por BalancePower » 29-04-2006 00:24
[quote="Kodiack"]Te repito (antes de que te caiga encima Genjuro xD) que si catalogas a la PSP de fracaso por estar en segundo lugar, pues más fracaso serán las consolas que estan por debajo de estos (esto segun tu teoria).
DS Lite mas ventas que PSP, seguro nadie te lo niega, pero la PSP terminará igual que la Game Gear???
No me hagas reir con eso...

A mi no me interesa quien venga a decir que PsP, sea mejor pero desde que salio la portatil no logra, sobre pasar ventas, como supuestamente se esperaba, en este caso termina siendo segundo, Aqui puede venir la gente a llorar, a suplicar que PsP es una gran portatil, pero de que sirve, si con el tiempo que lleva en el mercado, no se logra sobre pasar las espectativas de las ventas. En este caso mirala tiene un segundo lugar. Pero curiosamente esta semana, no hubo mucho movimiento de ventas. Mas que la Respetada
Nintendo Ds Que se mantiene como lider, solo ve las grandes diferencias de ventas y parace que empieza a escasearse otra vez.. Nunca dije que las demas consolas no sirvan, al contrario, quizas ya vendieron lo que tendrian que vender en Japon. Pero de X-Box 360. No se en verdad que sucede, recuerden que los japoneses aun tienen certo resentimiento con los gringos, por toda esa historia de guerras.
O quizas simplemente son mas inteligentes desean esperar, las otras 2 consolas y esperar, cual de todas les convence, y les ofrecera una mejor entretencion.

[quote]seguro nadie te lo niega, pero la PSP terminará igual que la Game Gear???
Solo ve este pequeño analisis si PsP no logra, sobre pasar o vender en este corto tiempo que tiene para hacerlo, mas de lo que tiene que vender, con la llegada de Ps3 Y
. Los buenos juegos de
, en sus versiones exclusivas. Podria ser afectada, y podria Hundirse completamente, por la novedad de las nuevas consolas, entonces seria de inteligentes, analizar y pensar que PsP tiene que salir de ese agujero, que la metio la Ds de lo contrario podria perecer, en cuanto salgan las otras 2 consolas.Me diras y porque? Primero que nada si en los proximos, meses que tiene de sobra uufff muchisimo tiempo,aunque para mi las ventas que lleva por el momento ya se pasaron de tiempo, con tantos juegos anunciados, tendria que venver mas,mas no lo logra. Entonces tiene que aprovechar este tiempo. Hantes que lanzen las consolas caseras, Si ahora con tantas funciones, no logra vender, que solamente tienen de rival a la supuesta Nintendo Ds Tendrias que esperar, que sucedera, o que haran cuando se fucione con Nintendo W. Si me dices PsP hara lo mismo con ps3, Aun asi tendria mucho ms ventaja la Nintendo Ds, por la sencilla razon que, podria presentar grandes funciones, de touch screen , y eso ayudaria a que venda, aun mas de lo que esta vendiendo , ahora cuestioname con tu fanatizmo a PsP y dime eres un mentiroso.