Ventas De Hardware esta semana***

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ventas De Hardware esta semana***

Notapor BalancePower » 28-04-2006 20:57

Esta semana se presentan las ventas de Hardware en Japon, como siempre Nintendo Ds en Primer Lugar. Seguido esta vez por la PsP que, se coloca en una muy buena posision, en esta semana.

Nintendo DS Lite - 168,809
PlayStation Portable - 32,323
PlayStation 2 - 25,763
GameBoy Micro - 18,390
GameBoy Advance SP - 11,044
Nintendo DS - 8,051
Xbox360 - 3,990
Nintendo GameCube - 1,106
GameBoy Advance - 58
Xbox - 16

[img]http://img48.imageshack.us/img48/126/116122831606he.jpg[/img]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Kodiack » 28-04-2006 21:19

[quote]Xbox360 - 3,990

Pero que pasa???

[quote]PlayStation Portable - 32,323

Vez como no va por el mismo camino de la Game Gear???

Por cierto esta bueno el mensaje subliminal Balance... :icon_lol:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor BalancePower » 28-04-2006 21:31

[quote]Vez como no va por el mismo camino de la Game Gear???

Nintendo DS Lite - 168,809 [color=blue]Vendio 5 veces mas que PsP.[/color]
PlayStation Portable - 32,323

Pero si tu lo dices :roll: seguro. :wink:

[quote]Por cierto esta bueno el mensaje subliminal Balance...

de que estaras Hablando Wii-lli? 8O
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Kodiack » 28-04-2006 22:23

Te repito (antes de que te caiga encima Genjuro xD) que si catalogas a la PSP de fracaso por estar en segundo lugar, pues más fracaso serán las consolas que estan por debajo de estos (esto segun tu teoria).

DS Lite mas ventas que PSP, seguro nadie te lo niega, pero la PSP terminará igual que la Game Gear???

No me hagas reir con eso... :icon_lol:
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor BalancePower » 29-04-2006 00:24

[quote="Kodiack"]Te repito (antes de que te caiga encima Genjuro xD) que si catalogas a la PSP de fracaso por estar en segundo lugar, pues más fracaso serán las consolas que estan por debajo de estos (esto segun tu teoria).

DS Lite mas ventas que PSP, seguro nadie te lo niega, pero la PSP terminará igual que la Game Gear???

No me hagas reir con eso... :icon_lol:

A mi no me interesa quien venga a decir que PsP, sea mejor pero desde que salio la portatil no logra, sobre pasar ventas, como supuestamente se esperaba, en este caso termina siendo segundo, Aqui puede venir la gente a llorar, a suplicar que PsP es una gran portatil, pero de que sirve, si con el tiempo que lleva en el mercado, no se logra sobre pasar las espectativas de las ventas. En este caso mirala tiene un segundo lugar. Pero curiosamente esta semana, no hubo mucho movimiento de ventas. Mas que la Respetada Nintendo Ds Que se mantiene como lider, solo ve las grandes diferencias de ventas y parace que empieza a escasearse otra vez.. Nunca dije que las demas consolas no sirvan, al contrario, quizas ya vendieron lo que tendrian que vender en Japon. Pero de X-Box 360. No se en verdad que sucede, recuerden que los japoneses aun tienen certo resentimiento con los gringos, por toda esa historia de guerras.
O quizas simplemente son mas inteligentes desean esperar, las otras 2 consolas y esperar, cual de todas les convence, y les ofrecera una mejor entretencion. :wink:

[quote]seguro nadie te lo niega, pero la PSP terminará igual que la Game Gear???

Solo ve este pequeño analisis si PsP no logra, sobre pasar o vender en este corto tiempo que tiene para hacerlo, mas de lo que tiene que vender, con la llegada de Ps3 Y Nintendo W. Los buenos juegos de Nintendo Ds, en sus versiones exclusivas. Podria ser afectada, y podria Hundirse completamente, por la novedad de las nuevas consolas, entonces seria de inteligentes, analizar y pensar que PsP tiene que salir de ese agujero, que la metio la Ds de lo contrario podria perecer, en cuanto salgan las otras 2 consolas.Me diras y porque? Primero que nada si en los proximos, meses que tiene de sobra uufff muchisimo tiempo,aunque para mi las ventas que lleva por el momento ya se pasaron de tiempo, con tantos juegos anunciados, tendria que venver mas,mas no lo logra. Entonces tiene que aprovechar este tiempo. Hantes que lanzen las consolas caseras, Si ahora con tantas funciones, no logra vender, que solamente tienen de rival a la supuesta Nintendo Ds Tendrias que esperar, que sucedera, o que haran cuando se fucione con Nintendo W. Si me dices PsP hara lo mismo con ps3, Aun asi tendria mucho ms ventaja la Nintendo Ds, por la sencilla razon que, podria presentar grandes funciones, de touch screen , y eso ayudaria a que venda, aun mas de lo que esta vendiendo , ahora cuestioname con tu fanatizmo a PsP y dime eres un mentiroso.
Saludos

Por fabor no solo hablemos si no analicemos la realidad
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Kodiack » 29-04-2006 00:38

[quote]ahora cuestioname con tu fanatizmo a PsP

Te equivocas ,yo no soy fanático de PSP, solo me hace gracia tu forma de pensar, ya porque PSP no vende más que DS no significa que vaya a desaparecer, porque si seguimos esa linea X-Box y Game Cube hubieran hecho puff hace tiempo... Y la realidad es que todavia estan alli a pesar de tener mucho menos consolas vendidas que PS2... :roll:

[quote]Podria ser afectada, y podria Hundirse completamente

Mirate, lo unico que haces es suponer... :icon_lol:

[quote]Por fabor no solo hablemos si no analicemos la realidad

Y la realidad es que la consola sigue vendiendo.

Te cito otra vez:

El fanático eres tú, solo mira el banner publicitario que colocaste al abrir el tema, nada tiene que estar haciendo ahi porque todavia no a salido al mercado la Wii, asi que a mi no me vengas a hablar de fanatismos, super FanBoy... :wink:
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor BalancePower » 29-04-2006 00:44

[quote="Kodiack"][quote]ahora cuestioname con tu fanatizmo a PsP

Te equivocas ,yo no soy fanático de PSP, solo me hace gracia tu forma de pensar, ya porque PSP no vende más que DS no significa que vaya a desaparecer, porque si seguimos esa linea X-Box y Game Cube hubieran hecho puff hace tiempo... Y la realidad es que todavia estan alli a pesar de tener mucho menos consolas vendidas que PS2... :roll:

[quote]Podria ser afectada, y podria Hundirse completamente

Mirate, lo unico que haces es suponer... :icon_lol:

[quote]Por fabor no solo hablemos si no analicemos la realidad

Y la realidad es que la consola sigue en el mercado.

Te cito otra vez:

El fanático eres tú, solo mira el banner publicitario que colocaste al abrir el tema, nada tiene que estar haciendo ahi porque todavia no a salido al mercado la Wii, asi que a mi no me vengas a hablar de fanatismos, super FanBoy... :wink:

[quote]Te equivocas ,yo no soy fanático de PSP, solo me hace gracia tu forma de pensar, ya porque PSP no vende más que DS no significa que vaya a desaparecer, porque si seguimos esa linea X-Box y Game Cube hubieran hecho puff hace tiempo... Y la realidad es que todavia estan alli a pesar de tener mucho menos consolas vendidas que PS2...

Parece que tardo mas en escribir que tu en leer y poner, lo que se te viene en mente, al parecer ni siquiera usas el sentido, de analizar, al parecer solamente escribes, y escribes yo como repito no estoy en desacuerdo en PsP, lo que me preocupa es la falta de venta, no te lo estoy diciendo yo lo dicen las ventas Por los bigotes de Sam, que no entiendes que no soy yo, el que te lo dice lo dicen los consumidores, Hermano mejor despierta de esa pesadilla.porque vas a amancer con los calzoncillos Meados.
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Kodiack » 29-04-2006 01:03

[quote]Parece que tardo mas en escribir que tu en leer y poner, lo que se te viene en mente, al parecer ni siquiera usas el sentido, de analizar, al parecer solamente escribes, y escribes

1. Me lei todo tu post lleno de supocisiones y repito si piensas que por vender menos que DS la PSP va a desaparecer estás muy equivocado.

Te recuerdo que una cosa es ser analítico y otra paranoico. Te estás haciendo ideas absurdas.

2. [quote]lo que me preocupa es la falta de venta, no te lo estoy diciendo yo lo dicen las ventas

Porque te preocupan las ventas???
La consola sigue vendiendo o no??
Sony no a hecho anuncio de que va a suspender la producción o si???
O algun anuncio de que la sacarán de circulación???
No verdad???

Entonces porque te preocupa.
Entonces porque supones.
Entonces porque me pides a mi que me fije en la realidad cuando tu no lo haces.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor BalancePower » 29-04-2006 01:11

[quote="Kodiack"][quote]Parece que tardo mas en escribir que tu en leer y poner, lo que se te viene en mente, al parecer ni siquiera usas el sentido, de analizar, al parecer solamente escribes, y escribes

1. Me lei todo tu post lleno de supocisiones y repito si piensas que por vender menos que DS la PSP va a desaparecer estás muy equivocado.

Te recuerdo que una cosa es ser analítico y otra paranoico. Te estás haciendo ideas absurdas.

2. [quote]lo que me preocupa es la falta de venta, no te lo estoy diciendo yo lo dicen las ventas

Porque te preocupan las ventas???
No verdad???

Entonces porque supones.
Entonces porque me pides a mi que me fije en la realidad cuando tu no lo haces.

[quote]Porque te preocupan las ventas???
No verdad???

Entonces porque supones.
Entonces porque me pides a mi que me fije en la realidad cuando tu no lo

Precisamente por personas como tu, por eso me preocupa que sueñan, que una portatil llegara lejos, tal como empezo, hablaban y decian que venian por el primer lugar, que ganaria en portatiles,y ahora me da pena en verdad la falta de ventas, que esta tiene, ya te lo he diho no son suposiciones, es el publico, quien no invierte, en tu gran portatil.

Lo mas penoso es que decidieron bajarle de precio Y sigo viendo acumulaciones de PsP, imaginate ver las acumulaciones en vitrinas de 20 PsP una encima de otra, yo mismo las he contado, es el colmo, Pero sigue soñando con tu fanatizmo jajaja
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Kodiack » 29-04-2006 01:19

Jajajajajaja, pobre FanBoy, quien dice que yo sueño con que la PSP llegue a la cima de las portatiles??? :icon_lol:

Ami eso me tiene sin cuidado.
Lo que e venido haciendo durante todo el tema es tratarte de hacerte entender que por vender menos portátiles PSP no va a desaparecer y pareces que todavia no lo entiendes... :icon_lol:
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor BalancePower » 29-04-2006 01:23

[quote="Kodiack"]Jajajajajaja, pobre FanBoy, quien dice que yo sueño con que la PSP llegue a la cima de las portatiles??? :icon_lol:

Ami eso me tiene sin cuidado.
Lo que e venido haciendo durante todo el tema es tratarte de hacerte entender que por vender menos portátiles PSP no va a desaparecer y pareces que todavia no lo entiendes... :icon_lol:

Alo que te dije que podria pasar, en mi humilde analisis

[quote]Solo ve este pequeño analisis si PsP no logra, sobre pasar o vender en este corto tiempo que tiene para hacerlo, mas de lo que tiene que vender, con la llegada de Ps3 Y Nintendo W. Los buenos juegos de Nintendo Ds, en sus versiones exclusivas. Podria ser afectada, y podria Hundirse completamente, por la novedad de las nuevas consolas, entonces seria de inteligentes, analizar y pensar que PsP tiene que salir de ese agujero, que la metio la Ds de lo contrario podria perecer, en cuanto salgan las otras 2 consolas.Me diras y porque? Primero que nada si en los proximos, meses que tiene de sobra uufff muchisimo tiempo,aunque para mi las ventas que lleva por el momento ya se pasaron de tiempo, con tantos juegos anunciados, tendria que venver mas,mas no lo logra. Entonces tiene que aprovechar este tiempo. Hantes que lanzen las consolas caseras, Si ahora con tantas funciones, no logra vender, que solamente tienen de rival a la supuesta Nintendo Ds Tendrias que esperar, que sucedera, o que haran cuando se fucione con Nintendo W. Si me dices PsP hara lo mismo con ps3, Aun asi tendria mucho ms ventaja la Nintendo Ds, por la sencilla razon que, podria presentar grandes funciones, de touch screen , y eso ayudaria a que venda, aun mas de lo que esta vendiendo , ahora cuestioname con tu fanatizmo a PsP y dime eres un mentiroso.
Saludos

Por tal razon es urgente que aumente sus ventas, dentro de poco, sabras a lo que me refiero, y estaras aqui, diciendo que soy un mentiroso,quizas, o que solamente hablo estupideces? ok. simplemente notaras, que cada una de esas palabras, que dije se iran cumpliendo misteriosamente? o quizas soy adivino? no a lo mejor, tengo cierta experiencia en ventas. 8O Saludos :wink:
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Volver a General