Ventas de juegos en Japón (Semana 22-28 Mayo)

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor juanramonh » 02-06-2006 00:53

Es cierto, Nintendo DS ahora le está dando mucho dinero a Nintendo, pero no sólo en Japón sino en general en todo el mundo. Lo del Brain Training es alucinante, no baja del top ten y sigue vendiendo como churros, creo que en España y en general en Europa pasará igual, el juego realmente está muy bien. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor Genjuro » 02-06-2006 01:04

[quote="KaTXi"]...no se si lo puedo contar o si Sony me va a matar:

LOCO ROCO ES EL MEJOR JUEGO DE LA PSP CON DIFERENCIA (y eso que estoy probando la versión final pero con la traducción al Español al 50%).

Enorme. Por todo: originalidad, innovación, música, adicción, modo de juego... Al fin la PSP va a tener juegos exclusivos a la altura de la DS.


Te digo un secreto Katxi: la demo en descarga directa al PSP de LocoRoco esta disponible desde el FW 2.7 y lo único que ha recibido es excelentes criticas de todos los que la hemos probado... desde que salio la juego con mucha fecuencia y se trata de solo un stage... ¡por Dios es solo un stage y llevo jugando por mas de un mes!... señalo que con todos los secretos descubiertos! :mrgreen:

El detalle es que esta en un perfecto japones... así que no creo que Sony te vaya a matar por el comentario... :mrgreen:

No coincido en que sea el mejor juego del PSP pero si uno de los mejores...! :wink:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor KaTXi » 02-06-2006 01:16

Creeme Genjuro, es muy muy grande, y los minijuegos son la caña... ¿En la demo viene la fase que ocurre cuando se traga a las bolas un rana? Ocurre dentro de la rana y es impresionante :mrgreen:
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2443
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Genjuro » 02-06-2006 01:19

[quote="KaTXi"]Creeme Genjuro, es muy muy grande, y los minijuegos son la caña... ¿En la demo viene la fase que ocurre cuando se traga a las bolas un rana? Ocurre dentro de la rana y es impresionante :mrgreen:


...no... Katxi ya basta! no sigas con la tortura... :(

:mrgreen:

Claro, digo que no es el mejor juego del PSP por que solo he estado con la demo pero puede que cuando tenga la versión final afirme lo contrario... :wink:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Myohmy » 02-06-2006 10:05

[quote="KaTXi"][quote="Myohmy"][color=indigo] :roll: Lo que me alucina es que los Brain Training sigan en primeros puestos... supongo que ni se molestarán en sacarlos enEuropa, porque no creo que los vaya a comprar mucha gente... los japos hacen unas compras muy raras. Lo del New Super Mario lo veo más lógico, es un clásico y a mucha gente le gustará juegarlo en una versión más nueva, es normal.[/color]


Si que va a salir... De hecho yo ya lo tengo hace 3 días (maravillas de hacer reviews :mrgreen: ) y estoy ENGANCHADO.
Aviso: es el juego PERFECTO para introducir a madres, padres, novias y demás mundillo reacio a los videojuegos.

Ya que estamos con confesiones de juegos que estoy probando, no se si lo puedo contar o si Sony me va a matar:

LOCO ROCO ES EL MEJOR JUEGO DE LA PSP CON DIFERENCIA (y eso que estoy probando la versión final pero con la traducción al Español al 50%).

Enorme. Por todo: originalidad, innovación, música, adicción, modo de juego... Al fin la PSP va a tener juegos exclusivos a la altura de la DS.

NO OS PERDÃ
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota
Arriba

Notapor Raistlin Majere » 02-06-2006 13:03

[quote="KaTXi"][quote="Myohmy"][color=indigo] :roll: Lo que me alucina es que los Brain Training sigan en primeros puestos... supongo que ni se molestarán en sacarlos enEuropa, porque no creo que los vaya a comprar mucha gente... los japos hacen unas compras muy raras. Lo del New Super Mario lo veo más lógico, es un clásico y a mucha gente le gustará juegarlo en una versión más nueva, es normal.[/color]


Si que va a salir... De hecho yo ya lo tengo hace 3 días (maravillas de hacer reviews :mrgreen: ) y estoy ENGANCHADO.
Aviso: es el juego PERFECTO para introducir a madres, padres, novias y demás mundillo reacio a los videojuegos.

Ya que estamos con confesiones de juegos que estoy probando, no se si lo puedo contar o si Sony me va a matar:

LOCO ROCO ES EL MEJOR JUEGO DE LA PSP CON DIFERENCIA (y eso que estoy probando la versión final pero con la traducción al Español al 50%).

Enorme. Por todo: originalidad, innovación, música, adicción, modo de juego... Al fin la PSP va a tener juegos exclusivos a la altura de la DS.

NO OS PERDÃ
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 02-06-2006 14:41

[quote="Myohmy"][color=indigo] Me dais miedo.... no en serio, ¿ 8O Brain Training es entretenido? Me habían dicho que era en plan juegos de lógica. En cualquier caso retiro mi comentario, porque no sabía que los iban a sacar por aquí y en cualquier caso no los he jugado, pero no me llaman para nada.[/color]


creo que son juegos tipo tetris...
mentales, pero adictivos...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Notapor SuperTolkien » 02-06-2006 15:35

Esque para algunos "pensar" y "diversion" nunca pueden ir juntos.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor ricardo_aries » 02-06-2006 17:46

Necesito dinero para la DS y PSP xD.

No sé porque tarda tanto Ninty en sacar sus juegos mentales, está perdiendo $$$.
Vió que en japón están haciendo una fortuna, bueno, los japoneses son medios raros, mejor dicho, rarísisimos. Creo que le va a ir muy bien en Europa, a las personas les gusta que prueben su habilidad mental, para ver que tan brutos son xD.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4084
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados