Venta (Migrando Pj) BE Rogue Dun Modr. 80 €. Full s1 2/3 s3.

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Venta (Migrando Pj) BE Rogue Dun Modr. 80 €. Full s1 2/3 s3.

Notapor Ikael » 16-06-2008 17:47

Migro PJ de mi cuenta a otra.

El link de la armería es este para que podais verlo:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... r&n=Daenan

Entre otras cosas equipo de pve, 50 chapas de heroicas, montura voladora, ingeniero y minero, etc, 1k de arena y 5K de honor. Ya no juego con el por lo que lleva así bastante tiempo.

Para ello es necesario comprar un WoW y BC nuevo (28 €) y migrar el personaje (20€) a esa cuenta. Es un pj que no utilizo y por eso quisiera venderlo.

La migración del personaje a otra cuenta también permite migrarlo a otro servidor a la vez que a la otra cuenta.

Con esto se consigue:

- Tener una cuenta de la que sólo sabe el cd key y la respuesta y pregunta secreta de esa cuenta la persona que quiere que se lo migre, por lo que yo no se ninguno de esos datos.
- También doy un scaner de mi D.N.I. para mayor seguridad del comprador.

Por lo que el personaje, en una cuenta segura 100% saldría por 130 €. 80€ que yo pido y 50€ que costaria comprar un WoW nuevo y la migración a otro servidor (opcional) y cuenta.

Precio Final: 130 €.

Para ponerse en contacto conmigo llamarme al 659 527 127, por MP, o agregandome a ikaelwow@hotmail.com o escribiendome un email a esa dirección.

Un saludo!

PD: Si la persona es de Madrid podemos hacer todo esto quedando un día. O si desea venir hasta Madrid también es bienvenido.
Ikael
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje