion-sens entonces:

[img]http://img442.imageshack.us/img442/1466/captianobvious0hr.jpg[/img]
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor ragnor » 21-06-2006 21:38

Estás exprimiendo el uso de esa imagen, ¿eh?
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor ajdelvalleGT » 21-06-2006 22:11

[quote="ragnor"]Estás exprimiendo el uso de esa imagen, ¿eh?

Eres omnipresente he!? (esta bien??, si si? no? :embarassed: ), la uso cuando es necesario... (eso esta bien escrito tambien no? si? :embarassed: )

[quote]Frijolito escribió:
Kodiack pregunto en el post,el otro ha contestado y de que manera xDD

Precisamente, es la unica respuesta que vale la pena leer en este post, sino fijate en las demas...

aja... lo que pasa es que no entiendes...

[quote]ajdelvalleGT escribió:
YA LO SABIAMOS....

Vaya ya sabias de esta nueva tecnologia de Immersion???
La noticia salio apenas ayer en IGN y tu ya sabias, dios deberias informarnos mas a menudo eh...

1. mejor te invito a que opines tu tambien. (seguro que tu opinion vale mas que las demas, por eso la espero con ansias)
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor Kodiack » 21-06-2006 23:03

[quote="ajdelvalleGT"]Lo que decia es que la excusa que dio sony (respecto al contro sin vibrador) fue por la demanda judicial que perdieron, no porque realmente no tubieran la tecnologia para hacerlo.

Por ahora el control sigue sin vibración... :roll:

[quote]Ahora si crees que el punto del articulo es que AHORA YA existe tecnologia para el vibrador y motion-sens entonces...

No es que lo crea YO, es que eso es de lo que trata el artículo de IGN que explica como funciona la TouchSense de Immersion
El que ya haya otro tipo de tecnologia para el mismo fin no viene al caso, ya que se supone estamos comentando lo que hace IMMERSION
El porque SONY retiró la vibración...si era OBVIO y no fue lo que subrayé para leyeran con mas atención... :roll:

En cuanto a esto:
[img]http://img442.imageshack.us/img442/1466/captianobvious0hr.jpg[/img]

No sabia que haces COSPLAY :icon_lol:

[quote]incredible... I didn't know that, it's nice to know..

[quote]hasta el momento no dice nada mas de lo que ya se habia comentado solamente la justificacion del porque los nuevos movimientos, que interfieren con la vibracion.

[quote]Te leiste el articulo???

El articulo dice que Immersion tiene una nueva tecnologia (TouchSense) que permite la vibracion en el pad sin interferir con los sensores de movimiento, y que aparentemente podria ser aplicada al DS3, eso si Sony asi lo quisiera.

[quote]Pues que soy un ignorante de mier**,pues mis nociones de ingles son muy basicas y por aqui veo que os desenvolveis con el idioma anglosajon con mucha soltura,demasiada soltura

[quote]YA LO SABIAMOS, FUE POR LA DEMANDA...

EN ESTOS MOMENTOS DEBEN ESTAR DESARROLLANDO NUEVAS TECNICAS (LEGALES) PARA LA FUCION DE VIBRAR, ESTOY CASI SEGURO QUE EN EL 2007 VEREMOS EL CONTROL YA COMPLETO.

YA LO SABIAMOS....

ps. KODIAK: REVISA EL TITULO DEL POST. NO ENTIENDO?

[quote]Es lo que tenemos los españoles...
Eso sí, en los currículums todos mentimos como bellacos

[quote]somos 3

[quote]pues let's go to an English school boys!

[quote]Vaya ya sabias de esta nueva tecnologia de Immersion???
La noticia salio apenas ayer en IGN y tu ya sabias, dios deberias informarnos mas a menudo eh...

[quote]Lo que decia es que la excusa que dio sony (respecto al contro sin vibrador) fue por la demanda judicial que perdieron, no porque realmente no tubieran la tecnologia para hacerlo.

[quote]Claro que se sabia, pero ese no es el punto central del articulo...

[quote]YO YA LO SABÃ
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor ragnor » 21-06-2006 23:08

Bueno, pongámonos serios y ciñámonos al tema...
La verdad es que espero que no suceda eso que decís... creo que Sony se pondrá las pilas para implementar la vibración... y si no, bueno, pronto sacaría una versión con la vibración.
Y puestos a elegir... me quedo con la vibración :knockout:
ragnor
Iniciado
Iniciado

...

Notapor Mesias-X » 21-06-2006 23:48

[quote]Opino que Sony estaba dando excusas cuando mostro el "nuevo" control que por culpa de la tecnologia de sensor de movimiento no podian poner la vibración.

Opino que Sony NUNCA le pagara a Immersion para usar su tecnologia especialmente ahora que Microsoft compro parte de la compañia, seria el equivalente de pagarle a la competencia.

Opino que eventualmente saldra un control de PS3 que haga las dos cosas, vibre y sea sensible al movimiento, pero saldra producido por los creadores de accesorios y por supuesto implicara un gasto extra para los futuros poseedores de la consola. (ademas de los 660 que valdra la consola con 1 juego)

Opino que me preocupa que como la funcionalidad de la vibración no viene incluido en el paquete regular (hay que comprarlo por aparte) los desarrolladores de juegos dejen de incluir esta función en sus titulos para el PS3.

Opino que el "nuevo" control del PS3 me recuerda al PRIMER control del PS1, que no vibrava y no tenia analogos, y que luego los jugadores que quisieron disfrutar de estos gustos tuvieron que recomprar sus controles cuando se incluyeron estas funciones.

Opino que los miembros de todojuegos deberian practicar un poco mas su ingles, porque veo que los tienen mal acostumbrados a que todo les llegue en Español, yo aprendi ingles jugando.

[img]http://www.clarin.com/diario/2005/07/10/thumb/t009dh11.jpg[/img][img]http://www.nuevaconciencia.com.mx/img/db/aplausos%20de%20pie.jpg[/img]
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Frijolito » 22-06-2006 13:23

[quote]
Esos son los post que se han escrito, incluyendo los mios.
Y repito (lo siento por los que se ofendan) el unico comentario que vale la pena leer en este post es el de Flagstaad, nadie a aportado otra opinion asi.

Si no me ofendo,es mas,dentro de las crudeza de las palabras de Flag hay bastante sentido comun.Ante segun que verdades mejor quedarse callado xDDD

Un saludo
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Anterior

Volver a General