Ventas de consolas en Japón

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Ventas de consolas en Japón

Notapor PortalNews » 16-12-2005 14:14

Xbox 360 entra tímida en la lista y Nintendo DS vende más que todas las demás juntas <P>Media Create ha distribuído como en todas las semanas las cifras de ventas de consolas en territorio japonés:</P>
<P><STRONG>Consola/Número de unidades/Semana 5-12 diciembre</STRONG></P>
<P><!--StartFragment --><FONT color=#000000><FONT color=#cc3300>Nintendo DS - 299.328 <BR>PlayStation Portable - 86.403 <BR>PlayStation 2 - 45.893 <BR>Xbox 360 - 43.970 <BR>GameCube - 12.212 <BR>Game Boy Advance SP - 10.456 <BR>Game Boy Micro - 8.326 <BR>Game Boy Advance - 396 <BR>Xbox - 164</FONT> </FONT></P>
<P>Como se puede comprobar, <STRONG>Nintendo DS lidera la lista vendiendo más que el triple que su competidora</STRONG> más cercana, la <STRONG>PSP</STRONG>. La portátil de Sony también <STRONG>mantiene unos números extraordinarios</STRONG>, mientras que la Play Station 2 y la Game Boy Advance continúan con buena salud. Por otro lado la acogida de Xbox 360, la consola de nueva generación de Microsoft, no ha sido muy positiva. Habrá que ver si la cosa mejora en las próximas semanas. </P>
<P><A href="http://www.m-create.com/jpn/s_ranking.html">FUENTE</A></P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Re: NOTICIA: Ventas de consolas en Japón

Notapor Schnauzer » 16-12-2005 23:10

[color=green]Me alegra que el Cubo no está de ultima entre las 3 de esta generación.

Me alegra mucho más saber que áun falta mucho por ver para GBA.

:icon_lol: Jejeje, me alegra por ser la única fácilmente emulable de esas.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas