VENDO Warrior Gladiator con HOMBRERAS S4

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

VENDO Warrior Gladiator con HOMBRERAS S4

Notapor Bilhy » 24-08-2008 22:20

Hola, vendo, solo vendo, mi cuenta de Wow que incluye un warrior 70 Gladiator y un mago 65. La cuenta al detalle:

-Mi Warrior 70 está en el servidor español C'Thun, y es perfectamente migrable a cualquier server.
-Es Alianza, Humano.
-Gear:
-PvP: Va con 4 piezas S4(entre las que se incluyen las hombreras) y 1 piezas s3. Soy lider de un equipo con mas de 2050 de rating personal y tengo 2600 arena points, asike en 2 semanas podriaís comprar el arma de Brutal. Maza 2 manos Vengeful, espada 2 manos Vengeful. Maza Main hand y off-hand Vengeful. Espada Off-hand Vengeful. Tengo todo el gear de Guardian, el cinturon, el anillo, los bracers, el neck, las botas, capa de chapas, el trinket de Battlemaster de Ap y el de Crit y el trinket de la alianza épico. Con 15432 honor points acumulados a dia de hoy. La espada y la maza 2h van con executioner las 2 y las 2 mazas 1h una con executioner y la otra con mongoose. Todo va con gemas Épicas. http://ctprofiles.net/211824
-Fury: Tengo el mismo gear que el de Pvp, a lo que hay que sumar los pantalones de Archimonde de Fury, el cinturon Red Belt of Battle, el neck de Shattered Sun, el anillo exalted de Karazhan, el anillo de chapas de ignore armor nuevo, un trinket de Karazhan y el Trinket Shard of Contempt de Magister's Terrace. Es un buen gear que junto a las 2 mazas de Vengeful sirven perfectamente para hacer muy buen dps en instances. Todo con los mejores enchants y gemas épicas.
-Tanke: Tengo todo el gear de Karazhan de Tanke junto con el escudo de Gruul, el trinket de magister's Terrace entre otras cosas. Perfecto para tankear todas las heroicas y hacer de off tank en bosses de raids de 25. Todo enchantado y con gemas de 12 stamina. http://ctprofiles.net/215992

-Profesiones: Soy Blackmith Hammersmith 375 (Tengo 3 patterns épicas de drop y todas las de reputaciones) y Minero 375. Cooking 375, First Aid 375.

-Monturas: Tengo todas las monturas de PvP. Aparte tengo la de Shatar'i Skyguard (la raya), el dragón de netherwing. Y lo mejor de todo: El Vengeful Netherdrake, el dragón de 310% de velocidad. Aparte tengo la fusta, para 10% mas de velocidad. El título de Gladiador es de la s3 asique podreis usarlo en la Session 4 sin problemas.

-Reputaciones: Soy Exalted en 16 reputaciones, entre las que están todas las de heroicas, las 3 Bg's, Shattered Sun, aldor, etc. Mas todas las de instances de lvl 60. Soy tb exalted con Ogri'la, Shattary Skyguard, Netherwing, con lo cual tengo abiertas todas las quests diarias del juego.

-En el banco tengo equipo de resistencias de frost, de shadow y bastantes pociones, flask y cosas varias. Tambien tengo guardadas 6 partes del Tier3 (para el look :D).

En resumen, una buena cuenta desde mi punto de vista, con un gear de fury a la altura de black temple (armas mejores que las de black temple) y un equipo de tanque que vale perfectamente para off-tankear y tankear instances heroicas y de 25. Se puede cambiar el nombre y migrarlo sin problemas, y la cuenta nunca se ha vendido o cambiado asi que tengo todos los datos. Por eso, espero solo ofertas serias.
Contactar conmigo enviandome un e-mail a: miguelglezalbo@yahoo.es, o bien dejar aqui vuestro correo o messenger y contactare con vosotros, un saludo.
Bilhy
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: VENDO Warrior Gladiator con HOMBRERAS S4

Notapor hisen » 12-05-2009 21:49

Toy bastante interesado en el personaje,me gustaria saber por cuanto me saldria comprartelo.
hisen
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje