Ventas de consolas en USA

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor EvaCross » 17-03-2006 01:14

Ya arreglé mi réplica anterior. Me había equivocado y no coloqué lo que faltaba.

[quote="KatXi"]No se toleran este tipo de ataques personales, a la próxima expulsión temporal.

Considerados avisados los demás también, se puede discutir sin faltar al respeto, inclusp hablando de consolas.


La próxima vez que vuelvas a hacer utilización de la justicia mejor llega más temprano, porque Mesias-X a mi me ha insultado varias veces.

Aprendamos a hacer nuestro trabajo sin herir a los demás y luego juzguemos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 17-03-2006 06:54

[quote="EvaCross"]
La próxima vez que vuelvas a hacer utilización de la justicia mejor llega más temprano, porque Mesias-X a mi me ha insultado varias veces.


he leído muchos flamewars de ustedes dos, y no recuerdo ninguna vez en que mesías haya usado algún insulto contra tu persona...

por otra parte, si me dieran un centavo cada vez que leo en tus post "ignorante", "estúpido", "ciego" o alguna palabra seguida con el adjetivo determinativo "de mierda"; por lo menos me compro un refresco en la esquina...

[quote="EvaCross"]
Aprendamos a hacer nuestro trabajo sin herir a los demás y luego juzguemos.


profeta de tus própios pecados... :serious:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Genjuro » 17-03-2006 15:56

Me pregunto que esperas lograr por haber apoyado a J y atacado a Eva en un punto que no requeria tu critica particular... ¿habrás logrado meterle mas leña al fuego? ¿esto hará que el muchacho sea finalmente expulsado?

Wow... :knockout:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor SuperTolkien » 17-03-2006 16:39

Es un sonyer... que se puede esperar de el... :annoyed:
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Hentai_Sama » 17-03-2006 18:51

espero lograr hacer entender que los insultos no llevan a ningún lado...
perfectamente se puede argumentar en pro o en contra de cualquier cosa, sin necesidad de caer en los abusos verbales.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Frijolito » 17-03-2006 20:26

Voto personalmente por la paz,pues bien si los lazos que nos unen se tensan sea para que estemos mas unidos y nunca para romperse.

Es bueno echarle pasion a la vida y sentir intensamente,aun asi no debemos convertirnos en bestias pues para algo dios nos a dado el don de discernir entre lo que esta bien y lo que esta mal.

Y es que a todos nos apasionan las consolas,se crearon para divertirnos,no para dividirnos y al fin y al cabo me parece absurdo que nos peleemos los pobres entre nosotros mismos.

Vayamos a saco por Bill Gates y su infernal compañia del demonio.






:wink:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor EvaCross » 17-03-2006 22:56

Sigo diciéndolo...aquí cada quien escribe lo que le viene en cada y andan tan bien por la vida que se les olvidan las cosas.

¿Por qué será que nadie está ahí cuando Mesias-X descataloga e insulta videojuegos de cierta empresa cuando nisiquiera lo ha tocado?

Hentai_Sama. ¿de verdad piensas que han habido "debates" en este foro alguna vez con personas que les muestras el color azúl y lo ven rojo durante 5 meses seguidos, y luego ésta misma persona te acusa a ti por ver azúl algo que es rojo cuando claramente es azul? :annoyed:

Avísenme cuando yo hable mal sin base argumental sobre X videojuego :roll: quiero ver a alguien que me cite cosas como "Pikmin es una mierda porque es una mierda", casi apostaría todo mi dinero ante alguien que me juzgue de hacer tal cosa y que me cite donde he dicho eso. Fijo que nunca lo encuentra a menos de que busque tópicos míos de hace 2 años y medio.

No sé si se han dado cuenta, pero cuando yo critico un videojuego es porque alguien está criticando otro videojuego sin base argumental...cuando alguien habla con bases argumentales sólidas y compara de verdad y no de manera tan absurda como hacen muchos, cuando pasa esto ocurre un verdadero debate sobre X tema en los videojuegos y pasa lo que pocas veces ha pasado aquí en estos foros, y muchas veces me ha ocurrido en los foros de Meristation o Vandal por ejemplo. :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 17-03-2006 23:34

ese no es el punto...
verdad o mentira, veracidad o falacia, no se justifica el insultar...
puedes argumentar sin necesidad de insultar...
...a menos que los insultos sean tu argumento... :roll:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor EvaCross » 20-03-2006 07:00

[quote="Hentai_Sama"]ese no es el punto...
verdad o mentira, veracidad o falacia, no se justifica el insultar...
puedes argumentar sin necesidad de insultar...
...a menos que los insultos sean tu argumento... :roll:


Si hablamos de objetividad, hablamos de ciencia. Si hablamos de ciencia, hablamos de números --en muchas de sus ramas--. Y si hablamos de números, hablamos de exactitúd.

Cuando hablamos de 2+2 utilizando las leyes de la adicción en primer grado, es sabido que 2+2=4.

Cuando hablamos de un videojuego, sus creadores pueden decir el número de polígonos por segundo aproximados que mueve dicho videojuego...pueden hablar sobre los efectos gráficos de dicho videojuego...pueden hablar de su idea al realizar dicho videojuego...pueden decir con exactitúd si el videojuego es original o no, pueden decir si ya su idea fue implementada en los videojuegos o no, y pueden decir si la creatividad de la mecánica del videojuego ya se utilizó o no, es cuestión de investigación simple.

Cuando estamos hablando de todo esto, estamos hablando de exactitud...si llega alguien a decirme que Devil May Cry 3: Dante's Awakening es exáctamente lo mismo a sus dos anteriores entregas, y que no innova en nada, se equivoca rotúndamente, y es algo que dicen los creadores del videojuego, que dicen todos aquellos quienes jugaron el videojuego, y todos aquellos quienes llegaron al final del videojuego.

Le dices esta verdad a esa clase de gente como lo es Mesias-X, y éste te vuelve a decir "Devil May Cry 3: Dante's Awakening es igual a sus predecesores". Yo pienso que un insulto a una persona de esta clase de personas que no para de decir mentiras, y de estrellarse contra un muro, es algo complétamente justificado :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 20-03-2006 08:23

- primero: yo no hablo de verdad o falsedad, hablo de respeto. y repito, se puede discutir sin necesidad de insultar.

- segundo: no veo como una opinión (sin ofensas) pueda ser un insulto.
pongamos por ejemplo eso que dijiste:

[quote]si llega alguien a decirme que Devil May Cry 3: Dante's Awakening es exáctamente lo mismo a sus dos anteriores entregas


¿hay insultos? no.
¿hay ofensas? no.
es solo una opinión subjetiva de alguien que tiene todo el derecho de hacerse opiniones subjetivas como la persona de al lado.

ahora, si la opinión es ofensiva realmente, como por ejemplo que alguien me diga "opino que eres un estúpido", ahí si se puede considerar la opinión como insulto.

¿se entiende mi punto? me importa tres pepino el tema a discutir.
el respeto siempre debería mantenerse.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Notapor viciota » 20-03-2006 11:53

[quote="Hentai"]
profeta de tus própios pecados...

Ya se te está pegando... :twisted:

Vale hombre, dejadlo ya. Está claro que continuamente se están picando, o mejor dicho, uno pica al otro, y éste, pica. Uno ignora y el otro se frustra por hacer ver lo que quiere demostrar. Vale que sea un poco desesperante, pero no por eso se tiene que insultar. Hombre, estamos en confianza, algún que otro insulto no creo que moleste a estas alturas, pero cuando son varios insultos ya y cuando parece que realmente se insulta en serio... la cosa podría cambiar, no hay la necesidad de insultar, aunque repito, no creo que moleste al insultaro porque realmente llevamos mucho tiempo aquí, nos conocemos ya y tal, pero de todas formas no es la manera correcta de actuar, de hecho, insultando se consigue todo lo contrario. ¿ok? no insultar y ya está, es ya por esfuerzo para todos, para que esto vaya bien, no podemos caldear el ambiente así porque se crea cierta tensión que realmente no se desea en este foro, donde lo mejor es debatir y hacer post bestiales como los de Evacross, que son buenísimos, pero no hay necesidad de tirar a la basura las ganas de responder en algún tema sólo porque la cuerda se ha roto. No hay la necesidad, simplemente eso, no la hay, y se puede evitar perfectamente. No pasa nada, pero se puede evitar, intentemos evitarla, ok?

Venga, y arriba esa sonrisa que dentro de nada viene PS3 :icon_lol:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Notapor SuperTolkien » 20-03-2006 12:55

Y eso es bueno o malo?¿ :P
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Hentai_Sama » 20-03-2006 16:45

mi teoría es que mesías se parte de la risa luego de iniciar un flamewar, al ver a todos saltando y dando puñetazos al aire como el pato donald...
lo cual no lo culpo, porque también es muy divertido para mí...
pero a veces los post de eva cortan la nota. y lo que empieza como un juego de jala y afloja, de repente toma ese aire de "asunto personal"...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor SuperTolkien » 20-03-2006 17:07

Lo poco que conozco a EVa (todo decudido de las discusiones que he tenido con el) es una persona a la que no le gusta no tener razon. Y ante la falta de argumentos, insultos.

A mi me da igual que me insultes EvaCross.

Viva nintendo!!! Gora Mario Askatatua!!
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor viciota » 20-03-2006 17:45

[quote="SuperTolkien"]
A mi me da igual que me insultes

vamos!! aprovechemos todos!! xDDDDDDDDDD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado