Venta de Mago piezas tier 8 full equipado

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Venta de Mago piezas tier 8 full equipado

Notapor quique16 » 12-07-2009 21:04

Bueno pues lo dicho vendo cuenta de Mago 80 full tier 7,5 y piezas de tier 8 8,5 va muy bien equipado y en esta misma cuenta tengo un priest tambien full epic, este peor equipado pero no va nada mal. El mago tiene el Draco Negro si el Draco Negro. Muchos puntos de logros el titulo de inmortal ect ect ect.
Esta cuenta la vendo por 150 euros no negociables, al que le interes dejar msn y yo me pongo en contacto con el. gracias.

tambien tengo otras dos cuentas una donde tengo un druida full 7,5 de resto y muchas piezas de pollo y alguna de feral, ademas algunos tier 7,5 sin cambiar. en esta cuenta tengo tambien un dk full 7,5. El druida tiene el titulo de inmortal. Esta cuenta la vendo a 150 euros.

La ultima cuenta que tengo es de un paladin full tier 7,5 en las tres ramas en la de tanke igual me falta algun tier 7,5 pero va super bien equipado tambien. esta cuenta tengo un picaro al level 73. esta cuenta la vendo a 120 euros.

Al que le interes dejar msn y yo me pongo en contacto con el. gracias.

NUEVOS PRECIOS
quique16
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: Venta de Mago piezas tier 8 full equipado

Notapor quique16 » 13-07-2009 21:44

UP
he habierto un correo nuevo quien le interes este es el correo.
wow_cuenta@hotmail.es
quique16
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje