por DIOSA_ALESSA » 30-03-2005 08:13
[quote="Morpheus-four"]aaa okas ......oie hablanos un poko e sweet home me parecio interezante !
PD: mugen es una vercion hecha por los fans de un juego como el juego de los caballeros del zodiako para pc de peleas ! ........
con gusto.
sweet home es un rpg de CAPCOM para NES que solo salio en japon no recuerdo en que año.
el juego trata sobre 4 chicos ( con vestimenta MUY parecida a los protagonistas de RE 1.)
no avance mucho por que me atore en una parte que no supe que hacer y uno de mis personajes murio...
el juego tiene los mismos "loading times" de resident (animacion donde se abren puertas)
es un juego graficamente violento (cuando un personaje muere, se ve con una animacion grotesca su forma de morir, pero muy buena grafica para ser NES.)
la historia trata sobre 4 chicos que entran a una mansion llevados por los rumores que circundan alrededor de ella.
al entrar, son recibidos por una fantasma (la dueña de la mansion)
que les dice que van a morir y yada yada yada...
el objetivo del juego, aparte de matar al fantasma, es tomarle fotos a los FRESCOS (un tipo de pintura)
ustedes que pueden contarme de sweet home?
y morpheus, cuando dije que habia visto mejores en el tema del flash de RE, es que en verdad he visto mejores (precisamente en newgrounds)
te recomiendo ver RESIDENT EVIL: E.F. ( o era F.E.) como sea, es el primer video de la coleccion.