Ventas de juegos en el Reino Unido

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Frijolito » 06-07-2006 17:21

Tanta negacion ciega es enfermiza tolki,tu mismo.Algun dia te preguntaras:

Por que soy el unico que piensa asi?realmente estare mal de la cabeza como me dicen mis amigos?

xDDD

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 06-07-2006 17:27

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="Kodiack"]Te dolió que te demostrara cual es el mejor calificado cierto... :wink: :mrgreen:
Las calificaciones de IGN y las demás páginas son objetivas, deja tu fanatizmo.

Te sigues sin enterar verdad? El juego se valora respecto a las capacidades tecnicas de la consola en la cual se corre dicho juego. Otra cosa es que no lo quieras entender.

Con más razón Playstation 2 al mostrar Silent Hill 3, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Tekken 4, Tekken 5, Virtua Fighter 4: Evolution, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Jak 3, Ratchet and Clank: Up Your Arsenal, Gran Turismo 3 A-Spec, Zone of The Enders: The 2nd Runner, Ikusagami, Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II, Final Fantasy XII, Dawn of Mana, Rogue Galaxy, Gran Turismo 4. En proporción tendría los mejores gráficos de esta generación :roll:

No lo digo yo, lo estás diciendo tú con tu perspectiva. Porque ya me dirás si es normal que Ikusagami muestre 65535 enemigos en pantalla superando el número de 99 Nights de Xbox 360...ya me dirás...ya... :roll:

Aparte del tema gráfico. Con todos los videojuegos que te dije y que son exclusivos y agregándole God of War y Devil May Cry 3: Dante's Awakening --olvidándome de muchos-- ya vence a todo el catálogo de Nintendo Gamecube y Microsoft Xbox.

Como te dije anteriormente: utiliza el buscador y encontrarás. Ahora...si tú dices "esas páginas no valoran bien los videojuegos bla bla bla" no vengas a hablar en plan objetivo.

Play no tiene los mejores graficos, simplemente porque XboX y game cube los tienen mejores. Ahora, por supuesto que la PS2 es la consola cuyo hardware ha sido el mas exprimido de esta generacion. Tiene juegos con muy bueno graficos, y entre ellos no destaca para nada el bodrio (es mi opinion personal) Ikusagami.

Que con esos videojuegos vences el catalogo de Game Cube y Xbox?? xDDDD que me meo.

Te mearás. Pero no has utilizado el buscador para no llevarte un coñazo. Por algo será.

Y otra cosa grave es que entre los videojuegos que mencioné está Devil May Cry 3: Dante's Awakening. Uno de los videojuegos más rejugables de la historia de los videojuegos junto a Super Mario 64, Starcraft, Winning Eleven 2002, Super Smash Bros. Melee, Super Mario Bros. 3 entre muchos otros. Ya por ahí cojeas.

¿? Que me vienes ahora con el cuento de que el devil may cry 3 es rejugable?¿ No se a que viene esto ahora...

Personalmente no me parece ni jugable. El uno es el unico que vale la pena de los 3. Es mas, es excelente.

Si vas a hablar en plan objetivo necesito que te pongas serio a debatir como adulto que debes ser y que me digas técnicamente por qué Devil May Cry es superior a Devil May Cry 3: Dante's Awakening. Así mismo debes probar el hecho invocado por ti de que "no es jugable". Lógicamente obviando los más de 6000 combos posibles que tiene con sus miles de variantes con respecto al arma y la situación.

Y te digo que es grave lo que afirmas objetivamente porque si en una consola hay uno de los videojuegos más rejugables de la historia mientras que en la otra "no hay", indiscutiblemente una tendrá un mejor catálogo que otra --además de que lo tiene ya de por sí sin la ayuda de dicho videojuego--.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor SuperTolkien » 06-07-2006 17:50

[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="Kodiack"]Te dolió que te demostrara cual es el mejor calificado cierto... :wink: :mrgreen:
Las calificaciones de IGN y las demás páginas son objetivas, deja tu fanatizmo.

Te sigues sin enterar verdad? El juego se valora respecto a las capacidades tecnicas de la consola en la cual se corre dicho juego. Otra cosa es que no lo quieras entender.

Con más razón Playstation 2 al mostrar Silent Hill 3, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Tekken 4, Tekken 5, Virtua Fighter 4: Evolution, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Jak 3, Ratchet and Clank: Up Your Arsenal, Gran Turismo 3 A-Spec, Zone of The Enders: The 2nd Runner, Ikusagami, Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II, Final Fantasy XII, Dawn of Mana, Rogue Galaxy, Gran Turismo 4. En proporción tendría los mejores gráficos de esta generación :roll:

No lo digo yo, lo estás diciendo tú con tu perspectiva. Porque ya me dirás si es normal que Ikusagami muestre 65535 enemigos en pantalla superando el número de 99 Nights de Xbox 360...ya me dirás...ya... :roll:

Aparte del tema gráfico. Con todos los videojuegos que te dije y que son exclusivos y agregándole God of War y Devil May Cry 3: Dante's Awakening --olvidándome de muchos-- ya vence a todo el catálogo de Nintendo Gamecube y Microsoft Xbox.

Como te dije anteriormente: utiliza el buscador y encontrarás. Ahora...si tú dices "esas páginas no valoran bien los videojuegos bla bla bla" no vengas a hablar en plan objetivo.

Play no tiene los mejores graficos, simplemente porque XboX y game cube los tienen mejores. Ahora, por supuesto que la PS2 es la consola cuyo hardware ha sido el mas exprimido de esta generacion. Tiene juegos con muy bueno graficos, y entre ellos no destaca para nada el bodrio (es mi opinion personal) Ikusagami.

Que con esos videojuegos vences el catalogo de Game Cube y Xbox?? xDDDD que me meo.

Te mearás. Pero no has utilizado el buscador para no llevarte un coñazo. Por algo será.

Y otra cosa grave es que entre los videojuegos que mencioné está Devil May Cry 3: Dante's Awakening. Uno de los videojuegos más rejugables de la historia de los videojuegos junto a Super Mario 64, Starcraft, Winning Eleven 2002, Super Smash Bros. Melee, Super Mario Bros. 3 entre muchos otros. Ya por ahí cojeas.

¿? Que me vienes ahora con el cuento de que el devil may cry 3 es rejugable?¿ No se a que viene esto ahora...

Personalmente no me parece ni jugable. El uno es el unico que vale la pena de los 3. Es mas, es excelente.

Si vas a hablar en plan objetivo necesito que te pongas serio a debatir como adulto que debes ser y que me digas técnicamente por qué Devil May Cry es superior a Devil May Cry 3: Dante's Awakening. Así mismo debes probar el hecho invocado por ti de que "no es jugable". Lógicamente obviando los más de 6000 combos posibles que tiene con sus miles de variantes con respecto al arma y la situación.

Y te digo que es grave lo que afirmas objetivamente porque si en una consola hay uno de los videojuegos más rejugables de la historia mientras que en la otra "no hay", indiscutiblemente una tendrá un mejor catálogo que otra --además de que lo tiene ya de por sí sin la ayuda de dicho videojuego--.

A mi se me hace injugable porque me ABURRE, y yo no puedo jugar a un juego aburrido.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor EvaCross » 06-07-2006 17:55

La diversión es subjetiva. No hay más que decir. Te equivocaste al hablar en plan objetivo cuando la justificación fue algo subjetivo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Frijolito » 06-07-2006 17:58

Los comentarios de tolki se caen por su propio peso :roll:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 06-07-2006 17:58

[quote="SuperTolkien"]
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 06-07-2006 18:00

[quote="SuperTolkien"]Que con esos videojuegos vences el catalogo de Game Cube y Xbox?? xDDDD que me meo.

Aquí estabas hablando en plan objetivo. Diciendo que "el catálogo de PS2 es peor que el de XBOX y GC y eso es tan claro como una catedral".

Cualquiera se equivoca.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 06-07-2006 18:02

[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"]Que con esos videojuegos vences el catalogo de Game Cube y Xbox?? xDDDD que me meo.

Aquí estabas hablando en plan objetivo. Diciendo que "el catálogo de PS2 es peor que el de XBOX y GC y eso es tan claro como una catedral".

Cualquiera se equivoca.

No estabamos hablando del DMC 3?
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 06-07-2006 18:07

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"]Que con esos videojuegos vences el catalogo de Game Cube y Xbox?? xDDDD que me meo.

Cualquiera se equivoca.

No estabamos hablando del DMC 3?

No, y tú lo sabes. Deja de hacer rodeo de todo el tema. Todo empezó cuando saltaste a decir que Playstation 2 no tiene mejor catálogo que Gamecube y Xbox. Y es que aún así que ya está demostrado es más que sabido por todos por aquí que tú dirías algo como "claro, es que les pagaron a esas páginas" o algo por el estilo.

Siempre los trolles tendrán la razón porque "son dioses". A pesar de que muy por dentro de ellos ellos mismos sepan que se ganaron un owned como una catedral.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 06-07-2006 18:09

[quote="EvaCross"]

Seguro? :mrgreen:
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 06-07-2006 18:13

No sé si pretendes autoconvencerte o engañarte a ti mismo. Pero desde luego si esperas engañarnos a todos por aquí estás haciendo el ridículo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 06-07-2006 18:15

[quote="EvaCross"]No sé si pretendes autoconvencerte o engañarte a ti mismo. Pero desde luego si esperas engañarnos a todos por aquí estás haciendo el ridículo.

No se si el que no entiendes eres tu. Yo he dicho que personalmente el DMC 3 me parece injugable. Vienes tu y me dices que eso no es objetivo. Leñe! ya lo se, de hay viene el persolmente y el "me parece", de que es una opinion puramente subjetiva.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 06-07-2006 18:18

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"]No sé si pretendes autoconvencerte o engañarte a ti mismo. Pero desde luego si esperas engañarnos a todos por aquí estás haciendo el ridículo.

No se si el que no entiendes eres tu. Yo he dicho que personalmente el DMC 3 me parece injugable. Vienes tu y me dices que eso no es objetivo. Leñe! ya lo se, de hay viene el persolmente y el "me parece", de que es una opinion puramente subjetiva.

Hablas como si el único hecho invocado de tu persona hubiese sido ese. Lee más atrás.

Es más, que coño...si ya todos aquí estamos leyendo desde bastante atrás que tú andabas hablando sobre el catálogo de Playstation 2, Xbox y Gamecube metiendo por debajo al de Playstation 2 en plan objetivo. Te dije que si hablabas desde la subjetividad no había nada que hacer pero "seguiste y seguiste" pensando que tenías razón.

Como te dije. Utiliza el buscador. Y nuevamente no sé a quién quieres engañar si todos te hemos visto tirando la piedra y escondiendo la mano. Eso es hacer el ridículo en cualquier parte del mundo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 06-07-2006 18:26

[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"]No sé si pretendes autoconvencerte o engañarte a ti mismo. Pero desde luego si esperas engañarnos a todos por aquí estás haciendo el ridículo.

Hablas como si el único hecho invocado de tu persona hubiese sido ese. Lee más atrás.

Es más, que coño...si ya todos aquí estamos leyendo desde bastante atrás que tú andabas hablando sobre el catálogo de Playstation 2, Xbox y Gamecube metiendo por debajo al de Playstation 2 en plan objetivo. Te dije que si hablabas desde la subjetividad no había nada que hacer pero "seguiste y seguiste" pensando que tenías razón.

Como te dije. Utiliza el buscador. Y nuevamente no sé a quién quieres engañar si todos te hemos visto tirando la piedra y escondiendo la mano. Eso es hacer el ridículo en cualquier parte del mundo.

Que tirar la piedra? que me estas contando? Yo creo que tienes alzheimer. Releete el post y mira quien es el que dice que tal catalogo es mejor que cual.

Aqui el propotente eres tu.

Como dice la cancion de Urtz:

ez dakit zegatik ez dakit zergatik, errezago gertatzen da, norberak izaten dituan akatsak, besteengan ikustea. Xoxoak beleari ipurbeltz.

Nose porque nose porque, nos resulta mas facil apreciar los errores que tenemos cada uno en el projimo.

El tordo le llama culonegro al cuervo.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Anterior

Volver a Noticias