Venta Oro Archeage - Shatigon

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Venta Oro Archeage - Shatigon

Notapor carlosbet87 » 11-08-2015 14:45

Hola buenas tardes.
He dejado de jugar a este game por tema de trabajo y no tendre tiempo para nada, quiero intentar sacar parte del dinero que he gastado aqui con lo que vendo ORO mas barato que los chinos.

1k gold = 15€
5k = 65€ (1k = 13€)
10k = 120€ (1k = 12€)
dispongo de mas de 50k
Si quereis otra cantidad se negociara.

Servidor Shatigon no importa faccion que seas.
Si quereis, postear con vuestro correo y os paso movil para hablar por whatsapp.
GRACIAS :ok:
carlosbet87
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 25-10-2010 18:36
Cash on hand: 80.00

Re: Venta Oro Archeage - Shatigon

Notapor carlosbet87 » 02-09-2015 12:33

Ya he vendido casi todo el Oro, Dispongo ahora de una MANSION (48x48) en Ynestere que lo vendo por 9K de oro en el game o por 80€
Tambien vendere la cuenta por 200€. Tiene todo ampliado (Inventario & Baul) todas las clases, todos los medios de transportes exepto el mercante, incluso el coche de carreras Naranja el mas caro de todos, solo eso costaria los 200€, Barco Clipper con velas en divino, el carro de trades de 7 packs, Barco Pesquero, Barco Galeon Muchas profeciones al MAX.
Arco Fugitive en Divino valorado en uno 15k de Oro (150€)
Muchas mas cosas, Monturas de Gemas... Armadura para montura y wardrobe de lord coin (castillo)

Nota: El carro Naranja puede llevar un total de 4 trades y puede "escalar" montañas para pasar de un mapa a otro. Ejemplo de Savanna a Falcorth, sube la montaña no hay necesidad de bordear todo el continente, trades que se hacen en 20m se hace en 5m o menos. Muy recomendable para los que les gusta hacer trades y vacilar/trolear
Editar/Borrar Mensaje
carlosbet87
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 25-10-2010 18:36
Cash on hand: 80.00

Re: Venta Oro Archeage - Shatigon

Notapor Nacoud » 22-10-2015 09:43

buenas amigo, puede que me pueda interesar la cuenta, estoi interesado en comprar una cuent de l Faccion de los gatos y me gustaria Que me confirmaras de que faccion eres , si eres de esa faccion me gustaria que me dieras un telefono de contacto o algo para hablar contigo lo antes posible ya que 200 euros me parece asequible gracias de antemano el ingreso te lo puedo hacer por transferencia o por pay pal por mi no hay problem
Nacoud
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 22-10-2015 09:34
Cash on hand: 50.00


Volver a Juegos online

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados