Viaje Chiapas, chequen esto!!!!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: Viaje Chiapas, chequen esto!!!!

Notapor _GARFIELD_ » 20-12-2003 16:59

[quote="ricardo_aries"] les voy a mostrar el cañon del sumidero, cosas así, les voy a mostrar la selva lacandona, les voy a mostrar a palenque, san cristobal de las casas, ocosingo, agua azul, en fin, les voy a enseñar el estado siempre verde de méxico.

Argh..que feo, yo vivo en el DF y no han nada de eso, solo hay puros edificios y mas edificios, un cielo gris y a veces rosa...pero..bueno...muy buenas las fotos. :P
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor zarlek » 20-12-2003 23:35

muy bonitas las fotos, lastima q yo viva en un desierto con excasa vegetacion :( ( vivo cerca del desierto de atacama CHILE), pero mas al sur se ven paisajes bonitos, aunque no tanto como esos
La sabiduria es tiempo, el tiempo es sabiduria...
Solo los sabios pueden definir nuestro destino ya, que, ellos controlan la mejor arma... el tiempo.
zarlek
Newbie
Newbie

Notapor ricardo_aries » 25-12-2003 21:39

Que bueno que les han gustado las imagenes, les quiero poner más, pero ahora estoy de vaca y casi no vengo a inter por que me la paso huevoneando todo el dia, y yo solo entraba a inter cuando estaba en la skool, a ver si al rato les pongo más, es que ahora estoy en un cyber con el inter más lento que haya conocido, jejeje. :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje