Vendo war80 fullepic zuljin horda.

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Vendo war80 fullepic zuljin horda.

Notapor koke86 » 13-12-2008 02:33

Hola.

Vendo warrior full épicos lv 80 (excepto trinkets). El resto todo epico.
Es un warrior protecion.(tanke) Aparte de los épicos equipados de tanke, en varias partes tiene épicos
distintos según la configuración que tu desees realizar y algunos azules.
Cuenta también con unos cuantos épicos de dps. Y algún azul de dps.(Todos de lv 80)

3/5 del set de warrior de tanke.

Tiene 29.300 de vida unbuff (Sin ningún buffo)
Cuenta con el maximo de defensa para poder ser MainTank tranquilamente .Y con equipo suficiente para
hacer pve 10 man o 25 man y ser el MainTank de dicha raid o guild.

Tiene montura épica terrestre, voladora y skill para poder usarla en northrend.

Cuenta con monturas exóticas de la expansión como el draco de cot4 timed,mamut de pvp o
oso negro de pvp (el de matar a los 4 boss de la alianza).

Ademas cuenta con 2 profesiones a 450 las cuales me proporcionan cada 2 horas de farmeo
aproximadamente 2k de gold.

Con los mejores enchants y gemas en cada una de sus piezas.

No tendrás ningún problema de entrar a cualquier guild dado que tu equipo te abrirá bastantes
puertas...

Ademas el personaje podria ser migrado al servidor que tu quieras dado que fue creado en este servidor y nunca se ha movido de el. Y también podría ser cambiado el nick/nombre del personaje. Nunca lo cambie.

Atención no cambio, solo vendo. Solo personas serias.(Y interesados, no curiosos please.)

La raza es una orca female con buena reputación en el servidor.(No daré nick hasta que se haya
realizado la compra, si screen, Todas las que necesites.)

Vendo por falta de tiempo y al ser hardcore player para no jugar lo que me gustaría pues prefiero
deshacerme de el, no a cualquier precio. Son muchas horas. En poco tiempo.

No vendo la cuenta, vendo el personaje.

En caso de estar interesado te proporcionaría una cuenta bancaria para que realizaras el ingreso(No acepto paypal por que se queda un % al retirar el importe) y al ser efectivo te invitaría a la dirección de correo electrónico que tu desearas a probar el wow (Tu elijes el correo electrónico que deseas poner) Y tu la actualizarías a una cuenta real.
De esta forma tu y solo tu conocerías las cd keys y las tendrías tu en tu poder.
Y así con las 2 expansiones, Burning Crusade y tlk. Teniendo tu todas las cd key sin necesidad de
que yo las tenga(ni conozca) y poniendo tu correo electrónico. Solo es necesario que pongas el nombre
y el primer apellido para poder realizar la transferencia del personaje.
Yo te proporcionaría una fotocopia de mi dni (el titular de la cuenta) por correo electrónico.

De esta manera, ademas de contar con 1 cuenta la cual solo tu conoces y tienes en tu poder todos los datos tendrás 1 mes gratis de juego.

Esta cuenta no ha sido nunca vendida ni comprada. Yo soy el titular de la misma.

El personaje lo vendo por 400 euros la migración y el wow mas las 2 expansiones corren de tu cuenta.

Actualizar una cuenta trial (con la que te invitare yo) son 15 euros a una completa de wow.
Una cuenta de wow a Burning Crusade otros 15 euros.
Y una cuenta con wow y burning crusade a wlk 35 euros.
Migrar el personaje de una cuenta a otra 20 euros.

En total 420 euros que recibiré en concepto de: 400 de personaje y 20 de transferencia.
Y a ti te costara 65 euros aparte de esos 420 para actualizar una cuenta trial a una de wlk.

El precio no es negociable, ni las condiciones de arriba citadas.

Si estas interesado puedes escribir y contactar con migo en esta dirección: koke_fuen@hotmail.com
(Dado mi escaso tiempo preferiría que mes escribierais en vez de agregarme, no cuento con demasiado tiempo y podría contestaros el correo electrónico en el trabajo.)

Pediría por favor no llenar el hilo con opiniones o comentario y única y exclusivamente si estas interesado y así lo deseas hacer, dejar tu correo electrónico en este hilo indicando que te interesa. Yo respeto a todo el mundo y me gustaría que se me tratara igual.

Gracias por la comprensión. Y un saludo.
koke86
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje